miércoles, 10 de septiembre de 2014

Compras Maquillalia 3x2 Rebajas (2ª Semana Loca)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estamos? Espero que genial.

Hoy os traigo unas compritas que hice en Maquillalia en Rebajas, corresponden a la 2ª Semana de 3x2 e incluía las marcas: The Balm, MakeUp Revolution, I Heart Makeup, China Glaze y Wet n Wild.

Bueno, decidí pensar un poco a la hora de hacer el pedido para aprovechar bien el 3x2 y ver que escogía como regalo, así que mirando las marcas, y cositas que quería tener hace tiempo, me decidí por éstas:


(Compras Maquillalia 3x2 Rebajas 2ª Semana Loca por Las Cositas de EvaBeauty)

Si queréis ver el haul de Maquillalia que hice en la 1ª Semana Loca del 3x2 os dejo el enlace pinchando aquí.


Bueno, vamos a verlos más detenidamente!


* Colorete/Iluminador Cindy-Lou Manizer de The Balm:


Quería éste colorete/iluminador de The Balm desde que lo ví cuando lo sacaron. Me parece una preciosidad de producto, y fué lo primero que metí en la cesta para éste 3x2.


(Colorete/Iluminador Cindy-Lou Manizer de The Balm por Las Cositas de EvaBeauty)

El packaging és una preciosidad, muy vintage, me encanta! És la primera cosita que tengo de The Balm y estoy contentísima con ella.


(Swatch Cindy-Lou Manizer de The Balm por Las Cositas de EvaBeauty)

Su formato és redondeado, de plástico imitando a metal, pero robusto. Trae un espejo y se abre en forma de "almeja".

És un tono precioso melocotón clarito, no tiende a rosa, y tiene un reflejo color coral precioso que ilumina bastante. Su textura és muy sedosa, aterciopelada, muy suave y con una gran pigmentación.

Yo lo he usado como colorete e iluminador, y también lo probaré como sombra a ver que tal queda.

Para pieles claritas queda precioso, ya que és un tono sutil y podéis graduarlo según os guste más.

Para pieles morenas, creo que también quedaría muy bonito, ya que resaltaría más y daría un toque precioso.
 
¡Divino! No hay más palabras... jejeje.

Contiene 8.5 g. Su precio fué de 12.70 €.


* Lote 10 esmaltes de Makeup Revolution (Glitters):


(Lote 10 esmaltes de Makeup Revolution (Glitters) por Las Cositas de EvaBeauty)

Otra cosa que tenía muchas ganas de probar son éstos lotes de esmaltes de uñas de Makeup Revolution, dudé entre los de glitter y los de color y al final me decanté por los brilli brilli, jejeje.

La verdad és que és un lote bastante completo y con colores muy bonitos.


Vamos a verlos:
 
(Swatches esmaltes Makeup Revolution por Las Cositas de EvaBeauty)


- El primero és un  top coat con purpurinas de varios tamaños en tonos verde-azulados muy bonito.

- El segundo és un top coat con purpurinas pequeñitas en tonos azules precioso.

- El tercero és un top coat que deja un color rojizo de base y un montón de purpurinas pequeñitas en tonos rojizos.

- El cuarto és un top coat con purpurinas pequeñas en tono plateado, dorado, rosado y fucsias precioso!

- Y por último en ésta tanda, tenemos un top coat con purpurinas de diferentes tamaños en tono fucsia y rosado.


(Swatches Esmaltes de Makeup Revolution por Las Cositas de EvaBeauty)
 
- El primero que véis, és un top coat transparente típico con mucho glitter en tonos perlados plateados, dorados y blanquecinos. Muy bonito.

- El segundo, me encanta!!!!, és un top coat con mucho mucho brilli brilli, en tonos plateados, rosados, dorados,  pero predomina el tono plateado.

- El tercero, aunque se vé muy oscuro en el envase, como véis queda clarito. Tiene un tono grisáceo clarito de base y muchas purpurinas diminutas en tonos plateados y dorados.

- El cuarto esmalte, és un top coat con un color dorado claro de base y muchas purpurinas en tono dorado pequeñitas. Queda precioso.

- Y por último, és un top coat con muchas purpurinas variadas, en tonos plateados, dorados, fucsias y azules.


A quién os guste el glitter, creo que és una buena opción, ya que éste lote me costó 11.92 € y trae 10 esmaltes.


* Paleta I Heart Chocolate de I Heart Makeup:


Y bueno..., como regalo elegí ésta paletita que me tiene enamorada desde que la ví, imita a la Chocolate Bar de Two Face, que tanto me gusta y no tengo.

Con todas las paletas que me envió Guylond como Embajadora, no he comprado nada de sombras de ojos en paletas, sólo algo en crema o jumbo, pero como podía elegir, me decidí por ella :) ... ¡YA ÉS MÍA! jajaja.

(Paleta I Heart Chocolate de I Heart Makeup por Las Cositas de EvaBeauty)

El packaging me parece muy kuki, imitando una tableta de chocolate partida, muy mona! :)

És de plástico, pero robusta, con relieve de la tableta de chocolate, y con un espejo bastante grande.  Trae un pincel doble.


(Paleta I Heart Chocolate de I Heart Makeup por Las Cositas de EvaBeauty)

Trae 16 sombras bastante neutras, tonos marrones, dorados, cobrizos, topo, y algún color que sale un poco de los tonos neutros como un rosa y un morado.

Me parecen preciosos los tonos, los tonos son parecidos a la original aunque la calidad no és igual, evidentemente, son más tizosas y alguna sombra no pigmenta tanto, aunque para el precio que tiene la paleta considero que está muy bien.

Hay sombras mates, metalizadas y con shimmer.


 
(Swatches Paleta I Heart Chocolate de I Heart Makeup por Las Cositas de EvaBeauty)

 
- La sombra 1, és un tono vainilla mate, és la que menos pigmenta, para el arco de la ceja me gusta.

- La sombra 2, és un tono beige carne mate ideal para transiciones.

- La sombra 3, és un tono cobrizo precioso metalizada, adoro los cobrizos, jejeje.

- La sombra 4, és un tono salmón metalizado muy bonita.

- La sombra 5, és un tono oro viejo metalizado preciosa.


(Swatches Paleta I Heart Chocolate de I Heart Makeup por Las Cositas de EvaBeauty)

- La sombra 6, és mi preferida, és un tono verde oliva con destellitos dorados preciosa.

- La sombra 7, és un tono marrón mate.

- La sombra 8, otra de mis preferidas, un cobrizo potente metalizado.

- La sombra 9 ,  és un marrón clarito mate.

- La sombra 10, és un rosa barbie mate.

- La sombra 11, ... me encanta!, és un tono borgoña precioso con destellitos dorados, aunque se pierden bastante al aplicarla, como véis.


(Swatches Paleta I Heart Chocolate de I Heart Makeup por Las Cositas de EvaBeauty)


- La sombra 12, también me gusta mucho, és un tono borgoña pero más claro de base y con más shimmer en tonos dorados y plateados, és preciosa.

- La sombra 13, és un tono moradito con shimmer en tonos fucsias muy bonita, pero pierde intensidad a la hora de aplicarla.

- La sombra 14, és un blanco perlado.

- La sombra 15, és un tono topo mate.

- La sombra 16, és un tono marrón con subtono cobrizo metalizada preciosa.

 
Como habéis visto, pigmentar pigmentan bastante bien y me parece una paleta preciosa con tonos muy bonitos y combinables.


¿Queréis un look con la paleta? Dejádmelo en comentarios, decidme que colores os gustaría que utilizara y haré el look o los looks que me proponéis.


La paleta contiene 22 g. Su precio és de 9.95 €, aunque a mí me salió gratis por el 3x2.


* Delineador de ojos verde oliva de Fashionista:


Para terminar, como estaban las rebajas, cogí éste delineador para probarlo, ya que no tenía ninguno de la marca.


(Delineador de ojos tono 7 EVA de Fashionista por Las Cositas de EvaBeauty)


Me hizo gracia su tono, el 7  EVA, jejeje. És un tono verde oliva muy bonito, aunque un poco más clarito de lo que pensaba, pero me gusta.

És bastante cremosito, y dura en el ojo, en la waterline no lo he probado aún.

Su precio en rebajas era de 1.30 €.


* Detalles Maquillalia:


(Detalles Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

No me puedo quejar ésta vez, me mandaron 3 muestras y unas gominolas. Las muestras son la CC Cream de Bell, genial para probarla, y 2 muestras de Ziaja, la crema de día de leche de cabra, que me ha encantado y me vino genial para el siguiente 3x2, jejeje, y la crema de día de manuka que salió nueva, también perfecta para probarla.

¡Muy agradecida por los detalles Maquillalia!



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy! 


¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidís con algún producto? ¿Qué os ha gustado más? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, sabéis que me encanta leeros, y decidme si queréis look y con que sombras :)


Me falta el haul de la tercera semana... lo veréis pronto, jejeje.


Sin más, me despido con un besote enorme para todos y nos vemos muy prontito por el blog.


¡Gracias por seguirme, por estar ahí cada dia, por vuestros comentarios y vuestro cariño!  




¡¡¡¡¡ MUUAKKISSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor