martes, 21 de abril de 2015

3ª Edición SORTEO Día de la Madre 2015 con Cosmetik.



¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que hayáis tenido un buen día :)

El post de hoy, va a ser un post informativo, ya que, Arantza, del blog de belleza Cosmetik, ha iniciado su Especial SORTEO por el Día de la Madre 2015, y ya és el tercer año consecutivo que lo realiza.




Es una oportunidad fantástica para apuntaros y poder optar a un montón de lotes y regalos fantásticos, y lo mejor de todo, es que podemos participar TOD@S, si, repito... TOD@S, seáis bloggers o no, todo el mundo tiene cabida.

Hay un apartado para las participaciones de l@s bloggers, podéis ir a él y ver todas las instrucciones a seguir pinchando aquí.

Y el apartado para aquellas personas que no tengan blog, podéis ir a él y ver toda la información a seguir pinchando aquí.


Os animo a participar, ya que Arantza piensa en tod@s y nos da la oportunidad de poder probar productos bastante interesantes.



Para que os hagáis una idea de los regalos que hay, os voy a enseñar productos o lotes que se sortearán y que me encantan.


Lote de productos de Massumeh

 


Un fantástico lote compuesto por varios productos, entre ellos limpiadora facial, tónico facial, contorno de ojos y sérum.

Sinceramente, no conocía la marca, la he conocido gracias a Arantza, és una marca que podéis encontrar en el Corte Inglés.

Lleva más de 20 años en el mercado, cosmética que mezcla el conocimiento de plantas que proceden de la Antigua Persia y los más avanzados descubrimientos científicos.

Tiene muy buena pinta ésta firma y me encantaría probarla :)


Set Bobbi Brown



Otro de los regalos que me encantaría probar, es éste lote de productos de Bobbi Brown. 

No he probado nada de la firma, y he visto muy buenas reseñas sobre ella y su calidad, que el producirme ansias es poco ... jajajaja.

Compuesto por ésta paletita con 6 sombras, me parece ideal por los tonos que tiene, en torno a la gama del marrón, también una máscara de pestañas, un eyeliner y un gloss.


Set Especial de Origins para el Día de la Madre



Otro lote que me encantaría probar, és el Set Especial de Origins para el Día de la Madre, una edición limitada para ésta fecha.

Origins és una marca a la que le tengo muchas ganas desde hace tiempo, por ser una firma de cosmética natural, y todavía no he probado nada de ella.

El lote se compone de una limpiadora facial, loción tonificante, exfoliante y sérum antiedad. Me muero de ganas de probar el sérum, tiene que ser una maravilla :)

És mi lote preferido, si tuviera que elegir una sola cosa de las que se sortean. 

¡A ver si tengo suerte y puedo probarlo!



Bio-Performance Glow Revival Serum de Shiseido





Bueno, otro producto entre mis favoritos, sería éste fantástico sérum de Shiseido, és el Bio-Performance Glow Revival y tiene que ser un elixir de belleza. 

 ¡Ansias por probarlo! jejeje.


Tampoco he probado nada de Shiseido aún, y creo que éste sérum sería una elección fantástica para empezar a conocer la marca... ¿no creéis? jejeje :)

Éste sérum promete una piel más bonita, sin rojeces, sin tono apagado, sin poros visibles (cosa que me lleva por el camino de la amargura... dichosos poros dilatados...), con arrugas atenuadas, piel más firme y con menos manchas cutáneas... ¡És ideal!



Cofre Exclusivo 15 años de Flower by Kenzo





Otro regalo divino!!!!!!!!!! És el cofre especial 15 años de Flower by Kenzo.

Éste perfume lleva tiempo en mi whislist, me encanta su aroma, floral pero no pesado, un olor que me encanta y que cada vez que mi amiga se lo pone me dan ganas de tenerlo, jejeje.



Éstos son unos ejemplos, hay más cosas, con productos o lotes muy interesantes y variados.

Sinceramente... ¡Me gusta todo! jajaja.



¡Animaros y participar! No perdéis nada, sólo podéis ganar unos productos fantásticos :)



Antes de despedirme, quiero felicitar a Arantza, ya que fué la ganadora de los Premios 20Blogs2015, un premio merecidísimo por el fantástico blog que tiene.
 

¡Enhorabuena Arantza!



#DiadelaMadreCosmetik




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!

 

¿Qué os ha parecido el Sorteo? ¿Conocíais Cosmetik? ¿Os váis a animar a participar? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos prontito por el blog.







¡¡¡¡¡ MUAAAKISSSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor