sábado, 1 de abril de 2017

Mis favoritos de Febrero y Marzo 2017



¡¡¡¡¡¡¡ SORTEO INTERNACIONAL TERCER CUMPLEBLOG !!!!!!!



HASTA EL 10 DE ABRIL



Puedes participar desde aquí


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! 

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que muy bien :)

Bueno, hoy os quiero enseñar mis favoritos del mes de febrero y marzo.

(Mis favoritos de Febrero y Marzo 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis en la foto, me he centrado en productos de belleza, en su mayoría, ya que quería destacarlos porque me gustan mucho y los he utilizado bastante durante estos dos meses.


Empezamos!!!!!!!!!!


(Mis favoritos de Febrero y Marzo 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste producto lo podría haber sacado en favoritos desde hace ya unos meses, ya que lo llevo usando mucho tiempo, de hecho, me falta poquito para terminarlo, y os digo que el producto cunde un montón.

Es el aceite corporal Oil & Go de Natural Honey,  el de rosa mosqueta.

Es un aceite que se usa una vez nos hemos terminado de duchar o bañar, con el cuerpo aún mojado, lo extendemos dando un masaje y después nos secamos con la toalla.

Me encanta porque me deja la piel muy suave y me hidrata mucho. En invierno la piel se me reseca bastante, sobretodo, en la zona de las piernas, y os digo que usando éste producto no estoy usando ninguna loción corporal ni similar después, y me deja la piel muy hidratada.

Me encanta su olor, además perdura en la piel. Y también me gusta como tonifica la piel, se nota la piel más elástica.

No es un aceite pegajoso, ni mancha la ropa, de hecho, cuando lo retiramos con la toalla no hay restos.

Su precio ronda los 4 € y contiene 300 ml., pero como os comentaba antes cunde muchísimo el producto, así que me parece una opción low cost bastante buena para hidratar la piel. 


(Mis favoritos de Febrero y Marzo 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que quiero destacar es el champú en seco de Batiste, éste en concreto es el de seducción floral.

Hasta el momento, sólo había probado un champú en seco, el de Klorane, que también me gustó mucho, pero su precio sinceramente, es muy elevado.

Éste de Bastiste es más económico, ronda los 4 €, y me gusta el resultado tanto como el otro, así que...

Es un producto que utilizo en otoño-invierno, ya que mi pelo se vuelve más graso, y lo utilizo para momentos de emergencia, como digo yo jejeje, cuando tengo que salir de imprevisto y no me da tiempo a lavarme el pelo, o por si quiero alargar un día más el lavado del cabello.

Da bastante volúmen al pelo, absorbe perfectamente la grasita que podemos tener y a mí, no me deja residuos blanquecinos evidentes, también es cierto que mi pelo es rubio y disimula más.

Lo tengo casi terminado, y empezaré a probar el de Gliss, pero hasta el momento, me parece muy buena opción para éste tipo de productos y bastante asequible de precio.

(Mis favoritos de febrero 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

No podía faltar en éstos favoritos la crema de noche que estoy utilizando, es la de Ziaja, la de la gama de leche de cabra que me fascina!!! jajaja.

Si tenéis la piel muy seca, seca o deshidratada, probarla porque hidrata muchísimo la piel, es una pasada.

Es una crema densa, que cuesta que se absorba un poco, pero de verdad, una vez asentada, la piel se nota muy hidratada y suave.

A mí me encanta, y su precio es muy económico, yo la compré en pack, junto con la crema de día y la crema de manos de la misma gama, pero su precio por separado, creo que ronda los 5 € y podéis aprovechar ofertas que os puede salir aún más económica.

Me encanta!!!!!!! jajaja.

(Mis favoritos de Febrero y Marzo 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que me gusta mucho es el exfoliante de sandía de Deliplús, Mercadona.

Cuando lo probé, compré dos más por si los retiraban, pero he visto que siguen a la venta, así que...

Su precio es de 2 €, muy económico.

Tiene un aroma a sandia que me vuelve loca!!! jajaja. Lo que es la barra del labial, contiene microgránulos que exfolian los labios, y la verdad es que retiran muy bien los pellejitos y dejan los labios uniformes y muy suaves.

Otra opción low cost que merece tenerse en cuenta.  

(Mis favoritos de Febrero y Marzo 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

También quiero destacar otro producto que me ha encantado. Es el micro-exfoliante en gel de la gama de aceite de oliva de Ziaja.

Deciros que está indicado tanto para rostro como para cuerpo, pero salvo una vez que lo usé para el cuerpo, lo estoy utilizando en el rostro.

Me encanta porque tiene mucho microgránulo que de forma suave exfolia muy bien la piel, incluso en el cuerpo me gustó.

Al ser un exfoliante de gránulo suave, no es agresivo ni agrede la piel, por lo que para utilizarlo a diario me parece muy buena opción.

El olor también me gusta, es fresco y agradable.

Deja la piel muy limpia, exfoliada y suave y también es un producto low cost, ya que su precio ronda menos de 4 €.


(Mis favoritos de Febrero y Marzo 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y bueno, en tema de maquillaje, tengo que destacar la máscara de pestañas Roller Lash de Benefit, que conseguí gracias a la revista Glamour, de hecho compré dos. Es minitalla, pero la verdad es que es una máscara que me está encantando.

Me deja las pestañas muy negras, las alarga e incluso me las curva un poco. Tendría que haber comprado alguna revista más para aprovechar éste regalazo, jejeje.

Lo malo es que su precio real se excede un poco... pero me parece muy buena máscara de pestañas.  

(Mis favoritos de Febrero y Marzo 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para finalizar, quiero destacar un producto que he rescatado del cajón, jejeje, y la verdad es que le he estado dando mucho uso durante estos meses.

Es un gloss de Avon, de la gama Glazewear. Éste gloss, así tal cual lo véis, ya no está en catálogo, pero sí la nueva gama.

Me encanta porque es un gloss que no se hace para nada pesado al llevarlo, no es pegajoso, pigmenta bastante bien y éste en concreto deja un tono violáceo precioso.

Además, tiene muy buena duración.






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís con alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog. 


 

 ¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor