lunes, 12 de diciembre de 2016

Colaboración con... NATURNUA. Cosmética ecológica y natural.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Hoy os traigo una nueva colaboración al blog, y en ésta ocasión con una crema facial que me enviaron desde NATURNUA, y que he estado probando desde mediados de septiembre hasta mediados de noviembre, y de la que ya os puedo dar una opinión completa sobre ella.

(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)

Los Laboratorios Espirit de Natura, S.L. nacen en el año 2000, en el corazón del parque natural de Peñagolosa (Castellón, Spain) dispone de unas instalaciones modernas y constantemente actualizadas de 4.000 m2 de laboratorio y 50.000 m2 de campos de cultivo propio.

Espirit de Natura, con la marca Naturnua, es especialista en la fabricación de cosmética natural y orgánica siguiendo unas estrictas normas y procedimientos de elaboración, reconocido por las autoridades sanitarias con el certificado de Buenas Prácticas Cosméticas.

Los Laboratorios Espirit de Natura, S.L. están muy comprometidos con el medio ambiente y la salud natural.




¿Que utilizan en la fabricación de sus cosméticos?


· Aceites vegetales.
· Aceites esenciales.
· Emulsionantes vegetales.
· Extractos glicólicos vegetales.
· Sales minerales naturales (Epson).
· Envases reciclables.

La marca Naturnua ofrece una amplia gama de productos cosméticos naturales, de alta calidad y efectividad avalada durante muchos años de experiencia a nivel nacional e internacional por todos sus clientes. Así como, la elaboración constante de productos novedosos de alta efectividad adaptados a las necesidades del momento y de cada país.

El sistema de fabricación de los cosméticos es tradicional y natural combinando sistemas ancestrales y de última generación para no alterar la calidad del producto en ninguna de las fases de su elaboración.

Sus productos están fabricados con una alta concentración en activos y materias primas de alta calidad.




Los Lab. Espirit de Natura, S.L. con la marca Naturnua, está presente en países como Canadá, China, Costa de Marfil, EEUU, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Rusia, Venezuela, …

Los Laboratorios Espirit de Natura S.L. certifican que toda la elaboración de sus productos cosméticos, así como, la materia prima que se utiliza en su fabricación es totalmente natural y libre de parafinas, siliconas, aluminio, parabenes, peg, pesticidas, perfumes con alérgenos, etc.

Espirit de Natura nunca experimenta ni ha experimentado con animales.

Espirit de Natura está en posesión de B.P.F. (Buenas Practicas de Fabricación Cosmética).


(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)

Me enviaron para probar la crema facial para pieles mixtas de su gama Trufa Essence, con trufa y aceite de germen de arroz.

El aceite de germen de arroz, es un excelente aceite que actúa como un sérum facial, aportando a la piel del rostro tersura, firmeza, suavidad y previniendo el envejecimiento de la piel, además de sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y reparadoras.

Rico en antioxidantes, ácidos grasos vitales para la salud de la piel, encimas y co-encimas Q10 que actúan sobre las arrugas y la desnutrición del rostro.


Su packaging me encanta, me parece muy bonito y elegante, y también manejable a la hora de aplicarla, por el envase en tubo largo, cómodo a la hora de cogerlo.

(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)

Su aplicador es comodísimo, con dosificador de pulsación, mi preferido, ya que podemos dosificar mejor la cantidad de producto que necesitamos.

Contiene 50 ml. y su precio es de 28 €


(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)

Es una crema reguladora indicada para pieles mixtas que hidrata en profundidad y aporta todos los nutrientes necesarios para la piel.  

Por su fórmula especial, equilibra, unifica y regula las zonas grasas y secas del rostro dejando una piel lisa y sedosa. 

Regenera y ayuda a la eliminación de los signos de la edad y las imperfecciones de la piel.

(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo sus ingredientes.


Modo de aplicación:

Aplicar diariamente sobre la piel limpia con un suave masaje hasta su total absorción. 

Uso externo. No aplicar sobre ojos ni heridas.




MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO


Sinceramente, el producto lo recibí en pleno verano angustioso, típicos en Alicante, un calor que me mata y que me cuesta mucho utilizar cremas porque me resultan pesadas.

Mi piel es mixta, y ya os he contado en otras ocasiones, que mi piel en verano se vuelve más grasa, y no necesito hidratación, al contrario, por lo que tuve que posponer el poder probar el producto para cuando empezara a cambiar el tiempo y refrescase, y mi piel, poco a poco, me empezara a pedir hidratación.

Por eso, a mediados de septiembre, que el calor empezó a bajar y a refrescar un poco, pude empezar a probarla y ver sus resultados.


(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)

Es una crema que ya con el aroma que tiene, empezó ganando puntos para mí. 

Sabéis que me encanta la aromaterapia, y tiene un olor muy bueno, a limpio, muy agradable, fresco, me encanta aplicar la crema y notar ese aroma un tiempo, ya que perdura en la piel.


(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)

Tiene una textura ligera, que al aplicarla en la piel se absorbe bastante rápido, y que no deja la piel pesada, ni pegajosa ni grasienta, otro punto más a su favor, ya que no me gustan las texturas de cremas pesadas y densas que tardan en absorberse.

Mi piel cuando llega el frío, se deshidrata muchísimo, y me salen pellejitos en ciertas zonas de lo reseca que está.

Cuando empecé a usarla, mi piel no estaba deshidratada, y ya noté la hidratación tan buena que tiene, ya que, aunque no me resultaba pesada, si que me aportaba demasiada hidratación para mi piel en esos momentos, pero poco a poco, con el cambio de estación y la llegada del frío, ha sido todo un acierto el cambio en mi rutina facial con el uso de ésta crema, porque no he notado como mi piel se ha ido deshidratando con la llegada del frío y a preparado muy bien mi piel, hidratándola perfectamente.

Me encanta su hidratación, como deja mi piel de suave y alisada, con aspecto bonito, además de dar una cierta luminosidad a mi piel con aspecto cansado y apagado.


Es una crema que regula muy bien las pieles mixtas, ya que da mucha hidratación sin aportar grasa a la piel, sinceramente, me ha encantado, y os la recomiendo, para pieles mixtas deshidratadas como la mía porque funciona muy bien.


(Colaboración con... NATURNUA por Las Cositas de EvaBeauty)

También me enviaron éstas muestras de sus diferentes gamas, para que las pruebe, os iré contando en productos terminados mi opinión sobre ellas.



Podéis seguirles en sus redes sociales como "Natur Nuá. Oficial"

- Facebook, aquí.
- Twitter, aquí.
- Instagram, aquí.


También podéis suscribiros a su Newsletter, para recibir todas sus novedades, para hacerlo, sólo tenéis que inscribiros desde su web con vuestro email, y cada mes recibiréis sus novedades directamente.



Quiero dar las gracias a la marca, y en especial a Jaime, por darme la oportunidad de poder probar éste producto.






Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!



¿Qué os ha parecido el producto? ¿Conocíais NATURNUA? ¿Habéis probado algún otro producto de la marca? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




 ¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor