martes, 23 de junio de 2015

Compras en Flormar.


¡¡¡¡ SORTEO ACTIVO EN EL BLOG !!!! Si quieres participar puedes hacerlo desde aquí.


¡¡¡¡ Hola amores !!!!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Hoy os voy a enseñar en el blog unas compras que hice en Flormar, son atrasadas, ya que las hice un día que fuí a Primark, ya que Flormar y Primark están en el mismo centro comercial y cuando voy aprovecho para pasarme.

(Compras en Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Fuí, sobretodo,  porque se me iba a caducar la tarjeta fidelidad con los puntos que tenía y me faltaba sólo un sello para poder elegir un producto de la tienda gratis, así que por eso fuí y con mi compra elegir ya mi regalito, jejeje.

No sé si sabéis, pero cuando compras en Flormar 20 € o más, la primera vez te dan una tarjeta, y te ponen un sello, y las siguientes veces que realices compras por ese importe, te ponen otro sello por cada compra, cuando llegas a 5 sellos, puedes escoger lo que quieras de la tienda.



¿Empezamos? Vamos a ello!!!!!!!


(Regalos en Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, empiezo por los regalos que me dieron en Flormar. 

Lo primero que os enseño, és el regalo que elegí por rellenar la tarjeta, y escogí el pack de brochas. Su precio era de 18.75 € o algo así.

(Pack brochas y pinceles Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

És un pack básico, compuesto por 2 brochas grandes (una para polvos y otra para colorete), 1 brocha pequeña de lengua de gato, una brocha de esponja y un pincel para cejas doble.

Viene en una funda de plástico.

La verdad es que el pack no está mal como básico, aunque cambiaría el pincel de esponja por uno para sombras, por ejemplo, lo veo más práctico y útil..., pero las brochas grandes me han encantado, son muy suaves, no pierden pelos y no pinchan.

La de lengua de gato también me gusta, porque tiene un tamaño no muy grande y sirve para varias cosas, como aplicar corrector o sombras.


(Muestras Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Como detalle por mi compra de ese día, me regalaron éstas muestras, me pareció genial, ya que nunca me habían dado muestras en Flormar y agradecí el detalle.

Viene una muestra de la crema de día, de la crema de noche y del contorno de ojos de la gama Skin Geometry. És una gama antiarrugas y rejuvenecedora de la piel.

Os comentaré en terminados que me han parecido.


(Esmalte Pretty tono P20 Purple de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Cuando hice la compra que os voy a enseñar hoy, y canjeada la tarjeta, a los días me llegó un email para realizar una encuesta de Flormar.

La rellené y me dieron un vale para elegir un esmalte gratis, así que como fuí otra vez a Primark, aproveché para canjearlo, no compré nada ese día fuí buena... jjajajaja.

Elegí éste esmalte de la gama Pretty, solo podía elegir uno de ésta gama, y cogí el tono P20 Purple, que és una preciosidad de morado.

Ahora veréis el swatch más abajo con el resto de esmaltes que os voy a enseñar.

És más pequeñito, contiene 6 ml.


(Top coat Feather Look F02 de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Pasamos a las compras, y como no, esmaltes y top coats! jajaja.

Cuando llegué a la tienda me emocioné, porque había cajitas con ofertas, y bueno, ya me volví loca mirando por todos los lados, jajaja.

Habían esmaltes por 2 €, y me llevé unos cuantos... Éste és uno de los que cogí, de la gama Feather Looks, en el tono F02 Purple Martín.

És un top coat con fideos holográficos en tonos morados, que cambian a azules, rojos, verdes, plata, etc..

Contiene 11 gr.


(Top coat Feather Look F04 de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

De la misma gama cogí también el tono F04 Green Duckie. También és un top coat de fideos, pero en tonos verdes.


(Top coat Feather Look F05 de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último de ésta gama, también cogí el tono F05 Kingfisher, con fideos en tonos azules y plateados.

(Esmalte Sorbet S04 de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, en el tema de esmaltes, cogí ésta pasada de esmalte de la gama Sorbet, en el tono S04.

És un tono muy especial, entre verde y azulado, con un montón de chispitas verdes que se ven con la luz... una pasada! La chica de flormar se lo puso para que lo viera y flipé de lo bonito que era y claro... me lo llevé jajaja.


(Swatches esmaltes Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Y aquí tenéis los swatches de los top coats y de los esmaltes, ¿qué os parecen?


(Jumbo sombra de ojos de Flormar tono J06 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, una de las cosas que más me gustó de mis compras, fué éste jumbo de sombra de ojos, en el tono J06.

Me parece una pasada de bonito, con un tono morado negruzco de fondo y unos reflejos rosados divinos!!!!!!!!!!!!!! Es amor éste jumbo! jajaja.

Con una textura cremosa, muy fácil de aplicar y de difuminar y dura horas, horas y horas sin moverse y sin crearme pliegues. 

También lo he usado como delineador y és precioso.

Su precio estaba rebajado a 3 €.


(Minimizador de poros y líneas finas de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, cuando ví las cestas y ví que estaba éste producto lo cogí al vuelo, llevaba tiempo llamándome la atención y al ver que estaba rebajado a 5 € no me lo pensé.

Os hablo del minimizador de poros y líneas finas. La chica me lo probó en tienda y me encantó.

Bueno, la cajita estilo vintage me encanta, me recuerda al packaging de The Balm, muy bonita.

El producto viene en formato tubo, de 18 ml. Su textura és en crema en un tono beige, pero tiene una fórmula muy ligera y sedosa.
 
Me ha gustado mucho este producto, lo aplico antes del maquillaje y disimula mucho los poros dilatados.

La textura me encanta porque cuando la aplicas se convierte en textura tipo polvo, sin acartonar la piel, no se nota y deja la piel sedosa.

Si vuelvo a Flormar miraré si siguen en rebajas y me compraré otro porque me ha gustado mucho.


(Labiales Supermate Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Piqué con los labiales, si, piqué, jajajaja. Estaban en promoción a 2.95 € cada uno... y bueno, tengo poquitos labiales de Flormar, y de la gama Supermate solo tenía 1, así que cogí éstos dos más de esa gama.

Cogí el tono 207, que és un tono frambuesa... como no!!!!!!!!!!! jajaja, y también cogí el tono 205, que és un tono que me llamó la atención, una mezcla de rojizo anaranjado que me gustó mucho para ahora verano, me parece un tono muy bonito.


(Máscaras de pestañas de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Tenían éstas máscaras de pestañas en promoción a 2.95 € cada una, y quise probar éstas dos, ya que no he probado ninguna de Flormar.

Son de la gama Spider Lash, la roja, es para dar volúmen y alargar la pestaña y la negra es para conseguir un tono negro intenso en las pestañas además de alargar.

No las he abierto aún, ya que he estado terminando varias máscaras que tenía casi terminadas, así que empezaré a probarlas en breve, ya os contaré...


(Cuarteto sombras P045 Taste of Chocolates de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y para terminar, cogí éste cuarteto de sombras, en el tono P045 Taste Chocolates.

Estaba rebajada a 3 €, y la verdad es que me parece una paleta ideal para diario, con 2 tonos marrones, uno más claro que otro, un tono rosado claro y un tono vainilla para iluminar. Son mates.

Me gusta la pigmentación y sedosidad de las sombras, y la verdad es que aguantan bastantes horas en los ojos sin pliegues.

Las he utilizado mucho éste més.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido las compritas? ¿Coincidís con algún producto? ¿Me recomendáis algún producto de Flormar? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor