miércoles, 8 de abril de 2015

Mis favoritos de Marzo 2015


¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!


¿Qué tal ha ido el día? Yo estoy contenta porque mañana por fín libroooooooooo, we we we, jajajajaja.


Marzo ya se nos fué, y hoy quiero enseñaros los productos que más he utilizado y me han gustado, en definitiva, mis favoritos de Marzo.

(Mis favoritos de Marzo 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)


Quiero deciros una cosa, al igual que las reviews, productos terminados, favoritos, etc... siempre os doy mi opinión desde mi experiencia con los productos y mis gustos, tipo de piel, cabello, etc... 

No siempre nos va a gustar lo mismo a tod@s, y cada persona és un mundo, ya sea en nuestros gustos personales como en nuestras características de piel, cabello y demás.

Lo que a mí me puede encantar y me puede funcionar muy bien, a vosotr@s os puede ir fatal o podéis incluso odiar el producto, jejeje, esto es así...

Quería aclarar ésto.



Bueno, después de éste inciso... Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!


(Agua desmaquillante rostro y ojos de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste més os quiero destacar éste Agua desmaquillante para rostro y ojos de Yves Rocher. 

La marca nos dice de ella:
 
La línea Pur Bleuet de Yves Rocher, está compuesta con agua de aciano con efectos calmantes, adecuada para pieles sensibles.

Desmaquilla y elimina las impurezas.

Su fórmula, ligeramente gelificada, calma y refresca al instante el rostro y los ojos. 

No necesita aclarado. Sin perfume ni parabenos.

Contiene 200 ml.


Bueno, para mí lo cumple todo. És un agua desmaquillante muy suave y delicada con la piel, no irrita ni escuece, mi piel és sensible y me va genial.

Me gusta su textura ligeramente gelificada, és muy agradable y no me resulta pringosa, además de que dá mucha frescura al rostro.

A mi gusto, desmaquilla bastante bien el rostro y los ojos, aunque antes utilizo, evidentemente, desmaquillante de ojos.

És un producto que suelo comprar a menudo, ya que me encanta, y aprovecho ofertas del 50 % o 2x1 para comprarla.


(Contorno de ojos calmante descongestionante de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

También os quiero destacar éste Contorno de ojos Calmante Descongestionante de Yves Rocher, de la gama Active Sensitive.


La marca nos dice de él:


Contorno con textura gel fresco, solución anti-fatiga de los ojos.

Con Soforina Vegetal, apropiado para pieles sensibles.

Calma instantáneamente la epidermis del contorno de los ojos y desinfla las bolsas de los ojos de forma duradera.

Sin colorantes, sin perfume.

Contiene 15 ml.


Me encanta éste contorno de ojos. Mis ojos, por cansancio y falta de sueño, tienden a estar hinchados por la mañana cuando me levanto, y por la noche, después de todo el día, por lo que és un contorno que me va muy bien para descongestionar.

No me irrita, se aplica muy bien, és de textura gel ligera, muy fresquito y deja la zona del contorno del ojo muy lisa e hidratada.

És un contorno de ojos que llevo años usando, alternándolos con otros, el último que usé fué justo antes de empezar el blog,  en otro formato, por eso no lo habéis visto aún.

Me gusta mucho, y como llevo todo el més de marzo y lo que llevo de éste utilizándolo, quería destacarlo en éste favoritos.

Lo mismo que el anterior producto, lo compro en oferta del 50% de descuento o 2x1, que fué como lo compré ésta última vez, se quedó en 7 € cada contorno.


(Sombra de ojos en jumbo tono Borgoña de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Adoro los tonos borgoña, me encantan, y he usado mucho ésta sombra de ojos en jumbo que compré en Mercadona, de la marca Deliplús.

 
En mis compras en Mercadona, os he ido enseñando jumbos de éste tipo, ya que me gustan mucho, y me he ido haciendo, poco a poco, con los que me gustan.

Son jumbos que deslizan perfectamente en el párpado y se trabaja bien con ellos, éste queda bastante mate, con un color borgoña precioso.

Dura horas y horas en el párpado y no me hace pliegues. ¡Divino! Y me costó 3 € ... que más se puede pedir!


(Labial Fatale Red 222 de Astor por Las Cositas de EvaBeauty)

Os quiero destacar también, ésta preciosidad de labial de Astor, en el tono 222 Fatale Red. 

És un tono rojo, ligeramente tirando a teja, precioso. És el único labial de Astor que tengo, al que le tengo mucho cariño, ya que me lo regalaron en mi cumpleaños el año pasado. 

Me gusta mucho su textura, semimate, no reseca los labios pero dura muchísimas horas en los labios sin resecar.

Sumamente precioso...


(Labial de Hean jagodowy mus 2 por Las Cositas de EvaBeauty)

Ésta monería de labial de Hean, os lo enseñé en mis últimas compras a Maquillalia y lo he estado usando mucho en el més de marzo y también éste més y seguiré haciendolo en los siguientes porque me parece un tono ideal.

És el tono 2, jogodowy mus, y és un fucsia ligeramente violáceo...¡Divinoooooooo! Me encanta para invierno, para primavera, verano... me da igual! jejeje.

És un poco escarchado, pero dá una luminosidad a los labios preciosa, además de resaltarlos considerablemente.

Una vez asentado el color, queda bastante fijo, y dura varias horas bien, sin resecar. Me ha gustado muchísimo y me costó muy barato, no llegó a 2 € , si no recuerdo mal...


(Máscara de pestañas Lash Princess de Essence por Las Cositas de EvaBeauty) 

Otro producto que me ha encantado y cada vez más, ya que me estoy haciendo a su goupillón, és la Máscara de pestañas Lash Princess de Essence.

La he usado mucho para diario, pero, como os decía, ahora que me he hecho al goupillón, consigo marcar más las pestañas y conseguir un efecto más voluminoso.

Me gusta mucho como me marca las pestañas, en tono negro intenso, me da volúmen y las curva un poco y alarga.

Essence ha sacado al mercado otra máscara, del estilo a ésta en su packaging, que me parece precioso, pero con un goupillón distinto, quiero probarla! jejeje.


(Paleta 8 sombras de ojos Sun Club tono 02 long beach de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, os quiero destacar ésta paletita de Essence, de la colección Sun Club, en el tono 02 long beach.

En mi afán por utilizar productos y no dejarlos olvidados en el cajón, he cogido ésta paleta y la he puesto a la vista, y la verdad es que así he conseguido usarla bastante el més de marzo y éste més.

En tonos bronces, cobrizos y marrones, ideales para diario, me parece una paleta bastante socorrida.


Sobretodo, he utilizado 4 sombras:

- Sombra 1: Tono marrón clarito irisada.

- Sombra 2: Tono marrón oscuro con chispitas doradas, preciosa, también irisada.

- Sombra 3: Tono marrón chocolate mate.

- Sombra 4: Sombra bronce clarita irisada.


Son sombras que utilizo con prebase para párpados, ya que sino se van perdiendo a lo largo de las horas, pero con prebase aguantan muy bien durante horas.

Muy sedosas y fáciles de aplicar y difuminar.




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís con alguno de ellos? ¿Cuáles son los vuestros? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros y compartir opiniones con vosotr@s.


Sin más, me despido, con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.






¡¡¡¡¡ MUUAKKKKISSSSSSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor