miércoles, 4 de enero de 2017

Productos Terminados (Vol.35)



¡¡¡¡SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL EN EL BLOG!!!!


Hasta el 22 de enero


Animaros y participar!!!


Podéis participar desde aquí



¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal lleváis el año nuevo? Espero que muy bien, jejejeje :)

Bueno, hoy os traigo post de productos terminados, que ya tocaba porque la bolsa la tenía llena llena llena... no doy a basto para enseñaros todo, jajajaja.

(Productos Terminados (Vol.35) por Las Cositas de EvaBeauty)

He seleccionado unas cosas variaditas, que como véis en la foto es un buen arsenal, y tengo media bolsa más llena de cosas... gasto mucho jajaja.

Bueno...


Empezamos!!!!!!!!!


(Productos Terminados (Vol.35) por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo por los ambientadores...

1- Ambientador de MIKADO con aroma a jazmín. Me encantan los ambientadores mikado, y éstos en concreto me gustan mucho porque el aroma perdura. El de jazmín es uno de mis favoritos.

Contiene 50 ml. y su precio es de 1.99 €. REPETIRÉ.

2- Ambientador en mecha eliminador de olores con olor a ropa limpia de Deliplús. Me ha decepcionado, al principio, huele genial y se aprecia el olor, pero en nada de tiempo dejo de oler, si te acercas huele, pero si no, no hace nada de olor, no se aprecia así que ... NO REPETIRÉ.

Contiene 375 ml. y su precio no lo recuerdo, entre 2 y 3 € creo.


(Productos Terminados (Vol.35) por Las Cositas de EvaBeauty)

Pasando a colonias...

3- Colonia Pur Désir de Lilas de Yves Rocher. El olor a lilas me encanta, y ésta colonia me gusta mucho, ya la he gastado alguna en otra ocasión. Suelo aprovechar cuando la regalan por hacer un pedido. SI QUE REPETIRÍA.

Contiene 50 ml. Su precio sinceramente no lo sé porque siempre me la regalan por pedido.

4- Colonia Spirit de Avon. Está descatalogada. Es una colonia fresca, floral, para diario me gusta. NO PUEDO REPETIR, está descatalogada.

Contiene 50 ml. y su precio rondaría los 6-7 €.


(Productos Terminados (Vol.35) por Las Cositas de EvaBeauty)

Desodorantes!!!! jejeje.


5- Desodorantes en rollon de Avon, de la gama Dry & Pure, de flor de loto. He terminado dos, la verdad es que me han gustado mucho. Tienen un olor muy agradable, a loto, y protegen muy bien durante todo el día. 

Contiene 50 ml. y yo lo compro siempre en oferta sobre 1 € y algo. REPETIRÉ.

6- Desodorante en rollon de Avon, de la gama Dry & Soft, de cítricos. Aunque huele bien, me ha gustado más el anterior, ya que soy más de olores a flores que a cítricos, pero me ha gustado igual.

Contiene 50 ml. y el precio igual que el anterior. NO REPETIRÉ, PREFIERO EL ANTERIOR POR EL OLOR.

7- Desodorante en spray de Agrado en el aroma Original. Bueno, una gran decepción para mí éstos desodorantes... Huelen muy bien, pero lo primero es que me irritan la axila un montón y me pica, por el alcohol que contienen, y tampoco veo que protejan muchas horas, así que NO REPETIRÉ, terminaré los otros 2 que compré y fuera.

Contiene 150 ml. y lo compré en oferta por 0.90 €.


(Productos Terminados (Vol.35) por Las Cositas de EvaBeauty)

Como no... momento bandas de cera!!! jajajaja.

8- Bandas de cera depilatorias corporales con aceite de almendras y aroma de vainilla de DRN (Druni). Me encantan éstas bandas de cera, eliminan bastante bien el vello sin irritar demasiado la piel, y tienen un olor a vainilla... impresionante! YA HE REPETIDO :)

Contienen 16 bandas y 2 toallitas postdepilación y su precio es de 1.65 €

9- Bandas de cera depilatorias corporales con aloe vera y perfume de manzana de Daen. Tenía muchas ganas de probar las bandas de cera de Daen, y la verdad es que me han gustado mucho, junto a las de Druni son las que más me gustan de momento. REPETIRÉ.

Contienen 12 bandas y 2 toallitas postdepilación las compré rebajadas por 1 € y poco.

10- Bandas de cera depilatorias faciales con rosa mosqueta de Daen. Son las primeras que compré de la marca en una droguería local, y como me gustaron mucho me animé a probar las corporales y a reponer faciales. YA HE REPETIDO.

Contienen 16 bandas y 2 toallitas postdepilación. Su precio fué de 1.60 €, estaban más caras que cuando las compré online.

11- Bandas de cera depilatorias faciales con aceite de almendra y aroma a vainilla de DRN (Druni). También me encanta, ya os digo, tanto las bandas de Druni como las de Daen, han sido un gran descubrimiento en cuanto a bandas de cera. YA HE REPETIDO.

Contienen 12 bandas y 2 toallitas postdepilatorias y su precio es de 1.25 €.


(Productos Terminados (Vol.35) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, ya os hice una review de éstos 3 productos de Farmona, os dejo el link por si queréis verlo pinchando aquí.

12- Gel de baño de melón y sandía de la gama Tutti Frutti de Farmona. Me encanta el olor, es una pasada como huele a melón y sandía, y además perdura un poco el olor en la piel. No hace mucha espuma, pero limpia bien la piel, la deja hidratada y huele genial :) REPETIRÉ.

Contiene 500 ml. y su precio es de 2-3 €

13- Mousse corporal de melón y sandía de la gama Tutti Frutti de Farmona. Es una mousse super ligera, bastante líquida, se absorbe muy bien y deja la piel hidratada y con ese olor tan rico que tiene. Me gusta! REPETIRÉ.

Contiene 275 ml. y su precio es de 3-4 €

14- Exfoliante corporal de melón y sandía de la gama Tutti Frutti de Farmona. Es uno de mis exfoliantes corporales favoritos. Tiene mucho gránulo, tipo azúcar, que exfolia y "rasca" muy bien. Además, tiene como un aceite que a la vez que exfolia la piel la deja hidratada. Me gusta muchísimo. REPETIRÉ!!!!!!!!!!!!

Contiene 300 gr. y su precio es sobre los 4 €


(Productos Terminados (Vol.35) por Las Cositas de EvaBeauty)

15- Loción Figura perfecta de Natural Honey reafirmante y alisadora de celulitis. Bueno, es una loción que me ha gustado mucho porque se nota el efecto reafirmante y alisante, noté la piel más tersa, más alisada y tonificada. Es una loción ligera, que se absorbe muy bien y tiene un olor fresco, floral que también me gusta mucho. 

Es una loción que contiene cafeína estimulante y algas marinas tonificantes. Sinceramente me ha sorprendido mucho. REPETIRÉ.

Contiene 330 ml. y su precio no llega a los 4 €

16- Spray secante de uñas de Beauty Formulas. Me gusta mucho, ayuda a secar las uñas más rápido, y para mí, que soy una ansias y no me puedo estar quieta va genial. YA HE REPETIDO, aunque ahora está con otro formato.

Contiene 100 ml. y su precio es de 1.50 €

(Productos Terminados (Vol.35) por Las Cositas de EvaBeauty)

17- Colutorio Total Acción de Deliplús. No está mal, como opción más económica me ha gustado. Deja la boca con mucha sensación de frescor y limpia. SI QUE REPETIRÍA.

Contiene 500 ml. y su precio es de 1 € y poco.

18- Pasta dentrífica Max White de Colgate. Ésta no la había probado aún y me ha gustado, limpiaba muy bien los dientes, daba mucho frescor y tenía como unos cuadraditos pequeños para blanquear los dientes, yo sí he notado el efecto. SI QUE REPETIRÍA.

Contiene 100 ml. y su precio es de 1 € y algo.


(Productos Terminados (Vol.35) por Las Cositas de EvaBeauty)

Pasando a limpieza y cuidado facial ...

19- Agua desmaquillante micelar de rosa mosqueta para ojos, labios y rostro de Babaria. La verdad es que me ha gustado, desmaquilla bien el rostro y no irrita la piel, tampoco me deja sensación grasa ni pegajosa en el rostro. 

REPETIRÍA con ella, pero lo haría comprandola en pack, ya que sale más económica y suele venir con otro producto de Babaria.

Contiene 300 ml. y su precio individual se acerca a los 3 €, si la compráis en pack con otro producto ronda los 7-8 €.

20- Tónico refrescante con extractos de loto y de moringa purificante para piel normal a mixta de Garnier. Bueno, con éste tónico he tenido problemas... Lo empecé a usar en verano, ya que al ser purificante y refrescante, lo veía ideal para verano porque mi piel está más grasa, pero me irritaba la piel, con las toallitas desmaquillantes me pasó lo mismo (ya os conté en mi anterior terminados). Lo tuve que dejar reservado para cuando empezara el frío, a ver si así no me irritaba la piel y funcionó.

El problema, es que cuando llega el frío mi piel cambia y no necesita matificarse, sino hidratarse, así que es un producto que no me funciona bien para mi piel. NO REPETIRÉ.

Contiene 200 ml. y su precio no llega a 3 €

(Productos Terminados (Vol.35) por Las Cositas de EvaBeauty)

21- Limpiadora facial en gel de pera y melocotón de la gama Pure nature de Oriflame. En Oriflame van sacando a la venta en el catálogo colecciones de éste tipo, junto con tónico, crema y contorno de ojos. Van variandolas, ahora mismo hay varias a la venta, ésta ya no está. 

Es un gel limpiador que me ha gustado mucho, limpiaba muy bien la piel, sin resecarla y tenía un olorcillo a pera muy agradable. 

El problema de éstos productos es que salen un poco más caros, ya que son botes pequeñitos y su precio en oferta individual ronda los 5 €. REPETIRÍA si volvieran a ponerlo en packs, me ha gustado mucho.

Contiene 150 ml., yo lo compré en un lote junto con un contorno de ojos por unos 8 €. 

22- Leche limpiadora desmaquillante hidratante con vitamina E de Evoluderm. Bueno, he notado como el uso de leches limpiadoras en temporada de otoño e invierno me van genial, ya que me hidratan la piel y para mi piel mixta deshidratada es una ayuda. 

Es una leche que me ha gustado, me encanta el olor suave floral que tiene, es una leche nada pesada, muy suave, no deja la cara pegajosa, y me limpiaba bien el rostro. REPETIRÍA.

Contiene 250 ml. y su precio es de unos 2 €

(Productos Terminados (Vol.35) por Las Cositas de EvaBeauty)

23- Mascarilla facial hidratante con algas marinas de Oriflame. Producto que he rescatado del cajón, ya que está descatalogada. He usado ya varias y me quedaba éste botecito, así que lo cogí para terminarla ya.

Es una mascarilla que me gusta mucho, ya que deja la piel muy hidratada, y para invierno me va genial para mi piel. Tiene un olor muy agradable, fresco y a algas. Es una pena que esté descatalogada... NO PUEDO REPETIR, si pudiera repetiría.

Contiene 50 ml. y su precio era de unos 4 € en oferta.

24- Exfoliante facial con hueso de albaricoque de Yves Rocher. No sé cuantos botes he terminado ya de éste producto, y aún me queda alguno por casa... jejeje. Es un exfoliante que me encanta, tiene mucho gránulo, y exfolia muy bien el rostro dejándolo muy suave y limpio. Tiene un olor muy rico a albaricoque. 

Lo único que no me gusta es el formato, porque cuesta sacar los últimos restos que quedan del producto, pero salvo eso, me encanta. REPETIRÉ.

Contiene 50 ml. y yo lo compro siempre en oferta, sobre los 3 €

25- Crema facial de noche exfoliante suave para pieles mixtas y grasas de la gama Manuka Tree de Ziaja.

Os hice un post review sobre la gama de Manuka Tree de Ziaja, os dejo el link al post pinchando aquí.

Es una crema que me ha gustado mucho para verano, ya que me hidrataba la piel sin dejarme sensación pesada, al mismo tiempo que la matificaba. 

Es una gama que me ha encantado, y tendré en cuenta para verano. Deciros que también he terminado la crema de día, me quedaba un poquito y se la dí a mi hermano para que la probara y claro, el bote ya no lo tengo... Deciros que igual que ésta, me gusta mucho, la de día no es tan hidratante, y matifica mucho el rostro, para día es una de mis preferidas para verano. REPETIRÉ CON AMBAS.

Contiene 50 ml. y su precio ronda los 5-6 €, aunque podéis aprovechar ofertas o packs.

(Productos Terminados (Vol.35) por Las Cositas de EvaBeauty)

26- Desmaquillante waterproof de ojos 2 en 1 (Desmaquilla/Densifica las pestañas) bifásico de Garnier. Buenoooo, tenía muchas ganas de probar éste desmaquillante de ojos, y la verdad es que me ha gustado mucho. Desmaquilla muy bien los ojos, se lo lleva todo... Deja un poco la zona aceitosa, pero como uso productos después de usarlo que limpian, me da igual ese detalle. REPITO CON ÉL.

Contiene 125 ml. y su precio es de 2.75 €

27- Desmaquillante de ojos de Oriflame. Bueno, es un desmaquillante que ya he usado en otras ocasiones y me encanta!!! No es waterproof, pero se lleva todo el maquillaje, incluso el waterproof. Es un desmaquillante que para no ser nada agresivo limpia genial. Me queda otro bote por terminar, que ya veréis por aquí.

Cambiaron su formulación y formato, que es el actual en catálogo, yo no lo he probado aún. REPETIRÉ con el que me queda y más adelante probaré los actuales (bifásico y no bifásico), a ver que tal funcionan.

Contiene 100 ml. y yo lo compraba siempre en oferta, sobre los 5 €

(Productos Terminados (Vol.35) por Las Cositas de EvaBeauty)

Pasando al tema cabello...

28- Champú 2 en 1 con activador del color para cabellos teñidos para tonos rubios del 7 al 10 de Llongueras. Buenoooo, gran descubrimiento!!!!!!!!

Es un champú que me ha encantado, ayudaba a mantener el color más tiempo cuando me ponía el tinte, daba mucho brillo al pelo, lo dejaba muy suave y aviva el color rubio. 

Sinceramente, me ha sorprendido, y voy a REPETIR con él.

Contiene 300 ml. y lo compré en oferta por 1.50 €

29- Champú Vitality para cabello normal de Deliplús. Han terminado en casa otro bote de éste champú, éste bote yo ni lo usé, jejejeje.

Es un champú económico, que para primera lavada del cabello me gusta, sobretodo en verano, que me paso el día en la ducha y sale rentable el producto. Tiene filtro UV. REPETIREMOS con éste y con los otros champús de éste tipo.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1 €

30- Champú Color Vivo Triple acción protectora para cabellos teñidos o con mechas de Deliplús. Bueno, es una gama que por fin he probado y le tenía ganas y la verdad es que me ha gustado mucho. Es económica, me gusta como limpia el pelo y como aviva el color. Tiene un olor muy agradable floral. Esta gama, para mi pelo teñido me va genial, así que la volveréis a ver por aquí. REPETIRÉ.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1.65 € más o menos.

(Productos Terminados (Vol.35) por Las Cositas de EvaBeauty)

31- Mascarilla capilar Ice Hair Mask Total Repair de Laboratorios Valquer. Bueno, desde la marca, tuve la suerte de recibir varios botecitos de ésta maravillosa mascarilla capilar.

Os hice review sobre éste producto que podéis ver desde aquí.

Me ha encantado, es una pasada como deja el pelo, de suave, de reparado, las puntas del pelo quedan muy suaves. Tiene un efecto frío, si lo aplicáis con agua fría, para verano es genial la sensación de frescor. REPETIRÉ.

Contiene 20 ml. En tamaño de 30 ml. su precio es de 2.07 € y en tamaño de 300 ml. su precio es de 11.95 €

En el sorteo navideño que tenéis activo en el blog, he incluído dos botes de ésta mascarilla, para que la podáis probar.

32- Mascarilla capilar ligera de Myrica y yogurt de Avon. He gastado varios botes ya de éste producto... me encanta ésta mascarilla. Es una mascarilla muy ligera, no engrasa el pelo y lo hidrata muy bien. Deja el pelo con un brillo y una suavidad muy buena y el olor... el olor es espectacular!!!! a fresa ácida!! me encanta! REPITO con ella.

Contiene 125 ml. y yo la compro en oferta por unos 2-2.50 €

(Productos Terminados (Vol.35) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar, paso al tema de cuidado de pies y piernas...

33- Spray para pies y piernas cansadas de La Casa de los Aromas. Bueno, compré para probar varios botecitos de éste spray, que he terminado en verano (imaginaros los productos terminados que acumulé que aún me quedaban en la bolsa, jajaja). 

Sinceramente, sin más, si que notas como refresca las piernas, pero no es un frescor que perdure mucho, así que terminaré los 2 que me quedan y NO REPETIRÉ, ya que prefiero otros que me van mejor.

Contiene 125 ml. y su precio fué de 1.25 €

34- Crema hidratante para pies con urea de Oriflame. He gastado muchísimas cremas de éstas, en un post os conté que me hice con un buen arsenal de varias de éstas cremas porque cuando las liquidaron las pusieron en oferta a 1 € y arrasé. Ya casi no me quedan, jejeje, pero tengo que ir terminandolas.

Ésta la he gastado éste invierno, y me encanta como hidrata los pies y la suavidad que deja. Actualmente en catálogo tenéis toda una gama para pies, con ésta crema incluida en los nuevos formatos. Los productos para pies de Oriflame son muy buenos, lo malo es que se han subido un poco de precio últimamente, pero bueno, yo os los recomiendo porque son muy buenos. REPETIRÉ.

Contiene 75 ml.

35- Gel para piernas cansadas al extracto de Hiedra y Malva de Bottega Verde. Es otro producto que terminé éste verano y que se había quedado en la bolsa de terminados.

Es un producto que me gusta mucho, ya que da frescor a las piernas cansadas y se nota el descanso. Lo único que le pongo algo de pega, es que el gel es un poco pegajoso, pero bueno, el resultado, el precio y el olor me merece la pena, huele muy biennnn!!! REPETIRÉ.

Contiene 100 ml. y compré varios botes en oferta por unos 3 €






Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!


¿Qué os han parecido mis productos terminados? ¿Coincidís con alguno? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.










¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor