domingo, 9 de abril de 2017

Paquete Recibido (7): Champú Total Repair 0% de Laboratorios Valquer


¡¡¡¡¡¡¡ SORTEO INTERNACIONAL TERCER CUMPLEBLOG !!!!!!!


HASTA EL 10 DE ABRIL



Puedes participar desde aquí



¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que bien y que hayáis tenido muy buen fin de semana :)


Hoy os quiero dar mi opinión sobre un producto que recibí y llevo probando ya un tiempo.

(Paquete Recibido (7): Champú Total Repair 0% de Laboratorios Valquer por Las Cositas de EvaBeauty)

Desde Laboratorios Valquer, se pusieron en contacto conmigo por si me interesaba probar su novedad en el tema de champús, y, después de haber probado su mascarilla capilar que tanto me gustó, contesté afirmativamente y con muchas ganas de poder probar el producto.

Os dejo link a la review que hice sobre la mascarilla capilar por si os interesa pinchando aquí.


(Paquete Recibido (7): Champú Total Repair 0% de Laboratorios Valquer por Las Cositas de EvaBeauty)

Cuando recibí el paquete, la presentación me encantó, al igual que el de la mascarilla, venían 12 botecitos del champú de 75 ml. cada una.

Como hice con la mascarilla, voy a guardar varios botes para incluirlos en futuros sorteos, para que también tengáis la posibilidad de probarlo quien resulte ganador/a.

(Paquete Recibido (7): Champú Total Repair 0% de Laboratorios Valquer por Las Cositas de EvaBeauty)

Laboratorios Valquer, ha lanzado como novedad su Champú de la gama Total Repair, un champú Zero 0%, libre de parabenos, sales, colorantes y metilisotiazolinona o sulfatos, por lo que es un champú que no contiene ninguna sustancia tóxica para nuestro organismo.

Además de su efecto reparador, destaca su innovadora textura "efecto Sponge", con espuma más cremosa con burbujas de aire más finas y pequeñas.

Da sensación de volúmen y esponjosidad con extrema suavidad y limpieza en el cabello.

Se presenta en bote de plástico de 400 ml. y su precio es de 12.36 €

Para cueros cabelludos sensibles.

Uso diario gracias a su fórmula suave.
 

(Paquete Recibido (7): Champú Total Repair 0% de Laboratorios Valquer por Las Cositas de EvaBeauty)


Para evitar posibles problemas de sensibilización en la piel de tipo alérgico, por el uso frecuente del champú, deberíamos huir de los componentes como: MIT (metilisotiazolinona), sulfatos, colorantes, parabenos, sales y siliconas.

Los parabenos y la MIT, se utiliza como sistema conservador de cosméticos. Su uso está restringido por ser sensibilizante.

La sal y los sulfatos, son agentes limpiadores/espumantes agresivos, que ayudan a mantener el cabello brillante.

El empleo frecuente puede provocar irritaciones y dañar el cabello.

Las siliconas cubren el cabello para que éste luzca más brillante y pulido.

Tienen efecto acumulativo que se fija en la parte externa de la fibra capilar y que evitan la introducción de otros ingredientes nutrientes al interior.


¿Qué ingredientes sustituyen a los sulfatos, parabenos, siliconas, etc... y contiene el Champú Zero 0% ?


Tensioactivos como la betaina, amphoacetatos, sulfosuccionatos e isethionatos.

Son mucho más suaves y menos irritantes para el cuero cabelludo.

Contiene oligosacáridos de origen vegetal y Phitokeratin ( proteínas de origen natural. Aminoácidos hidrolizados obtenidos a partir del maíz, del trigo y de la soja).

Ambos acondicionan y suavizan el cabello de forma ligera, consiguiendo un cabello hidratado, nutrido, suelto y manejable.

Tambien contiene extracto de caviar (huevas de esturión)

El caviar, es un ingrediente reparador. Su secreto cosmético viene dado por su contenido en aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos de gran poder reparador  regenerante.

Las proteínas poseen afinidad con el cabello, lo que las hace muy apropiadas para lograr beneficios.

Sus protéinas hidratan, nutren y suavizan.

Además, el caviar absorbe del mar sales minerales, calcio, fósforo y vitaminas, elementos que recuperan la vitalidad y mejoran el aspecto de nuestro cabello haciendolo más sano y joven.

También contiene proteínas de seda, para hidratar y darle suavidad al cabello.

(Paquete Recibido (7): Champú Total Repair 0% de Laboratorios Valquer por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo los ingredientes del producto, por si os interesa.



¿Qué beneficios obtenemos con el uso de éste champú?



- Reparación total del cabello gracias a sus componentes naturales.

- Cabello suelto, manejable, totalmente limpio, sano y joven.

- Evita picores, irritaciones y enrojecimiento.

- Extrema suavidad gracias a su textura sponge y poder espumante.




MI OPINIÓN DEL PRODUCTO


Sinceramente, cuando me propusieron probar el producto, me llamó mucho la atención el tema de ser un producto Zero, ya que yo utilizo productos capilares que contienen siliconas y demás, y quería ver como funcionaba un producto así en mi cabello.

Es un champú que me ha encantado, ya que limpia muchísimo el cabello y además no me lo deja reseco como otros productos Zero de éste tipo que he probado, que al no contener siliconas dejan el pelo pajizo y feo.

Me deja el pelo muy suave, lo noto hidratado, suelto, bonito, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo.

Es un champú suave, nada irritante para el cuero cabelludo.

Es un champú que hace mucha espuma, a mí personalmente me gusta que haga espuma, osea que el efecto Sponge también me ha resultado innovador, ya que la mayoría de productos Zero de éste tipo no hacen espuma.

Me encanta su aroma, fresco y agradable, que perdura en el cabello.

Otra cosa que me ha gustado es que no me apelmaza el cabello, además de dejarlo suave y suelto, he notado como voluminiza un poco el cabello, y para mi cabello lacio y liso es fantástico.

En resumen, me encanta como funciona en mi pelo, la suavidad y lo limpio que me lo deja y os lo recomiendo.




Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!



¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo conocíais? ¿Qué opináis sobre éste tipo de productos Zero? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor