martes, 30 de junio de 2015

Review Gel Crema Tacto Seco SPF50+ Solcare Deliplús.


¡¡¡¡ SORTEO ACTIVO EN EL BLOG !!!! Si quieres participar puedes hacerlo desde aquí.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, aunque hace un calor insoportable...


Bueno, hace poquito, os enseñé mis últimas compras acumuladas en Mercadona, os dejo link al primer post por si queréis verlo pinchando aquí y al segundo post pinchando aquí, y os enseñé la nueva protectora solar SPF50+ que Deliplús ha añadido a su gama de productos solares Solcare.

(Review Gel Crema Tacto Seco SPF50+ Solcare Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Cuando os enseñé ésta protectora, muchas de vosotras me comentásteis que queríais review de ella, así que el post de hoy será para la Review del Gel Crema Tacto Seco SPF50+ de la gama Solcare de Deliplús.



Empezamosss!!!!!!!!!!!!!



(Review Gel Crema Tacto Seco SPF50+ Solcare Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Se presenta en formato tubo de plástico, de un color morado muy mono, con tapa que se abre "tipo almeja".

Contiene 75 ml. y su precio es de 5.70 €.

(Review Gel Crema Tacto Seco SPF50+ Solcare Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Su boquilla me parece perfecta, ni muy grande ni muy pequeña, para que salga el producto perfectamente sin desparramarse.


(Review Gel Crema Tacto Seco SPF50+ Solcare Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Nos dicen de ella... Avanzada fórmula en gel crema de tacto seco que proporciona una protección facial muy alta frente a las radiaciones UVA-UVB. 

Su textura ligera se extiende facilmente y se absorbe de inmediato, dejando un acabado seco y suave al tacto. La piel queda hidratada y protegida sin dejar sensación grasa.

Con activo protector del ADN que previene los daños celulares causados por la acción del sol y enriquecida con vitaminas E, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Resistente al agua.


(Review Gel Crema Tacto Seco SPF50+ Solcare Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Os dejo sus ingredientes.



MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO


(Review Gel Crema Tacto Seco SPF50+ Solcare Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Lo primero que quiero mencionar del producto es su textura. És una crema muy ligera, con un leve tono vainilla, que como véis se absorbe perfectamente, sin dejar la piel blanquecina y con un efecto mate.

Me encanta porque no deja la piel grasienta ni pesada, y no crea brillos.

Tiene un olor agradable, a producto solar, que además perdura en la piel.

La piel la he notado bien protegida, con todo el calor que está haciendo ahora en Alicante, no me he quemado, ni me han salido las típicas manchitas por el sol en el rostro.

Tened muchísimo cuidado con no aplicarla cerca del contorno de los ojos, os lo digo porque me ha pasado y si la crema entra en contacto con los ojos veréis las estrellas, con un escozor horroroso y llorar como una magdalena... no sólo me pasa con ésta, sino con cualquier crema solar, evitar el contacto con los ojos...jejeje.

Hasta aquí todo perfecto, me encanta, pero... hay una cosa que he notado y no me ha gustado, aunque no me pasa siempre, así que esto és un misterio sin resolver, que espero que con vuestra ayuda e ideas se esclarezca... 

A ver, yo me aplico la crema con los dedos, sin aplicar crema en exceso, y repartiendola homogéneamente por el rostro y el problema, es que no sé porqué, a veces me salen "bolitas" cuando la aplico... lo extraño, es que después me maquillo con brocha y acabando con esponja y no saca "bolitas", así que no sé si és por el calor de los dedos, o no sé porqué será...

Ante esta situación, he ido probando, aplicándola más rápidamente, sin masajear demasiado el rostro con ella, y aplicándola a toquecitos, de poco a poco, y así me va mejor, no salen las dichosas "bolitas".

He estado buscando reviews de ésta crema, para ver si le pasaba a más gente, pero no he encontrado nada, así que no sé...

Si habéis probado ésta crema, comentarme como os funciona, si os pasa lo mismo, o no.

És lo único que no me gusta, ya que el resultado me encanta, como protege, de precio está bastante bien y que no quede pesada y con brillos és fantástico en éste tipo de cremas.

 
¿REPETIRÍA?



Pues sinceramente, no sé si repetiría, porque el tema de las bolitas me tira mucho para atrás, ya que por la mañana cuando me la aplico voy siempre con prisas, y no tengo tiempo para estar entreteniéndome mucho, y con tantas protectoras que hay en el mercado y me gustaría probar pues...me lo planteo.

Pero ya os digo, la crema en sí me ha gustado mucho, lo malo és lo de las bolitas...


Os agradecería un montón que me dejárais en comentarios, protectoras solares que os gustan y que no queden grasas ni pesadas, con efecto mate y a poder ser económicas, me encantaría tomar nota sobre vuestras recomendaciones :)




Y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!!!





¿Qué os ha parecido el producto? ¿Qué otras protectoras me recomendáis? Dejádme en comentarios vuestras opiniones, me encantaría leerlas :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.