jueves, 15 de diciembre de 2016

Últimas compras en Arenal online


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que llevando bien la semanita. Ya estamos a jueves, así que ánimo!!!!

Bueno, prepararos porque... hoy toca post de compras!!!! jajajaja, os encantan! tanto como a mí!!!

Hoy os quiero enseñar dos compras que hice en Arenal online, son compras de básicos, en su mayoría, tanto para casa en general y para mí, y como siempre pico con cositas nuevas para probar... ainsss!!!

Os enseño las dos compras juntas, porque se me están acumulando los arsenales, jejejeje, así os lo enseño todo juntico :)

Me gusta mucho Arenal, porque tiene muy buenos precios y constantes ofertas, van cambiándolas a menudo, y tienen apartado de casi gratis, con chollos interesantes y por 9 € tenemos envío gratuito, así que está genial.

Lo malo, como ya os he dicho en alguna ocasión, es que no mandan ninguna muestra ni detalle... muy mal!!!!!!!!!!!

(Últimas compras en Arenal Online por Las Cositas de EvaBeauty)

Hay cosas que ya he probado, otras que están pendientes y otras que ya están en la bolsa de productos terminados, así que... no me enrrollo más y ...


Empezamos!!!!!!!!!!


(Últimas compras en Arenal Online por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí tenéis el primer pedido que hice...


(Últimas compras en Arenal Online por Las Cositas de EvaBeauty)

De la marca Mussvital, cogí éste gel de baño con colágeno, me llamó la atención lo del colágeno y como estaba en oferta lo cogí para probarlo.

Contiene 1250 ml y su precio fué de 1.80 €

Cogí éste body milk hidratante de aceite de oliva de Babaria, para probar también.

Contiene 400 ml. y su precio fué de 0.76 €


(Últimas compras en Arenal Online por Las Cositas de EvaBeauty)

También cogí éstas dos cremas suavizantes con manzanilla y keratina de la marca Babaria.

Estaban en oferta así que aproveché, jejeje. Contienen 600 ml. cada una y su precio fué de 0.90 € cada una.

Bueno, ví como novedad que Babaria había sacado ésta gama para el cabello de ajo, y compré el champú y el acondicionador para probarlo. Son para fortalecer el cabello, y no huelen a ajo, no os asustéis, jejeje, huelen muy bien además :)

El champú contiene 600 ml. y su precio fué de 1.90 €, y el acondicionador contiene 400 ml. y su precio fué también de 1.90 €

Los tengo en uso, y deciros que me están gustando mucho de momento, el acondicionador hidrata bastante y me está encantando, ya os contaré en terminados.

(Últimas compras en Arenal Online por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, bandas de cera... como no! jejeje.

Cogí para probar un paquete de bandas de cera corporales de la marca Beauty Formulas, a ver que tal funcionan.

Contienen 20 bandas y su precio fué de 1.66 €

Y también cogí una cajita de las bandas de cera para cara-bikini también de Beauty Formulas, éstas me llamaron la atención.

Son tiras de bandas como las faciales pequeñitas de siempre, no trae varios tamaños. Contiene 36 bandas y su precio fué de 1.90 €

Quería probar desde hace tiempo la marca Daen, para ver que tal funcionaban sus bandas de cera, y cogí para probar una cajita de las bandas de cera fría corporales con aloe vera. 

Contienen 8 bandas y su precio fué de 1.42 €

Deciros que ya las he terminado y me han gustado bastante, de hecho ahora veréis que compré más.

Y por último, cogí un paquetito de cuchillas desechables de la marca Bic. Contiene 6 y su precio fué de 1.19 €

Repito con ellas, me gustan mucho.

(Últimas compras en Arenal Online por Las Cositas de EvaBeauty)

Compré ésta pasta de dientes para fumadores, de la marca Beauty Formulas. Me dió curiosidad, ya que soy fumadora, y no he probado ninguna pasta específica para esto, ya os contaré si funciona o no.

Contiene 100 ml. y su precio es de 1.42 €

Cogí otro tinte de Palette, en ésta ocasión cogí el tono 8.1 Rubio claro dorado.

Su precio fué de 2.09 €

Ví éste desmaquillante bifásico de ojos de la marca Beauty Salon por 1 €, así que al carro se fué para probarlo, jejeje. 

Estoy terminando el de Garnier, y lo probaré, os contaré en terminados. Contiene 125 ml.

(Últimas compras en Arenal Online por Las Cositas de EvaBeauty)

La marca Naturalium, me llama la atención desde hace tiempo, y cogí éste spray corporal de manzana verde.

Huele super bien!!!!!!! me encanta, no tiene una duración muy larga, pero para el uso que yo le doy, para después de la ducha, antes de dormir o por casa, me gusta mucho.

Contiene 200 ml. y su precio fué de 2.14 €

Cuando hice éste pedido, aún hacía calor, y cogí dos mascarillas más de tipo calcetín hidratante para pies de la marca Beauty Formulas, que sabéis que me gustan mucho.

Su precio fué de 1.15 € cada una.

Y cogí éste sacket ambientador, con el olor a peli, sofá y manta. Huele muy bien y un montón además, me encanta, tiene un toque a flores orientales.

Su precio fué de 0.71 €


(Últimas compras en Arenal Online por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar con éste pedido, cogí tres botes de quitaesmaltes para uñas gel de la marca Noriega, para probar, es acetona vamos...

Contiene 200 ml. cada uno y estaban rebajados a 0.95 € cada uno.

Y por último, me llamaron la atención éstos jabones corporales reafirmantes de algas de la marca Phyto Nature. 

Contiene 120 gr. cada uno y estaban rebajados a 1.42 € cada uno.


(Últimas compras en Arenal Online por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y aquí tenéis el segundo pedido que hice..., con alguna cosita repetí, jejeje.


(Últimas compras en Arenal Online por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí dos ambientadores en spray de la marca Mayordomo, en los aromas de Esencia de Tahití y Talco por 1 € cada uno.

Me encantan los inciensos, las velas, los ambientadores... bueno, ya lo véis, jejeje, y dando vueltas por las ofertas ví que habían puesto éstas cajitas de incienso en cono super baratitas, ya que costaban  0.35 € cada cajita y cogí dos cajitas de cada aroma.

Son de aloe y de jazmín, el de jazmín me tiene enamorada... jejeje. Cada cajita contiene 15 conos y un soporte redondito para colocarlo. 

Y como me gustó tanto el sachet ambientador, cogí otro en otro aroma, se llama atardecer de verano.

Deciros que éste aroma me ha gustado más que el otro, tiene un aroma a flores pero como más dulzonas, no se como explicarlo, pero huele que te mueres, jejeje.

Su precio fué de 0.75 €.

Y cogí 3 sachets más pequeñitos que también estaban rebajados a 0.29 € cada uno, y cogí 2 con aroma a océano fresco, con un aroma a marino, como los que me gustan, y cogí uno de té verde, me ha gustado mucho, tiene un olor a colonia fresca super bueno.


(Últimas compras en Arenal Online por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí éstos geles de baño en formato familiar para casa.

El primero es un gel dermatológico con ph 5.5 de la marca CR5. La verdad es que lo cogí porque me llamó la atención, ya que nunca hemos probado ningún gel así. 

Contiene 1 litro y su precio fué de 1.08 €

De la marca Agrado, cogí dos geles, uno de avena y otro de sales minerales. 

Contienen 1250 ml. cada uno y su precio fué de 1.25 € cada uno.


(Últimas compras en Arenal Online por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, mirar las ofertas es un peligro para mí, jajaja, siempre pico, me llaman la atención cosas nuevas y al final se van al carroooo!

Cogí éste champú de coco y biotina de la marca Babaria. Contiene 400 ml. y su precio fué de 1.08 €

Cuando ví éste gel de Johnson´s de su nueva gama Vitarich con aroma a papaya... me emocioné! El olor a papaya me encanta, y es difícil encontrar productos y más geles con éste aroma, así que lo cogí para probar.

Contiene 750 ml. y estaba rebajado a 1.87 €

Otra cosa que me llamó la atención, fueron unos productos de la marca Ecoderma (que no conocía) y que estaban en oferta.

Cogí dos productos para probarla. Cogí la loción corporal con proteínas de leche, contiene 750 ml. y su precio fué de 1.35 €

Y también el champú fortalecedor con ginseng, contiene también 750 ml. y su precio fué de 1.35 €

(Últimas compras en Arenal Online por Las Cositas de EvaBeauty)

Tema depilación, jejeje. 

Cogí ésta crema depilatoria de la marca Body Natur con rosa mosqueta y aceites esenciales para pieles sensibles. Trae una espátula.

Contiene 200 ml. y su precio fué de 1.99 €.

Repetí con otro paquetito de cuchillas desechables, son las de antes.

Y, como me gustaron bastante las bandas de cera de Daen, y estaban en oferta, aproveché para probar las faciales y cogí otro paquetito de las corporales.

De las faciales, cogí dos paquetes de las de rosa mosqueta y dos de aloe vera. Cada paquete contiene 10 bandas y su precio fué de 1.16 cada uno.

Y el paquete de las bandas de cera corporales cogí el de aloe vera, contienen 8 bandas y su precio fué de 1.42 €

(Últimas compras en Arenal Online por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar...

Cogí ésta mascarilla facial de papel de la marca IDC de uvas revitalizante e hidratante. Su precio fué de 1 €

Cogí un gel íntimo hidratante de la marca Body Natur. Contiene 200 ml. y su precio fué de 1 €

Me encantó éste espejo doble con motivos parisinos para llevar en el bolso y lo compré por 0.75 €

Quise aprovechar que seguían los sprays corporales de Naturalium en oferta y cogí otro aroma, el de melocotón.... Es una pasada! Huele a melocotón, pero igual que la fruta, nada artificial. me gusta mucho.

Contiene 200 ml. y su precio fué de 2.14 €

Y para finalizar, cogí un desodorante de Dove, de la gama invisible dry, que estaba rebajado a 1.25 €. Contiene 50 ml. y su formato es en rollon.






Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!


¿Qué os han parecido las compritas? ¿Coincidís con algún producto? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor