domingo, 9 de agosto de 2020

Productos Terminados (Vol.74)


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Yo sigo en Albacete, pero, antes de venirme preparé fotos para haceros este post de hoy de Productos Terminados.

Productos terminados/Empties belleza e higiene low cost
(Productos Terminados (Vol.74) por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis en la foto, hay bastantes productos, y eso que hace poco hice otro post de terminados, jejeje.

Empezamos!!!!!!!!!


Productos terminados/Empties belleza e higiene low cost
(Productos Terminados (Vol.74) por Las Cositas de EvaBeauty)

1- Gel de baño extrasuave con aloe vera y rosa mosqueta de la marca Lisubel.

Me ha gustado mucho, es muy neutro y suave y lo usé mucho cuando me operé para el tema de las heridas. 

Huele a limpio, y es muy delicado.

Contiene 1 litro y su precio fue de 1 € y poco.

SI QUE REPETIRÍA, ME HA GUSTADO MUCHO

2- Gel de baño de manzana especial Navidad de Avon.

Este gel lo compré en una edición especial de Navidad, que suelen sacar con envases distintos, con diversos aromas.

Este es con aroma a manzana y me encanta, la verdad es que los geles de Avon me encantan, hacen mucha espuma y huelen genial.

Contiene 250 ml. y su precio fue de unos 3 €

NO REPETIRÉ CON ESTE TIPO DE ENVASES, YA QUE SALEN MÁS CAROS, MEJOR EL TAMAÑO NORMAL DEL GEL, QUE SÍ QUE REPETIRÍA


Productos terminados/Empties belleza e higiene low cost
(Productos Terminados (Vol.74) por Las Cositas de EvaBeauty)

4- Jabón líquido extra suave para bebé con glicerina y mimosa de Deliplús (Mercadona)

Lo compré hace bastante tiempo para lavar las brochas, y sinceramente, como es un bote enorme, y tampoco es que me terminara de gustar mucho para lavar las brochas, ahí lo tenía en la estantería del baño.

Con todo lo que ha pasado con el virus, lo cogí para lavarnos las manos, y así lo hemos terminado en casa.

Es un jabón muy suave y huele genial, hace espuma y me ha gustado. La verdad es que para lavar las manos funciona genial y el bote es enorme.

Contiene 750 ml. y su precio no llegaba a 2 €

SI QUE REPETIRÍA PARA LAVAR LAS MANOS, PARA BROCHAS NO.

5- Agua de colonia Magic Chic de Deliplús (Mercadona)

Me encanta esta colonia, creo que por el precio que tiene y la cantidad que tiene está genial.

Tiene un aroma potente, que dura, entre dulzón y floral, a mí personalmente me gusta mucho.

Contiene 300 ml. y su precio es de 1.80 €, si no me equivoco.

No aguanta muchas horas en la piel, pero tampoco se va enseguida el aroma, así que está genial.

SI QUE REPETIRÉ, DE HECHO TENGO OTRA EN CASA


productos terminados /Empties belleza/Beauty higiene low cost
(Productos Terminados (Vol.74) por Las Cositas de EvaBeauty)

6- Agua de perfume Tendre Jasmin de Yves Rocher.

Me encanta el aroma de este Agua de perfume, ya que adoro el aroma a jazmín y me gusta mucho.

Huele a jazmín,  pero no es nada pesado el aroma. Lo malo, es que no aguanta el aroma muchas horas en el cuerpo.

Contiene 50 ml. y me la regalaron en un pedido a Yves Rocher.

SI QUE REPETIRÍA

7- Agua de Colonia Melón dulce de La Maison Espagnole.

Es la típica colonia barata que no aguanta nada, pero tiene un aroma a melón dulce que me fascina.

La usaba como spray corporal, por la poca duración que tiene, y por su precio me merece la pena.

Contiene 100 ml. y su precio fue de 1.99 €

SI QUE REPETIRÍA COMO SPRAY CORPORAL, YA QUE ES ECONÓMICA Y ME ENCANTA EL AROMA


Productos Terminados/Empties belleza e higiene low cost
(Productos Terminados (Vol.74) por Las Cositas de EvaBeauty)

8- Desodorante rollon Northern Lights de Oriflame.

Tiene el aroma a una de las colonias que tenía a la venta la marca, ahora creo que ya no está.

Huele bien y me protegía bien.

Contiene 50 ml. y me vino de regalo junto a la colonia.

NO REPETIRÍA, PREFIERO OTROS

9- Desodorante rollon de la marca CROWE.

Me gustan mucho estos desodorantes, me protegen bien, no me irritan, huelen genial y son económicos.

Contiene 50 ml. y su precio no llega a 1 €

SI QUE REPETIRÍA


Productos Terminados/Empties Belleza/Beauty higiene low cost
(Productos Terminados (Vol.74) por Las Cositas de EvaBeauty)

10- Crema de manos Ginkgo's Secret de la marca Rituals.

Me ha fascinado esta crema de manos, tanto por el aroma, que es super especial y agradable, muy fresco, con toque floral, como por la textura, que se absorbía bien y dejaba las manos muy suaves e hidratadas.

Contiene ginseng y ginkgo biloba.

Contiene 75 ml. y me vino de regalo con una revista.

SI QUE REPETIRÍA

11- Crema de manos Chocolate Dream de Oriflame.

Me ha gustado mucho, con un aroma a chocolate negro super agradable. 

La textura también muy bien, ligera, se absorbía bien e hidrataba y suavizaba las manos.

Fue una colección especial y ya no está a la venta.

Contiene 75 ml. y la compré por unos 2 €

NO REPETIRÉ, PERO ME GUSTÓ MUCHO, ME QUEDA EL GEL DE BAÑO EN CASA


Productos Terminados/Empties belleza/beauty higiene low cost
(Productos Terminados (Vol.74) por Las Cositas de EvaBeauty)

12- Gel refrescante pies y piernas de la marca KYREY (Supermercados Consum)

Lo compré por probarlo y aunque hay otros que me gustan más por su efecto mentol más potente y más frío, es un producto que no está mal.

La verdad es que calma las piernas y pies cansados y se nota alivio. Tiene aroma a mentol y es un gel que se termina absorbiendo bien si hacemos un masaje y no queda pringosa la piel.

Contiene 150 ml. y su precio es de 1.80 €

SI QUE REPETIRÍA

13- Spray para piernas cansadas de La Casa de los Aromas.

Sinceramente, no me termina de gustar, ya que es un spray que refresca al momento de aplicarlo y ya.

Lo compré por probarlo, ya que su precio fue de 1.25 €, pero no merece la pena, la verdad, hay otros mucho mejores.

NO REPETIRÉ


Productos Terminados/Empties belleza/beauty higiene low cost
(Productos Terminados (Vol.74) por Las Cositas de EvaBeauty)

14- Gel íntimo de la marca Instituto Español.

Es un gel muy delicado, con un aroma suave y agradable y funciona muy bien.

Contiene 300 ml. y su precio no llega a 3 €

SI QUE REPETIRÍA

15- Aceite corporal sedoso elastizante y reafirmante DermaSpa Uplifted+ de la marca Dove.

Ya os enseñé no hace mucho, el reafirmante en crema de esta misma gama, que me encantó.

Este aceite es maravilloso, la verdad es que esta gama os la recomiendo mucho.

Es un aceite toque seco, ya que se absorbe genial y no queda la piel grasienta.

Tiene el mismo aroma agradable que me encantó de esta gama.

Me deja la piel super suave, elástica, más tersa e hidratada.

Contiene 200 ml. y su precio no lo sé porque me vino en un pack de esta gama que me regalaron.

SI QUE REPETIRÍA


Productos Terminados/Empties belleza/beauty higiene low cost
(Productos Terminados (Vol.74) por Las Cositas de EvaBeauty)

16- Contorno de ojos Lift Expert de Oriflame.

Este contorno era buenísimo, al instante de aplicarlo te dejaba el contorno más terso, como un lifting.

Este formato está descatalogado, pero os lo enseño porque en catálogo lo podéis conseguir con otro formato, si no me equivoco.

Contiene 15 ml. y lo compré por unos 12 €

SI QUE REPETIRÍA, ES MUY BUENO

17- Sérum antiencrespamiento de Avon.

Los sérums capilares de Avon me encantan, son muy buenos, dejan las puntas muy suaves e hidratadas y funcionan genial, y este me ha ido muy bien.

No me dejaba el cabello apelmazado ni grasiento.

Contiene 50 ml. y su precio rondaba los 3 €

Este es con formato antiguo, ya que estoy terminando cosas que tengo en casa atrasadas, pero creo que lo siguen vendiendo o similares.

SI QUE REPETIRÍA


Productos Terminados/Empties Belleza/beauty higiene low cost
(Productos Terminados (Vol.74) por Las Cositas de EvaBeauty)

18- Agua hidratante para pieles secas y sensibles HYDRA GENIUS con Aloe vera de L'Oreal.

Me encanta esta crema, tipo gel muy acuoso, con un aroma que me fascina, fresco y confortable.

Es ideal para verano, ya que es muy fresca y se absorbe enseguida, sin dejar sensación pesada ni pegajosa.

Hidrata, aunque para mi tipo de piel deshidratada, en invierno se me queda corta de hidratación, pero para el resto del año me va muy bien.

Contiene 70 ml. y su precio ronda los 10 €

REPITO, YA TENGO REPUESTO, JEJEJE

19- Crema facial cactus de Fancy Handy.

Sinceramente, esta crema me ha terminado conquistando.

Es una cremita que me funciona muy bien en otoño y primavera, ya que mi piel no necesita mucha hidratación, y con la que aporta la crema me va bien.

Para verano, se me queda pesada y para invierno me falta hidratación.

Es una crema ligera y agradable, muy refrescante y con un aroma que me encanta, muy fresco.

Contiene 50 ml. y su precio es de 2.99 €

SI QUE REPETIRÍA, PARA OTOÑO O PRIMAVERA


Productos Terminados/Empties belleza/beauty higiene low cost
(Productos Terminados (Vol.74) por Las Cositas de EvaBeauty)

20-21-22-23-24- Mascarillas faciales coreanas y parches para ojos de la marca KORIKA.

Hace no mucho, os hice una review completa sobre todos estos productos de la marca KORIKA, así que para no extenderme más, os animo a que os paséis a verlo.

Son maravillosas, tanto las mascarillas faciales como los parches y merecen mucho la pena.

SI QUE REPETIRÉ









Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido los productos que he terminado? ¿Habéis probado alguno de ellos? Dejadme vuestra opinión en comentarios, me encanta leeros :)




Sin  más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.





¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!



8 comentarios:

  1. Hola, guapa! Me encantan los posts sobre los productos terminados. Y los tuyos especialmente, siempre hay un montón de cosas. Coincido que los aceites capilares de Avon son un amor ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias guapa, yo también adoro los posts de productos terminados. Besotes.

      Eliminar
  2. Cuántas cositas !!!! No he probado ninguno de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de los que enseñas esta vez asique no puedo opinar de nada. Las mascarillas ya sabes que voy revisando tus post según necesidades aunque ahora con el calor he vuelto al problema de los granitos :'( un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, las de árbol del té, té verde y camomila te pueden funcionar muy bien. Besotes guapa.

      Eliminar
  4. Cuantas cosas. He probado esa agua de colonia del mercadona y me gusta
    Besos

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor