lunes, 1 de junio de 2015

Mis manicuras (14): Manicura Francesa con cenefa de flores con puntos.


¡¡¡¡¡ Hola mis amorcetes !!!!!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Como véis, por no estar tanto en el blog, estoy liada y tengo aún menos tiempo, por tema de trabajo, pero bueno, en cuanto puedo estoy por aquí con vosotr@s :)


Lo primero que quiero deciros es que ... 

¡¡¡¡ YA SOMOS MÁS DE 800 EN GOOGLE+ !!!!

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Y SEGUIMIENTO !!!!


Deciros que os estoy muy agradecida, cada vez somos más en ésta familia blogueril y quiero agradeceros de corazón, vuestros comentarios y muestras de cariño, y por supuesto, vuestro apoyo y seguimiento, y deciros que... dentro de poco habrán sorpresitas , jejeje... ¿Qué será? ... ¡Estad atent@s!



(Mis manicuras (14) Manicura Francesa con cenefas de flores con puntos por Las Cositas de EvaBeauty)


Después de comentaros éstas cosicas que me hacen tanta ilusión, empezamos con el post de hoy, que como véis, se trata de una nueva manicura, ya vamos por la número 14, y que espero que os guste.

Os presento un diseño de manicura francesa muy sencillo utilizando puntos para crear una cenefa de flores. Me encanta ésta técnica de utilizar puntos, ya que se hacen unos diseños preciosos de manera rápida y sencillita.



¿Empezamos con el paso a paso? ¡Acompañadme!


(Mis manicuras (14) Manicura Francesa con cenefas de flores con puntos por Las Cositas de EvaBeauty)

- Comenzamos nuestra manicura limpiando nuestras uñas de esmalte anterior , si lo tuvieramos, con quitaesmalte y algodón. Yo he usado el quitaesmalte de Essence de Fresa y Fruta de la Pasión.

- Pasamos al limado de las uñas, haciendo la forma que más os guste, cuadradas, ovaladas, etc... y pasamos el buffer por toda la superficie de la uña para alisarla.

- Una vez tenemos limadas las uñas, aplico la crema de Essence para cutículas, por toda la zona de las cutículas de la uña y también por la superficie de la uña entera, y a continuación, aplico una crema de manos, he usado la de frutos negros de Yves Rocher.

- Después de dejar absorber la crema, utilizo el tratamiento antirotura de Essence, para evitar que se habran en capas mis uñas, que últimamente me ocurre demasiado...

- Y por último, después de dejar secar bien el tratamiento, aplicamos la base para uñas, muy importante, para que alise la superficie de las uñas, y la manicura dure más tiempo. He usado la de Essence, que sabéis que me encanta.


(Mis manicuras (14) Manicura Francesa con cenefas de flores con puntos por Las Cositas de EvaBeauty)

- Empezamos a pintar las uñas, si!!!! jejeje. El segundo paso, es aplicar la base de color que tendrá la francesa. 

He escogido éste tono rosado que me encanta. Lo aplicamos en todas las uñas y dejamos secar bien.


(Mis manicuras (14) Manicura Francesa con cenefas de flores con puntos por Las Cositas de EvaBeauty)

(Mis manicuras (14) Manicura Francesa con cenefas de flores con puntos por Las Cositas de EvaBeauty)

- El paso 3, sería realizar la punta blanca de nuestra manicura francesa y la dejamos secar bien.


(Mis manicuras (14) Manicura Francesa con cenefas de flores con puntos por Las Cositas de EvaBeauty)

(Mis manicuras (14) Manicura Francesa con cenefas de flores con puntos por Las Cositas de EvaBeauty)

- Seguimos con el Paso 4, aquí empezamos a dibujar las flores de nuestra cenefa haciendo puntos con un dotting tool, palillo o punzón.

He escogido éstos tonos de esmaltes, éste azul de kiko que me fascina, ya que hace como aguas esmeraldas con la luz y és una pasada, también lo he combinado con otro azul más apagado pero que me encanta también de China Glaze y por último, usé éste blanco para el centro de la flor.


(Mis manicuras (14) Manicura Francesa con cenefas de flores con puntos por Las Cositas de EvaBeauty)

- Por encima de la línea interior de la punta blanca de nuestra francesa, creamos una cenefa de flores haciendo 4 puntitos.

He realizado 2 flores más grandes con el esmalte de kiko en los laterales de la uña, y en el centro de la uña,  he realizado 2 flores en los dedos gordo, corazón y anular y 1 flor en los dedos índice y meñique, con el esmalte de China Glaze.

No os preocupéis si no quedan perfectas, ya que con el secado se agrandan más, porque con el puntito blanco central cambiará el resultado.

Dejamos secar muy bien.




- Realizamos un punto con el esmalte blanco en el centro de las flores y dejamos secar muy bien.


(Mis manicuras (14) Manicura Francesa con cenefas de flores con puntos por Las Cositas de EvaBeauty)

- Para finalizar nuestra manicura, aplicamos top coat y dejamos que seque bien. He utilizado el top coat ultrabrillo de Essence, que os lo recomiendo y me encanta.

- Limpiamos los restos, yo he utilizado éste boli quitaesmalte de Oriflame.

- Para terminar he aplicado un poco de aceite vitamínico por las cutículas, ya que últimamente, las tengo un poco mal... És el que compré de Mercadona, y me está gustando.


(Mis manicuras (14) Manicura Francesa con cenefas de flores con puntos por Las Cositas de EvaBeauty)

¡Y ya tenemos nuestra manicura terminada!


Como véis, és un diseño muy sencillito y a mi gusto, queda bonito, ¿qué opináis vosotr@s?




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!!



¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor