lunes, 27 de abril de 2015

Haul Beautik (NYX 50%, ESSENCE Y CATRICE)


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis pasado muy bien, yo he tenido un finde movidito.

Hace poco, os enseñé una compra en Beautik, aprovechando la locura NYX al 50%, y os adelanté que había hecho 3 pedidos más y que os los iría enseñando.

Bueno, pues hoy os he juntado 2 de esos pedidos , porque sino esto puede ser eterno y os los quiero enseñar hoy.

Además de Nyx, he comprado alguna liquidación de Essence y Catrice para probar.


(Haul Beautik (NYX 50%, ESSENCE Y CATRICE por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, ¿pasamos a ver las cositas? ... ¡Empezamos!



(Haul Beautik (NYX 50%, CATRICE Y ESSENCE por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste fué el segundo pedido que hice, tenía claro que quería los correctores y el primer de Nyx.


(Corrector HD NYX CW02 Fair/Clair por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, yo ya tenía uno de éstos correctores HD de NYX, y me encanta, tengo pendiente la review, a ver si la hago ya...

Compré como véis un arsenal XD, 4 en concreto, y es que a mitad de precio valía mucho la pena, ya que con el descuento se quedaron a un precio de 3€ cada corrector.

Cuando ví los correctores, me dí cuenta que era otro tono distinto al que yo tenía, un poco más claro, pero aún así, me gusta mucho, porque son correctores que iluminan mucho la ojera y cubren bien, por lo menos a mí me van genial.

Yo tenía el corrector CW03 Light, que tiende un poco más al salmón y de color és más oscurito, y éstos que compré son el tono CW02 Fair, más claro y tirando más a beige.

Os dejo swatch con los dos que tengo, para que veáis como son:


(Swatches Correctores HD NYX CW02 FAIR Y CW03 LIGHT por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis cubren mucho, a mí me encantan.


(Primer rostro HD Studio de NYX por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que probé recientemente y que me ha gustado mucho, és el primer para rostro HD Studio de NYX.

Lo compré para tener otro más de reserva, ya que costaba 7.50 €, yo lo compré anteriormente más caro.

Os quiero hacer una review también de éste producto.


(Butter Gloss BLG05 Crème Brulee de NYX por Las Cositas de EvaBeauty)

Los Butter Gloss de NYX me gustan mucho, ya que son glosses que no quedan pegajosos y son fáciles de llevar.

Quería comprar alguno de ellos y aprovechar que su precio era de 2.50 €.

En éste pedido compré éste tono tan bonito y natural, és el tono BLG05 Crème Brulee, un tono nude, entre marrón y rosado precioso.


(Regalo compra Beautik por Las Cositas de EvaBeauty)

Como regalo por mi compra, me enviaron éste pegamento para uñas de Essence, que me viene bien :)

Se agradece mucho el detalle que tienen siempre, de mandarte un regalito por la compra.


(Haul Beautik NYX 50%, ESSENCE Y CATRICE por Las Cositas de EvaBeauty)

Pasamos al otro pedido, aquí como véis en la foto, también cogí alguna cosita de las liquidaciones de Essence y Catrice.


(Prebase sombras HD de NYX por Las Cositas de EvaBeauty)

Quería probar la Prebase de sombras HD de NYX, y aproveché la oferta. Su precio fué de 3.75 €.

No la he abierto aún, porque quiero esperar un poco más a abrirla. Ya os contaré.

(Butter Gloss de NYX por Las Cositas de EvaBeauty)

Como os decía antes, quería comprar algún butter gloss de NYX, ya que me gustan mucho.
 
(Swatches Butter Gloss de NYX por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí los siguientes:

- BLG12 Cherry Pie: Tono rojo sangre.

- BLG01 Strawberry Parfait: Tono fucsia clarito.

- BLG09 Vanilla Cream Pie: Tono rosa palo.

- BLG02 Eclair: Tono rosa clarito.


¿No os parecen preciosos? Ains... a mí me enamoran! jejeje.


(Perfilador de labios 816 Fuchsia de NYX por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí éste perfilador de labios de NYX, en el tono 816 Fuchsia, un tono fucsia precioso.

Deciros que tanto los delineadores de ojos en formato lápiz, como éste perfilador de labios, son buenísimos.

Cremosos, duración larga, colores muy bonitos, me gustan mucho, me arrepiento de no haber comprado alguno más con la oferta.

Su precio fué de 1.75 €.


Paso a enseñaros las cositas que compré en liquidación, de Essence y Catrice.


(Anillos nail art de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Compré 2 packs de éstos anillos de plástico transparente de Essence. Son anillos para que nosotras los pintemos a nuestro gusto, con esmaltes.

En cada pack vienen 3 anillos de distinta medida.

Su precio fué de 1.29 € cada pack.


(Delineador ojos negro en rotulador I love Punk de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, el tema delineado con rotuladores y eyeliner, és una de mis cuentas pendientes a la hora de aprender día a día. 

Compré éste Delineador de ojos en negro tipo rotulador de punta gorda, de la colección I Love Punk de Essence.

Lo compré para ver si era sencillo utilizarlo, deciros que me estoy haciendo a él, y que no me disgusta, aunque sigo aprendiendo... jajajaja.

Su precio fué de 1.29 €.


(Máscara de pestañas Lashes to kill de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encanta aprovechar las liquidaciones, para probar máscaras de pestañas, además de ahorrar, ya que su precio fué de 1.99 €.

Cogí ésta máscara de pestañas de Catrice, la Lashes to kill, que se agotó enseguida, por cierto.
No la he probado aún, ya que estoy terminando un par, cuando las termine la probaré y os cuento.

(Regalo Beautik por mi compra por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y como regalo en éste pedido, Beautik me envió ésta preciosidad de esmalte de Essence, de la gama Show your feet, en el tono 11 catwalk pink.

És un morado, con reflejos fucsias y azulados divinos, y chispitas fucsias, me parece precioso!

¡Gracias!


Me falta un pedido... ¡NO ME MATÉIS! jejejeje, pero ese pedido lo dejo para otra entrada al blog, ya que os adelanto que hay una paleta... ¡Divina! XD.




Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidís con alguno de éstos productos? ¿Qué opinión tenéis de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros!!!!!!


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.







¡¡¡¡¡ MUUUAKKKKISSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor