viernes, 5 de septiembre de 2014

Colaboración con... BornPrettyStore


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estamos? ¡¡¡Ya es viernes!!! Así que seguro que genial, pensando en qué hacer éste fin de semana. Os deseo un buen fin de semana a tod@s, que descanséis y que disfrutéis mucho :)


Hoy os traigo una nueva Colaboración en el blog, de la mano de la web BornPrettyStore, podéis acceder a ella pinchando aquí.


En el blog, arriba, tenéis una pestaña de BornPrettyStore, dónde recopilo las compras que voy haciendo en la web y estarán también las colaboraciones.


También os recuerdo, que tengo 2 códigos descuento para vosotr@s, que podéis utilizar y así ahorraros algo de dinerillo.


Con los códigos EVA10K31 y FBHX31 obtendréis un 10% de descuento en vuestras compras, descuentos que siempre ese agradecen.


Tenéis también los banners en el blog, en la columna de la derecha, desde dónde podéis acceder directamente a la web.


Estoy muy contenta de poder colaborar con BornPrettyStore, ya que tienen una infinidad de cositas para nail art, y sabéis que me fascina :P

Además, hay también una amplia gama de productos, desde joyería, maquillaje, cosas para el hogar, electrónica,... muy variada vamos.

És una web asiática, dónde yo he comprado ya varias veces (os tengo que enseñar 2 compras anteriores), todo me llego perfectamente, y en un tiempo de 15 días más o menos. El envío és gratuito y podéis pagar con Paypal, entre otras opciones.


Sin más preámbulos paso a enseñaros las cositas que me enviaron:


(Colaboración con BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis, son cositas para las uñas, que yo misma elegí, entre varias opciones que me dieron.


Vamos a verlas más de cerca!


* Rueda grande 400 pcs Rhinestones:


(Rueda grande Rhinestones de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)


Os dejo el enlace al apartado de ruedas de éste tipo que hay en la web pinchando aquí.

Y os dejo el enlace a la rueda que os muestro pinchando aquí.


És una rueda preciosa, con 11 compartimentos que contienen rhinestones de distintos colores y formas. Desde lunas, triángulos, lacitos, flores, círculos, lágrimas,estrellas,corazones, rectángulos, cuadrados y pétalos.

Con colores variados tambíen en rosa, negro, azul, verde, amarillo, naranja, cristal, fucsia, morado y azul cielo.

Me ha encantado!!!!


(Rueda Rhinestones de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

Su sistema de apertura me ha gustado, és el primero que tengo así y lo veo util para que no se abra y se nos caigan.

Se abre girándo la tapa y queda enganchada de un lateral, la base donde éstan los rhinestones queda completamente abierta.


(Rueda Rhinestones de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí tenéis la foto de la rueda abierta, para que apreciéis lo bonitas que son las rhinestones que la componen.

Su precio ésta rebajado a 2.60 €.


Mi intención és hacer éste fin de semana una manicura con éstas cositas, si no pasa nada, la veréis en unos dias.



* Placa de estampación floral m89:



(Placa estampación floral m89 de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya os comenté que me quería hacer con placas de uña entera, ya que no tenía casi ninguna, y por eso cogí ésta.

Me pareció preciosa, con esos tonos florales, y el diseño de lacitos és divino!

Os dejo el enlace a ella pinchando aquí.

Su precio és de 2.31 €.



* Placa de estampación estrellas:


(Placa de estampación estrellas de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, escogí ésta placa, con motivos fundamentalmente de estrellas.

Me gustaron mucho las estrellas que lleva y los diseños de uña entera, aunque el de rayas no és muy allá, jejeje.

Pero en conjunto me gusta, y me decidí por ella.

Os dejo el enlace a ella pinchando aquí.

Su precio és de 2.31 €.


BornPrettyStore constantemente pone ofertas muy buenas, yo estoy pendiente a ellas para aprovecharlas, ya vísteis las placas de motivos individuales que os enseñé, que me salieron geniales de precio.

Os dejo el enlace a la entrada por si las queréis ver pinchando aquí.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!


¿Qué os han parecido las cositas que me enviaron? ¿Habéis comprado en la web? Dejadme vuestras opiniones, sabéis que me encanta leeros.

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.


 
¡ BUEN FIN DE SEMANA!



¡¡¡¡¡ MUAAAAAKIIISSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor