miércoles, 15 de abril de 2015

Colaboración con... URGO. Probando FILMOGEL SPOTS.


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¡Ya estoy por aquí! Después de unos días de fiestas donde vivo, con la festividad de Moros y Cristianos, entre el trabajo y que no he parado, no he estado por el blog, pero bueno, ya se acabaron las fiestas y vuelvo a la carga :)

¿Como estáis tod@s? Espero que muy bien :P


Hoy os traigo una nueva Colaboración en el blog, ésta vez de la mano de URGO, probando un producto que me ha llamado mucho la atención y que no había probado hasta ahora.


(Colaboración con ... URGO - FILMOGEL SPOTS por Las Cositas de EvaBeauty)


Se trata de FILMOGEL SPOTS, un apósito líquido que acelera la desaparición de los granitos y evita marcas y cicatrices.


Gema, colaboradora de la empresa URGO, se puso en contacto conmigo para presentarme el producto y darme la posibilidad de probarlo.

Quiero darle las gracias a Gema, por lo amable que ha sido conmigo y por lo informada que me ha tenido en todo momento, y también a la empresa, por pensar en mí a la hora de probar sus productos.


¡MUCHAS GRACIAS!



¿Pasamos a ver el producto? ... ¡¡¡Empezamos!!!!


Deciros que me gustó mucho como vino presentado el producto, en la cajita que habéis visto en la foto anterior, con esa cinta azul tan bonita, una presentación muy bonita y detallista.


(FILMOGEL SPOTS DE URGO por Las Cositas de EvaBeauty)

En su interior contenía, una cajita con el producto a probar, información detallada e incluía un dvd con nota de prensa.



* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:



(FILMOGEL SPOTS DE URGO por Las Cositas de EvaBeauty)


URGO SPOTS, es un apósito líquido que gracias a su exclusiva Tecnología Filmogel, al aplicarlo sobre el grano forma una película transparente a modo de escudo protector durante 6h

Este escudo resistente al agua, aísla el grano de bacterias y suciedad y evita  tocarlo, limitando así la aparición de marcas y reduciendo el riesgo de infecciones

Este tratamiento localizado es eficaz contra todo tipo de granos gracias sus activos de eficacia reconocida como el ácido salicílico -con efecto queratolítico que favorece la eliminación de suciedad, sebo y restos celulares- y el aceite esencial de árbol de té –con efecto secante y cicatrizante-.


(FILMOGEL SPOTS DE URGO por Las Cositas de EvaBeauty)


Esta innovación consigue optimizar la eficacia de los tratamientos, ya que favorece la cicatrización y aporta máxima discreción a la hora de tratar molestias cotidianas como llagas bucales, calenturas, picaduras o grietas.

Su fórmula completa triple acción purifica, actúa eficazmente contra la bacteria P. Acnes, causante de los granos y acelera la desaparición de los mismos, ofreciendo resultados visibles en menos tiempo.


Además de su revolucionaria galénica, URGO SPOTS se presenta en un innovador formato en stick, muy práctico (seca rápidamente) e higiénico, ya que dispone de un aplicador de silicona lavable, y su stick rotativo aplica la cantidad precisa de producto.


(FILMOGEL SPOTS DE URGO por Las Cositas de EvaBeauty)


(FILMOGEL SPOTS DE URGO por Las Cositas de EvaBeauty)


Estéticamente, tiene la ventaja de ser un film invisible para ofrecer la máxima discreción


(Swatches FILMOGEL SPOTS de URGO por Las Cositas de EvaBeauty)

Como se aprecia en las fotos, su textura és líquida, como agua, totalmente transparente.

Se puede aplicar en todo tipo de pieles, es también ideal para pieles sensibles e incluso se puede aplicar maquillaje en polvo por encima, sin que disminuya su eficacia. 

Se recomienda no superar las 6 aplicaciones al día, recomendado de 2 a 3 veces al día.

No utilizar en caso de alergia a derivados salicílicos. 

Uso externo.
 
De venta en farmacias. 

Su precio recomendado es de 12,90 euros para un stick Filmogel de 2ml con 150 aplicaciones.


* INGREDIENTES:


(Ingredientes de FILMOGEL SPOTS DE URGO por Las Cositas de EvaBeauty)

Como siempre, os dejo los ingredientes del producto, por si os interesan.



* MI OPINIÓN SOBRE ÉL:


Como os comentaba al principio, nunca había probado éste tipo de apósitos para granitos, en forma de stick y con ese aplicador,  y la verdad és que me ha gustado mucho.

En cuanto a su formato, me parece muy cómodo, tipo stick, fácil de aplicar y con la medida adecuada de producto ya que sale poca cantidad y no desperdiciamos, y podemos aplicar el producto que necesitemos usando el stick rotativo.

Me ha gustado mucho su aplicador de silicona, és lavable, por lo que me parece muy higiénico.

Me ha encantado su textura, líquida tipo agua, totalmente transparente, que no se nota para nada, incluso cuando vamos maquilladas, y protege el granito formando un escudo.

Yo no tengo acné, pero sí que tengo de vez en cuando algún granito, sobretodo en los días que ya os imagináis del més... jejeje.

Lo he estado probando en unos granitos rebeldes que me salieron, y me ha gustado su resultado.

En uno de los granitos, tenia la puntita pequeña con un poquito de pús.. lo siento por contaros ésto, pero és para que me entendáis, jejeje...

Bueno, pues deciros que lo apliqué por la tarde y al día siguiente ya no tenía pús en el granito y estaba secándose ya, cosa que me sorprendió y me alegró, ya que no llegó ni a hacerse grande el granito.

La verdad, es que seca bastante rápido los granitos y disminuye el rojizo que queda cuando aparecen los granos, y los que tenía me han desaparecido sin dejar marca.


En definitiva, me parece un producto que está muy bien y me ha gustado, ideal para granitos rebeldes como los míos.

 
 

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!



¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo conocíais? ¿Habéis probado algún producto de URGO? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, sabéis que me encanta leeros :)


¡Gracias a tod@s por leerme y apoyarme día a día!



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUUAKKKKKKISSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.