lunes, 9 de enero de 2017

¡¡¡¡¡ 5ª Edición Especial Sorteo de Navidad Cosmetik Blog !!!!!


¡¡¡¡SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL EN EL BLOG!!!!

Hasta el 22 de enero

Animaros y participar!!!

Podéis participar desde aquí



¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que genial :)


Buenooo, hoy os traigo notición!!!!!, aunque con poco tiempo, pero no he podido hacer el post antes por el follón que he tenido con las fiestas de navidad, ya os podéis imaginar lo que son las fiestas en una panadería... jejeje.

Arantza González, del blog belleza Cosmetik, vuelve a traernos su fantástico Sorteo Especial de Navidad, donde podemos ganar un montón de lotes cosméticos y de maquillaje, ésta es ya su 5ª Edición!!!


¡Gracias Arantza por éstos fantásticos sorteos!




Lo bueno de éste pedazo de sorteo, es que puede participar todo el mundo, no sólo bloggers, así que aún estáis a tiempo, ya que el sorteo finaliza mañana día 10 de enero.


¿Como podéis participar si no sois bloggers?

Es muy sencillo, tan sólo tenéis que comentar hablando de los diferentes productos y compartirlo en vuestras redes sociales (es obligatorio).

Y también es obligatorio seguirle en sus redes sociales, Twitter, Instagram y Facebook.


¿Como bloguera de belleza como se participa?

Si tienes un blog de belleza, encontrarás toda la información desde aquí.

Si aún no estáis registradas en su sección Especial blogueras... corred insensatas!!!! jajajaja, podéis hacerlo desde aquí




Y bueno... que lotes fantásticos podremos conseguir en el sorteo????

Os comentaré alguno, a cada cual mejor, para que os hagáis una idea...


Uno de los productos que podemos ganar y de los que más me han gustado es el perfume de VIVA LA JUICY, Grande Edition Rosé, un enorme frasco de 200 ml, que estaría encantada de recibir, jejeje, no me digáis que el frasco no es una preciosidad, además de su olor tan especial.


Otro producto que me encantaría que me tocara sería esta base de maquillaje de Sisley, ya que no he probado nada de la marca.

Es una base que aporta tersura a la piel, minimiza las arrugas, la hidrata y le da luminosidad, perfecta para mi piel con aspecto cansado.



También me ha encantado éste lote de productos de Elizabeth Arden, de su gama Skin Illuminating, y se trata de las toallitas Retexturizing Pads y las cápsulas nocturnas Brightening Night Capsules.

Ambos productos son para usar por la noche.

Las toallitas, contienen ácido glicólico, un aceite esencial natural y aminoácidos, para renovar la piel, acondicionarla e hidratarla.

Y las cápsulas monodósis, son un suero nocturno para reparar la piel y minimizar las manchas, además de reforzar el colágeno y la elastina.


Otro pedazo de lote sería éste Cofre de Thalgo n.02 Source Marine, una gama que aporta mucha hidratación a la piel y que me vendría de perlas para mi piel deshidratada.


Otro fantástico lote es éste de SKEYNDOR, con retinol, para devolver la juventud a nuestra piel. Además, mirar el maletín tan mono que lleva!!! jejeje.

Otro cofre interesante, son los de Montibello, cofres con forma de libro y que dentro llevan, además de las cremas, un ejemplar de Limoncello, una historia creada en exclusiva para la marca por Joana Bonet.



Bueno, y hay más, jajaja, pero no los desvelo todos para que tengáis más ganas de participar en el sorteo y ver todos los lotes que podéis ganar :)





¡¡¡¡Pues os deseo mucha suerte a tod@s l@s que os animéis a participar!!!!

¡¡ A ver si tenemos suerte !!






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!




¿Conocíais el blog de belleza Cosmetik? ¿Os vais a animar a participar en éste fantástico sorteo? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito en el blog.





¡¡¡¡¡ MUAKKKIISSSSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.