martes, 16 de septiembre de 2014

Sorteo Ganado en el Blog Acrylic Nails Cristina.


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal llevamos la semana? Espero que bien y con ánimo :)


Yo estoy muy contenta, ya que fuí la ganadora del Sorteo que hizo Cristina en su blog, Acrylic Nails con cositas para las uñas, que sabéis que me encantan, os dejo enlace a su entrada pinchando aquí.

Si no conocéis su blog, os recomiendo que lo visitéis, porque hace unos diseños de uñas preciosos, yo estoy aprendiendo mucho de ella, así que os animo a visitarla.


Cris! Muchas gracias por los regalos, me ha encantado todo, y también por los detallitos que me has mandado adicionales, que me han gustado mucho :) 

¡Besotes amor!


És el segundo sorteo que gano, y estoy flipando, porque nunca me toca nada de los sorteos, jejeje, y he tenido mucha suerte :)


Bueno, y éstos han sido los regalitos que he ganado en el sorteo:


(Sorteo Ganado en el Blog Acrylic Nails Cristina por Las Cositas de EvaBeauty)

Vamos a verlo todo un poco más de cerca!


(Sorteo Ganado en el Blog Acrylic Nails Cristina por Las Cositas de EvaBeauty)


Todo me llego perfectamente dentro de ésta cajita, que me viene genial para guardar cositas, adoro éstas cajas, jajaja.

Cristina me mandó una cartita que reservo para mí... ¡Gracias cielo la guardaré con mucho cariño!


(Sorteo Ganado en el blog Acrylic Nails Cristina por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Uno de los regalos eran éstas pegatinas tan preciosas  de flores blancas variadas, me ha encantado. 

Os haré una manicura con ellas para el blog :)


(Sorteo Ganado en el Blog Acrylic Nails Cristina por Las Cositas de EvaBeauty)
 
También incluía el sorteo, éste set de uñitas, con un cinta en tono fucsia, un bote de glitter en tono morado y chispitas fucsias, que me encantaaa, un botecito super kuki con florecitas en tono verde holográficas, y una mini lima y un mini palito de naranjo, ideales para llevarlos en el bolso.

(Sorteo Ganado en el Blog Acrylic Nails Cristina por Las Cositas de EvaBeauty)

Y éstas joyas de esmaltes, que tanto me han gustado. Ya os he dicho en alguna ocasión, que por aquí no encuentro esmaltes de Yes Love por los bazares, alguna vez he visto alguno de los normales, pero éstos neones, y los que tienen base de color y algo de glitter que tanto me gustan, no los encuentro por ningún lado...

Por eso, cuando me enteré que había sido la ganadora, me alegré un montón, así por fin puedo probarlos :P


(Sorteo Ganado en el Blog Acrylic Nails Cristina por Las Cositas de EvaBeauty)



Los esmaltes de Yes Love son preciosos. El sorteo incluía 4 tonos neones, en amarillo, fucsia, naranja y azul-verdoso tan preciosos.

Tambíen incluía un esmalte de Essence, éste no lo tenía, yujuuu, jajaja. És una preciosidad, con una ligera base de color plateada, y un montón de glitter en tono rosado, fucsia, doradas, plata, ... con efectos holográficos. ¡Precioso!


Deciros que mañana, voy a ir a un bazar nuevo gigante!!!!!!!!! Como encuentre los esmaltes,.... prepararos... jajajajaja.


Y por último, y no tenía porqué, me quiso mandar 2 detalles adicionales que me han encantado. Cuando los ví me emocioné, agradezco mucho éstas cositas, ella sabe que las decoraciones de uñas me encantan, y el tener este detalle de mandarme éstas bolsitas con un poco de sus decoraciones, me hizo mucha ilusión.

¡Gracias cariño!

(Sorteo Ganado en el Blog Acrylic Nails Cristina por Las Cositas de EvaBeauty)


Me envió un Mix de Perlas preciosas, no tengo ningunas así, por lo que estoy encantadísima y agradecida :)

Y también me envió un Mix de Decoraciones, variada, también preciosas y casi todo lo que me ha mandado és nuevo para mi colección, osea que también contentísima con ellas.

 
Decirte Cris y a tod@s, que voy a hacer manicuras con todas éstas cositas, tengo pendiente haceros manicuras, lo sé amores, pero con el trabajo me está siendo imposible, ya que llego casi todos los días a las 9 de la noche y ya és tarde.

En cuánto tenga un poco de tiempo y éste por casa, os prometo que haré y os las enseñaré, al igual que más looks de ojos :)

Os pido paciencia... :)



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!


Un momentoooooooooooooo...jajaja, quiero adelantaros una cosita.... Estad atent@s al blog, porque muy muy pronto váis a tener una SORPRESA en el blog que os va a gustar mucho, o por lo menos esa és mi intención. 


¿Qué os han parecido los regalitos? ¿Habéis ganado algún sorteo vosotr@s? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, sabéis que me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUUUAKKKKIISSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.