jueves, 19 de enero de 2017

Compras Black Friday 2016- MIRLANS


¡¡¡¡SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL EN EL BLOG!!!!


Hasta el 22 de enero


Animaros y participar!!!


Podéis participar desde aquí



¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal lleváis la semanita? Espero que muy bien :)


Bueno, por fin me puedo poner con calma y poder haceros éste post, con una compra que hice de la marca Mirlans en el Black Friday.

Éste año, solo iba a comprar ropa y calzado en el Black Friday (que os tengo que enseñar), pero al final piqué con unas cosas de Mirlans, ya que tenían unos descuentos estupendos del 40 y 50 %, así que al final compré bastantes cositas para probar un poco más la marca.

(Compras Black Friday 2016- MIRLANS por Las Cositas de EvaBeauty)

Deciros que no he probado nada aún porque quería haceros las fotos con todos los swatches y que viérais los productos tal y como son, así que ya os iré contando a medida que los pruebe.

Tengo intención de haceros algún look con los productos y así os cuento que me parecen... ¿Os gusta la idea? Dejadmelo en comentarios :)


Empezamos!!!!!


Compras Black Friday 2016- MIRLANS por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, empiezo por el tema uñas, cogí poquito porque tengo un montón de esmaltes, pero es que ví éste tono tan bonito y no me pude resistir.

Es el tono 03, un tono fucsia oscuro potente y me enamoró el color. Es un esmalte de larga duración y secado rápido. 

Contiene 15 ml. y su precio fué 0.99 €.

Y también cogí éstas pegatinas para las uñas, que me parecieron preciosas por 0.36 €

Compras Black Friday 2016- MIRLANS por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, ví que tenían también pincelería y brochas y cogí varias para probarlas.

Lo primero que cogí y que véis en la foto, es un pegamento para pestañas, a ver si me animo y pruebo las pestañas postizas... 

Me sorprendió el tamaño, es superchiquitín, jejejeje. Su precio fué de 0.39 €

Cogí tres brochas pequeñas, para llevarlas en mi neceser del bolso.

La primera es para delinear el ojo, su precio fué de 0.36 €, y cogí dos iguales para sombras de ojos y el precio de cada una fué de 0.36 €.


Compras Black Friday 2016- MIRLANS por Las Cositas de EvaBeauty)

Y también cogí éstas dos en tamaño más grande. 

La primera, también es para delinear el ojo, y su precio fué de 0.57 € y cogí una para difuminar, tiene un corte un poco angulado, es bastante tupida y muy suave y su precio fué de 0.99 €

Compras Black Friday 2016- MIRLANS por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno... ví éste maquillaje hidratante que tenía un precio de 1.70 €, así que me vine arriba, jajajaja, y cogí dos botes, a ver que tal va...

Cogí el tono 1, que es el más clarito. Contiene 30 ml.

Perdonadme que no os haga el swatch, pero estoy terminando varias y quiero esperarme un poco antes de abrirla, pero tengo intención de haceros review, así que lo veréis por el blog.

Compras Black Friday 2016- MIRLANS por Las Cositas de EvaBeauty)

Otra cosa que cogí fué ésta máscara de pestañas 3D, que promete volúmen y larga duración.

En el look que haga la usaré y así os comento que me parece.

Su precio fué de 1.99 €


Compras Black Friday 2016- MIRLANS por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, arrasé con los perfiladores de labios, yo ya había probado uno, y como me gustó tanto, aproveché los descuentos para coger varios, ya que tenían un precio de 0.45 € cada uno.

Son unos perfiladores que traen sacapuntas, son muy largos, por lo que trae bastante cantidad. Como véis en la foto, pigmentan mucho, son bastante duraderos y cremosos, a mí me encantan, y por ese precio tenía que aprovechar.

Cogí el tono 1, que es un tono cobrizo, el tono 4, que es un tono marrón, el tono 6, que es un tono rojo preciosoooo (cogí 2 de éste) y el tono 3, que es un tono fucsia precioso (también cogí 2 de éste)

Compras Black Friday 2016- MIRLANS por Las Cositas de EvaBeauty)

Y también cogí el perfilador de labios en el tono 5, que es un rojo vino precioso.

Bueno, y también cogí cuatro delineadores de ojos, traen esponjita para difuminar en una punta y sacapuntas en la otra y tenían un precio de 0,60 € cada uno.

Cogí el tono 5, que es un tono grisáceo oscuro, el tono 6, que es un marrón oscuro, el tono 2, que es un verde aguamarina preciosísisisisisimo y el tono 3, que es un azul turquesa también muy bonito.

Compras Black Friday 2016- MIRLANS por Las Cositas de EvaBeauty)

En el evento blogger al que asistí, que nos dieron unos detallitos de Mirlans, me quedé enamorada con los labiales mates, así que cogí otro tono para probar.

Bueno, no me digáis que no es una preciosidad de labial!!!!!!!!!! Es el tono 6 Rogue, un violeta divino! me encanta el tono! jejejeje.

Su precio fué de 3.12 €

Y cogí también un brillo diamante en el tono 4, es también un tono violeta muy bonito. Tiene chispitas plateadas, de ahí lo de brillo diamante. Su precio fué de 1.49 €


Compras Black Friday 2016- MIRLANS por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, cuando ví el iluminador, me emocioné, jejeje y se fué al carro...

Es un iluminador en polvo precioso, bastante grande, ya que contiene 10 gr. y tenía un precio de 2.45 €

Es un tono dorado clarito precioso, me ha encantado.

Compras Black Friday 2016- MIRLANS por Las Cositas de EvaBeauty)

Quería probar las paletas de sombras, ya que no tenía ninguna, y después de mirar varias opciones, al final me decanté por ésta, ya que es bastante completa y con el descuento se quedaba por 6.47 €

Se presenta en lata, muy mona, y trae 24 sombras, entre mates y alguna con glitter. Trae espejo grande frontal y 3 pinceles de esponjita doble.

Los swatches os los enseñaré en otro post, para no extenderme más en éste.

Compras Black Friday 2016- MIRLANS por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo foto de la paleta abierta, para que la podáis ver bien.


Compras Black Friday 2016- MIRLANS por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para finalizar, y por lo que realmente fuí a la web porque quería comprarla, es ésta preciosidad de paleta de coloretes.

Es la Blush Palette Paris Paris, y trae 4 coloretes en polvo preciosos. Trae espejo frontal y va imantada. Su precio fué de 5.32 €

El primer tono se llama Coco, y es un tono rosado claro, con un toque coralino precioso.

El segundo tono se llama Audrey y es un tono rosa chicle muy bonito.

El tercer tono se llama Edith y es un tono coral divino, jejeje.

Y el cuarto tono se llama Simone, y es un tono entre rosado y malva que me ha encantado.

El polvo de los coloretes es un poco volátil, pigmentan muy bien como véis, pero si que son un poco polvorientos, con una textura muy suave y aterciopelada, eso si.

¡ Me encanta la paleta! ¿Y a vosotr@s?





Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!


¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis probado algún producto? ¿Me recomendáis algo de la marca? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.






¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor