sábado, 17 de diciembre de 2016

Mis favoritos de Octubre y Noviembre 2016


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Bueno, en el post de hoy, os quiero hablar sobre mis productos favoritos en los meses de Octubre y Noviembre.


(Mis favoritos de Octubre y Noviembre 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Sé que os comenté en anteriores posts, que os iba a hacer un favoritos de verano, pero por falta de tiempo y cosas que me han pasado últimamente, no he estado mucho por el blog, no estaba con muchos ánimos y no me apetecía escribir, y escribir un post sin ganas no tiene sentido.

Ahora estoy mejor, vuelvo a tener ganas de escribir, de estar más por el blog y aunque tengo cosas pendientes que os quiero ir enseñando, espero poder ponerme al día con el blog y volver a hacer posts de secciones que sé que os gustan, como manicuras y looks, que tengo un poco abandonados en el blog.

Bueno, ahora con las fiestas navideñas, vamos tod@s un poco liad@s, pero espero que cuando acaben, vuelva la normalidad en el blog y volváis a ver mis posts eternos, jejejeje,  y todo el contenido que quiero enseñaros, además de nuevas ideas que tengo en mente.

Quiero daros las gracias por seguir ahí, por vuestro apoyo y vuestros comentarios, que siempre me sacan una sonrisa, y te animan a seguir con el blog, para mí son muy importantes :)

Ainss, no quiero ponerme triste!!! Así que...


Empezamos!!!!!!!!!!


(Mis favoritos de Octubre y Noviembre 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Comienzo con éste corrector de Maybelline, es el Borrador Instant Anti-Age, un corrector con tratamiento que tenía muchas ganas de probar y que no me ha defraudado.

A pesar de que me equivoqué en el tono, y cogí el tono Nude, es el más oscuro, bien difuminado no me quedaba oscuro y si os fijáis en la foto, practicamente lo tengo terminado.

Me encanta éste corrector, cubre mucho, no marca las líneas de expresión, se difumina y se asienta muy bien y no me deja la zona reseca.

Me dura muchas horas perfectamente en la ojera, me unifica el tono y cubre también alguna imperfección o manchitas que puedo tener en la piel, así que estoy encantada.

Ahora mismo tengo muchos correctores, pero más adelante, compraré el tono Light, que es el más clarito, para ver si con éste tono me aporta también iluminación a la zona, que es lo único que me faltaba con éste corrector, al ser un tono más oscuro.

La esponjita, es un poco pringue, la verdad, pero como es para mi uso personal, no me importa, además se aplica bien el producto con ella.

Contiene 6.8 ml. y su precio rondará los 8-9 € más o menos, aunque siempre hay ofertas que podéis mirar.


(Mis favoritos de Octubre y Noviembre 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

No podía dejar fuera de mis favoritos éstos polvos compactos Creme Puff de Max Factor, porque desde que los compré en verano, no he dejado de usarlos, mirad como los tengo ya!!! jejeje.

Me encantan porque son unos polvos muy finos, que matifican muy bien la piel sin acartonarla ni resecarla, incluso ahora que mi piel está deshidratada, puedo utilizarlos.

Hace poquito os hice una review sobre ellos, así que os dejo link al post pinchando aquí, por si no la habéis visto, donde tenéis toda la información más detallada sobre ellos.

(Mis favoritos de Octubre y Noviembre 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y como labiales, quiero destacaros éstos cuatro, que he estado usando mucho en éstos meses y sigo!!!

Me parecen unos tonos muy bonitos y perfectos para la temporada de otoño e invierno.

(Mis favoritos de Octubre y Noviembre 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

El primero, es un labial de la marca Accessorize, en el tono Passionate, y es un tono vino que me tiene enamorada, no me digáis que no es un preciosidad!

Es mate y dura bastante y su precio irrisorio de 1 € es lo mejor, jejeje, lo compré en Primor.

Los dos labiales siguientes, son de Avon, de la gama Color Trend, una gama bastante económica.

El primer labial es el tono es Lucky Kiss, un tono vino más suave, y el segundo labial es el tono Deluxe, un tono entre malva-amarronado precioso. 

Son unos labiales que compré en oferta a 1.95 € cada uno y están bastante bien.

Y ... quiero destacar éste labial de Nyx, de su gama de mates que me vuelven loca, y es el tono Perfect Red... me fascina éste color!!!

Me encantan los labiales rojos, tengo muchos, y éste labial tiene un tono muy especial, es un rojo que tiende un pelín a frambuesa, me parece un tono precioso y que utilizo ya sea cualquier estación, me da igual!!! :)

Su precio ronda los 6- 7 €, aunque yo lo compré más rebajado.


(Mis favoritos de Octubre y Noviembre 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Quiero destacaros éstos dos productos de Babaria, una marca bastante económica y que me está gustando mucho, por los productos que he ido probando de ella.

En un encuentro blogger, nos enviaron desde la marca 4 productos de ésta gama, Vital Skin, con rosa mosqueta.

Aunque el agua micelar y la crema facial también me han gustado mucho, y pronto veréis en terminados, jejeje, sobretodo, lo que más me ha gustado de ésta gama han sido éstos dos productos, el contorno de ojos y labios y el serum facial.

El contorno de ojos y labios es una pasada, es un contorno muy ligero, tipo cremita muy fluida, que refresca la zona y se absorbe enseguida.

Deja la zona del contorno del ojo muy hidratada, muy suave, más alisada, y he notado las líneas de expresión menos evidentes, osea, me ha encantado y repetiré con él seguro.

Contiene 15 ml. 

Y bueno, el sérum... pufff!!! me ha encantado!!! Es un sérum tipo gel crema muy ligero, también se absorbe bastante rápido e hidrata mucho la piel. Deja la piel muy suave, más elástica, más lisa,  incluso cuando he ido con prisas he usado sólo el sérum sin crema hidratante y me ha ido bien, me ha sorprendido mucho la verdad, también voy a repetir con él seguro.

El difusor es en émbolo, así que se aprovecha todo el producto, muy cómodo.

Contiene 50 ml.

El sérum prácticamente lo tengo terminado y el contorno ya me queda poquito.

Podéis comprar ésta gama en pack, con cuatro productos (agua micelar, crema facial, el sérum y el borrador óptico) en una bandeja de madera por 15.95 €, osea, está genial.

También hay pack de la crema facial y el contorno de ojos por unos 8 €, hay varios packs, que os pueden interesar y salen muy económicos.


(Mis favoritos de Octubre y Noviembre 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, otro producto que no podía faltar en mis favoritos de éstos meses es ésta crema hidratante de la gama Trufa Essence de la marca NATURNUA, para pieles mixtas, de la que os hice una review hace poquito con todos los detalles.

Os dejo el link al post por si no lo habéis visto pinchando aquí.

La he estado probando desde octubre hasta mediados de noviembre, ya que recibí otro producto que estoy probando actualmente y cambié mi rutina facial.

Es una crema que me ha encantado, su olor, su textura, lo hidratante que és y como deja mi piel de hidratada y bonita.

En el post tenéis todos los detalles, para no extenderme más en éste post.

(Mis favoritos de Octubre y Noviembre 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, quiero destacar éstos tres fantásticos productos capilares, de la marca Postquam de su gama de Argán, que por fin empezé a probar desde éste verano.

A ver, sabéis que me encanta probar cosas, y en la ducha tengo varios productos abiertos, que voy utilizando según me apetece y las necesidades de mi cabello.

Hace tiempo que compré éste pack , en una oferta por unos 16 €, y que no había probado hasta mediados de éste verano, porque tenía bastantes cosas abiertas que quería ir terminando.

El lote se componía de un champú, un acondicionador bifásico y un sérum capilar.

Toda la gama tiene un olor agradable, sutil no es un olor muy fuerte, pero huele bien.

Lo que destaco de toda la gama, es que son productos que aportan mucha hidratación al pelo sin engrasarlo, ni apelmazarlo, me han sorprendido mucho por eso.

El pelo queda muy hidratado, suave, suelto, con un brillo precioso... sinceramente, los tenéis que probar!!! jejeje.

El champú, contiene 225 ml., limpia muy bien el pelo y ya lo noto hidratado cuando lo utilizo, antes de usar cualquier otro tipo de producto tipo mascarilla, acondicionador o sérum.

Lo único que no me gusta es su formato, ya que es un bote de plástico bastante duro y cuesta sacar el producto, salvo eso, es una maravilla, además, cunde mucho, con poca cantidad hace bastante espuma y es suficiente.

Pasando al acondicionador bifásico, que hay que agitar antes de aplicarlo, con difusor en spray... es una maravilla, lo he usado muchísimo éste verano y también es un producto que cunde mucho.

Aparte de hidratar y suavizar el pelo, ayudaba a desenredarlo, y ya os digo, no deja el pelo grasiento ni apelmazado.

Contiene 250 ml.

Y por últimooooo, y el mejor producto de los tres a mi parecer, aunque me encantan los tres, es el sérum Elixir para cabello frágil. Contiene 100 ml.

Bueno, de primeras... es una auténtica maravilla!

Me deja las puntas, super hidratadas, muy suaves, noto como me repara el pelo, incluso noto como me ayuda a evitar el encrespamiento, osea, es una pasada!

Es un aceite, que con poquita cantidad, me aplico de medios a puntas, y de verdad, me tiene encantada.

Y otra cosa que he notado desde que estoy probando éstos productos, es que tengo el pelo más fuerte, y se me cae menos, ya que es una gama apropiada para cabello frágil.

Mi cabello es frágil, tiende a caerse, y he notado que se me cae menos y lo tengo más fuerte, así que ... me parecen unos productos fantásticos y que os recomiendo probar sin ninguna duda.





Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís con alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)

Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor