lunes, 2 de enero de 2017

Encuentro Blogger Alicante y Murcia (Tercera y última parte)


¡¡¡¡SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL EN EL BLOG!!!!

Hasta el 22 de enero

Animaros y participar!!!

Podéis participar desde aquí


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que genial :)

Antes de nada ...


¡ FELIZ AÑO NUEVO !
Espero que éste año nuevo sea mejor para tod@s



Bueno, y hoy os traigo la tercera y última parte sobre el Encuentro Blogger Alicante y Murcia al que asistí, donde os voy a presentar las marcas que me faltaban por enseñaros y mostraros los detalles que tuvieron con nosotr@s.

Podéis ver la primera parte desde aquí, y la segunda parte desde aquí.


(Encuentro Blogger Alicante y Murcia (Tercera y última parte) por Las Cositas de EvaBeauty)

Empezamos!!!!!!



FREEFARMA


El Laboratorio Free Farma Europa nació hace más de 15 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y, además, trabajar como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como Internacionalmente.

FreeFarma desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, pediatrico y cosmético,comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores.

Los productos de FreeFarma se venden en farmacias, parafarmacias y grandes superficies son promocionados por un equipo de profesionales altamente cualificados y una red comercial nacional e internacional.


(Encuentro Blogger Alicante y Murcia (Tercera y última parte) por Las Cositas de EvaBeauty)

Nos enviaron una cajita monísima de la marca Good Stuff (que no conocía y que me ha llamado mucho la atención... atención!!! peligro de compra!!!!!!! jajajaja) con un pack que contiene:

- una loción corporal de rooibos y aceite de argán
- un gel de ducha cremoso con proteínas de trigo y ácidos omega 3+6
- un gel corporal de bambú y té blanco
- una crema corporal intensiva para pieles secas con pro elastina, vitamina E y aguacate
- y un champú acondicionador de miel silvestre y yogur de vainilla.

Cada botecito contiene 60 ml. 

Y también nos enviaron:

- una muestra de 6 ml. de la crema de cuerpo nutrición y reparación de la piel de miel silvestre, manteca de karité y yogur de vainilla.

- un tratamiento para ojos con efecto lifting con vitaminas C y E de la marca IVR. Contiene 10 ml.

- y un gel efecto lifting con ácido hialurónico, también de la marca IVR. Contiene 10 ml.



PROMOFARMA


Compra online con toda la confianza, directo de las farmacias en España. Con la garantía de calidad farmacia garantizada. 

En PromoFarma.com encontrarás más de 35.000 productos de las mejores marcas. Disfruta de un completo catálogo de salud, belleza, productos para bebés y más. 

Compra directamente a las farmacias distribuidas en España y recibe en casa directamente sus productos. Con todas las ventajas y las comodidades.


Mª Carmen, organizadora del evento, nos comentó que por falta de tiempo no pudieron colaborar con el envío de ningún detalle, y nos hicieron un vale descuento.



MIRLANS


Valenciana de Exportaciones (MIRLANS) es una empresa dedicada a la importación y venta de productos cosméticos y complementos que inicia su actividad en el año 1980.

En estos años de experiencia Valen-Expo se ha convertido en uno de los referentes del sector; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en ellos.

Valen-Expo cuenta con una amplia línea de cosmética decorativa con gran variedad de modelos, que se encuentra permanentemente actualizada en función de la moda y diseño.


(Encuentro Blogger Alicante y Murcia (Tercera y última parte) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, llegó el maquillaje!!!! jejejeje.

Desde Mirlans nos enviaron, además de su catálogo actual, un lote de sus productos que consistía en:

- un bálsamo labial, a mí me tocó con sabor a melón.

- una sombra de ojos individual, a mi me toco un tono rosa clarito muy bonita.

- un labial de su gama Matte, con un packaging precioso (es el rojo) y me tocó un tono divino, el 2 Elly, un rosa potente precioso.

- y un labial de la gama Dreams, me tocó el tono 11 Insurgent, un tono rojizo aframbuesado que sabéis que me encantan :)


Pero.... ahí no se acaba la cosa! jajaja, nos enviaron 3 paletas de su nueva colección Paris Paris para sortear entre tod@s... y me tocó una de ellas!!!! oleeeeeeee! jajajaja.


(Fotos cedidas por Mª Carmen, organizadora del evento)

Aquí tenéis a las ganadoras de las paletas, y yo tuve la suerte de ganar la paleta de contouring Contour Palette Paris Paris.


(Encuentro Blogger Alicante y Murcia (Tercera y última parte) por Las Cositas de EvaBeauty)

Me parece una paleta muy bonita, trae espejo frontal y 4 productos, 3 en polvo y uno en crema.

Contiene 2 polvos compactos (Sena, más oscuro, y Maraïs, un tono más clarito), un corrector en crema (Montmatre) y un iluminador en polvo (Vendôme)


MASGLO


Desde hace más de 20 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesiones de uñas favorita y más apreciada de Colombia donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad.

El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre los que se encuentran 150 tonos de esmalte tradicional, 24 semipermanentes B-Gel, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de tus uñas.


En la primera parte del evento, os conté que tuvimos la visita de Fersana, distribuidor oficial Masglo en España, donde Norma, formadora Masglo, nos estuvo informando sobre los productos de la firma.


(Encuentro Blogger Alicante y Murcia (Tercera y última parte) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y nos entregaron a tod@s un detallazo, en ésta bolsa tan bonita, que incluía información sobre la marca y un pack con 4 productos y una lima.

(Encuentro Blogger Alicante y Murcia (Tercera y última parte) por Las Cositas de EvaBeauty)

El pack que me tocó a mí contenía:

- 1 Base de ajo y limón, especial para uñas débiles y manchadas.

- 1 Esmalte en el tono Diva, un tono nude precioso.

- 1 Esmalte en el tono Malvada, un tono granate divino.

- 1 Brillo Gel

- y 1 lima lavable.



MARLÈNE GRACE


L´EAUSE® tiene como objetivo fundamental posicionarse en el sector de los cosméticos como una marca de referencia dentro del segmento de clientes que buscan alta calidad y gran variedad de productos a precios razonables y muy competitivos. 

L´EAUSE® ofrece marcas de cosméticos propias, entre ellas encontrarás las marcas L´EAUSE® y MARLÈNE GRACE con una amplia paleta de color para todos los momentos de tu vida y una calidad que te enamorará.

Su objetivo básico es claro y sencillo, ofrecer alta calidad y variedad de cosméticos y productos de belleza a precios low-cost.

MARLÈNE GRACE se lanzó en 2012, siendo una marca Cruelty Free.


(Encuentro Blogger Alicante y Murcia (Tercera y última parte) por Las Cositas de EvaBeauty)

Nos enviaron un lote de sus productos, el que me tocó a mí contenía:

- 1 lápiz de cejas, con cepillo para peinarlas. Es el tono clarito.

- 1 lápiz para ojos y labios, en un tono fucsia precioso, yo lo usaré solo para labios, jejeje.

- 1 pintalabios de su gama Urban Time, en el tono 707, es un rojo frambuesa muy bonito.

- 1 esmalte topper, cuando lo ví me emocioné!!!, con un fondo rosita claro y fideos de colores y lunitas de decoración. Es el número 14.

- 1 esmalte cubriente, un rosa chicle también precioso, en el tono 46.

- 1 colorete en polvo, en el tono 004 y es un tono coral muy bonito.

- 1 sombra de ojos individual, en el tono 007 y es un tono entre verde y topo muy bonita.



TEN IMAGE


Desde su fundación en 1985, en Cazcarra Image Group han enfocado su pasión al cuidado de la Imagen Personal, que entendienden como desarrollo del bienestar, el equilibrio interior y la autoestima.

En la 1ª Escuela Superior de Imagen del país, han formado a más de 27 mil profesionales en diversas especialidades del mundo de la imagen, transmitiendo su pasión y creando futuro.

Su éxito como formadores dio lugar a la creación de Ten Image, como área empresarial para la investigación y desarrollo de productos profesionales, los cuales han nacido de la experiencia, la calidad y la innovación.

En su largo camino como profesionales han aprendido qué es lo que funciona en el mundo de la imagen, y aún más importante: lo que no funciona.

Con un sólido equipo de marketing y con expertos en cosmética trabajan constantemente en detectar las necesidades cambiantes del profesional de la imagen y sus clientes. 

El resultado es el lanzamiento de novedades y soluciones que han penetrado con fuerza en el mercado profesional de la imagen.

En Ten Image innovan día tras día, colección tras colección para ayudarte a sentirte cada día más bella y sabiendo que, al mismo tiempo, sigues mimando tu piel.

(Encuentro Blogger Alicante y Murcia (Tercera y última parte) por Las Cositas de EvaBeauty)

Desde la marca nos enviaron ésta bolsa tan chula de tela que incluía 4 productos:

-  1 Perfect Eyeliner, en tono negro, como véis tiene una muy buena pigmentación, es muy negro y queda mate. 

- 1 Máscara de pestañas Extrabold en tono negro, con goupillon ovalado plano y muchas cerdas da mucho volúmen a las pestañas y las define mucho.

- 1 Gloss, en un tono vino-amarronado oscuro, con brillitos dorados.

- y 1 Miracle Mousse, prebase para el rostro, rellenadora de arrugas, para reducir la apariencia de las líneas de expresión y los poros. Contiene 7 gr.


Buenooooo, y tuve la suerte que me tocó en uno de los sorteos que se hicieron, otro lote igual a éste... jejejeje, ¿que haré con ese pedazo de lote? A ver si lo adivináis!!!!!!!!! :)



MAXDREAM


MaxDream ha establecido un concepto de negocio modular, en el cual ir creciendo con sus 7 líneas de negocio. 

Esto permite un mayor rendimiento de los locales de cara al franquiciado y también la posibilidad de ofrecer al cliente una gran variedad de productos, tanto para como regalo como para autoconsumo; lo que hace que las perfumerías MaxDream sean centros de cuidado e imagen integrales.

Estas 7 líneas de negocio son:
  • MaxDream Fragancias
  • MaxDream Cosméticos
  • MaxDream Jabones Artesanales
  • MaxDream Cosmética Sensual
  • MaxDream Regalos Personalizados
  • MaxDream Complementos
  • MaxDream Joyería en Plata
Estas siete líneas hacen que MaxDream sean, más que perfumerías, centros de belleza integrales, cubriendo todas las necesidades que los clientes puedan tener, y cumpliendo siempre la premisa fundacional de la compañía: la mayor calidad al menor precio.


(Foto cedida por Vero y Mª Eugenia)

Nos enviaron éste pedazo de lote para sortear entre tod@s los asistentes, que incluía ésta monería de bolso, una fragancia y un jabón.

Vero tuvo la suerte de ganar éste lote!!





Bueno, pues todas éstas marcas son las que participaron en el evento. 


¡GRACIAS A TODAS POR CONFIAR EN NOSOTR@S!







Y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!


¿Qué os han parecido las marcas de las que os hablo hoy? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.







¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor