martes, 9 de enero de 2018

Productos Terminados (Vol.45)


¡¡¡¡¡ SORTEO NAVIDEÑO EN EL BLOG !!!!! 


Hasta el 15 de Enero 2018


¡Anímate y Participa desde aquí!


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Bueno, hoy toca ya post de productos terminados porque se me han vuelto a acumular muchísimas cosas, jejeje.

(Productos Terminados Vol. 45 por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis, un buen arsenal de terminados, y aún me quedan muchos en la bolsa por enseñaros... jejeje.

Así que...


Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(Productos Terminados Vol. 45 por Las Cositas de EvaBeauty)

1- Gel de baño con extracto de algas y colágeno de la marca Mussvital.

Bueno, es un gel que promete hidratar y aportar flexibilidad y elasticidad a la piel y es cierto, me ha encantado este gel, no solo por la hidratación y suavidad que deja en la piel, sino porque la piel queda tersa, más elástica.

Tiene un olor fresco, a limpio, muy agradable.

Contiene 1250 ml. y lo compré en oferta por unos 2.50 € o así.

REPETIRÉ, me ha encantado este gel.

2- Gel de baño de algodón y talco de la marca Tulipán Negro.

Es un gel que también me ha gustado, ya que me hidrata la piel y el olor es super agradable, huele a limpio, fresco con un toque de talco.

Los geles de Tulipán Negro me gustan mucho, son económicos y tienen olores super ricos.

Contiene 720 ml. y su precio es de 1 €

SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados Vol. 45 por Las Cositas de EvaBeauty)

3- Crema suavizante con extracto de manzanilla y keratina de la marca Babaria.

Este tipo de cremas suavizantes las utilizo mucho en verano, ya que estoy todo el día a remojo, como digo yo, jejeje.

Es la típica crema suavizante que utilizo para desenredar el pelo y suavizarlo y funciona bien. Tiene un olor agradable floral. Me ha gustado, para ese fin funciona bien.

Contiene 600 ml. y la compré por 0.95 € mas o menos.

REPETIRÉ en verano.

4- Champú nutritivo con coco y biotina de la marca Babaria.

Es un champú con un olor a coco riquísimo, que para verano me ha funcionado muy bien, ya que me nutría bastante el pelo, y como en verano lo castigo mucho y se reseca, genial el producto.

Es un producto que usaría solo para verano, ya que cuando llega el frío mi pelo se vuelve más graso, y con este champú me lo engrasa más.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1 €

REPETIRÍA, pero en verano.

(Productos Terminados Vol. 45 por Las Cositas de EvaBeauty)

5-6- Desodorantes rollon dermo sensitive de la marca Sanex.

Me encantan los desodorantes de la marca Sanex, funcionan genial ya que me protegen muy bien todo el día y me gustan mucho los olores.

Este en concreto es mi preferido, el de la gama dermo sensitive. Huele muy bien a limpio.

Contiene 50 ml. y los compré en oferta en pack de dos por unos 2 €

REPETIRÉ.

7- 8- Desodorantes rollon tropical y de aloe vera de la marca Rexona.

Sinceramente, creo recordar que es la primera vez que pruebo los desodorantes de Rexona en rollon, compré varios para probarlos y no están mal.

Protegen bien y me gustan los olores.

El de olor tropical, tiene un olor tropical, tal cual, jejeje, y el de aloe vera, tiene aroma fresco con un toque floral muy agradable.

Contienen 50 ml. cada uno y su precio es de 1 € cada uno.

SI QUE REPETIRÍA CON ELLOS.

(Productos Terminados Vol. 45 por Las Cositas de EvaBeauty)

9- Colonia Relaxing Aromacare de Oriflame.

He terminado esta colonia que tenía ya hace tiempo de la marca Oriflame y que me propuse terminarla ya.

Olía muy bien, cítrica y para verano me ha gustado, aunque el olor no se mantenía muchas horas en la piel.

Contiene 50 ml. y su precio rondaría los 5 € en oferta.

Está descatalogada, pero NO REPETIRÍA con ella, prefiero probar otras.

10- Colonia Vitatonics de la marca Oriflame.

Otra colonia que tenía hace tiempo y quería terminar ya.

Tenía un olor muy especial, fresco con un toque marino, y sabéis que estos olores me encantan.

Se mantenía el olor más en la piel y me ha gustado más que la otra, pero también está descatalogada.

Contiene 50 ml. y su precio rondaría como la otra, unos 5 €

NO REPETIRÉ.

11- Colonia By Blue de la marca EUROLUXE.

Es una colonia que imita a Light Blue de Dolce & Gabbana, hasta el frasco es parecido, jejeje.

La verdad es que huele muy bien, bastante parecida, aunque el olor no aguanta mucho, pero para este verano me ha gustado bastante y por el precio que tenía está genial.

Contiene 100 ml. y la compré por 2 €

SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados Vol. 45 por Las Cositas de EvaBeauty)

12- Gel íntimo con Cistus de la marca Farmona.

Me ha gustado mucho este gel íntimo, era muy delicado y suave y protegía bien la zona íntima.

Tiene difusor y es muy cómodo de aplicar, me ha gustado mucho, la verdad.

Contiene 330 ml. y su precio es de 1.99 €

SI QUE REPETIRÍA.

13- Crema facial de la gama Drops of Youth de la marca The Body Shop.

Me ha encantado esta crema, nada pesada, con textura ligera y me hidrataba mucho la piel y la dejaba luminosa y revitalizada.

Dejaba la piel muy suave y alisada. Tenía un olor fresco, floral muy agradable. Fantástica crema.

Contiene 50 ml. y su precio es de 28 €

SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados Vol. 45 por Las Cositas de EvaBeauty)

14- Tratamiento intensivo Serum 360º de Lullage.

Es un serum fantástico para pieles grasas y mixtas, lo terminé este verano que mi piel se vuelve más grasa y me ha gustado mucho porque me controlaba muy bien el exceso de grasa sin resecarme la piel.

La piel quedaba hidratada pero sin aportarle grasa y muy suave, y el olor tan rico a melocotón que tiene me encanta.

Tiene una textura ligera, que refresca la piel y se absorbe muy rápidamente.

Contiene 50 ml. y su precio ronda los 27-32 €, según tienda.

REPETIRÍA en verano.

15- Fluido solar SPF50 de Lullage.

También me ha gustado mucho este fluido solar, lo acabé este verano también.

Tiene acción seboreguladora a la vez que nos protege del sol. Me ha encantado porque no queda pesada en la piel, se absorbe bastante rápido y deja la piel mate, sin resecar la piel.

Ambos productos me parecen muy buenos.

Contiene 50 ml. y su precio ronda los 14-16 €, según tienda.

REPETIRÍA en verano.

En el blog tenéis review completa de estos dos productos, que podéis ver pinchando aquí.

(Productos Terminados Vol. 45 por Las Cositas de EvaBeauty)

16- Desmaquillante de ojos con agua de aciano y rosas no bifásico de la marca Evoluderm.

A ver, este desmaquillante tiene muchas críticas, he visto buenas y malas, deciros que yo os doy mi opinión sincera de como me funciona a mí y es el segundo bote que uso, así que ... me gusta.

Es un desmaquillante que uso cuando no llevo maquillaje waterproof, y a mí me desmaquilla muy bien los ojos, incluso la máscara de pestañas, para maquillajes waterproof o muy elaborados utilizo bifásicos.

Es un desmaquillante suave, que no me irrita los ojos. Tiene un olor muy agradable, fresquito.

Contiene 250 ml. y su precio es de 1.99 €

SI QUE REPETIRÍA.

17- Espuma limpiadora en mousse para pieles normales y mixtas de la gama Nutraeffects de Avon.

Es un limpiadora que no está mal, me limpia bien el rostro sin resecarme la piel. 

Las espumas limpiadoras me están llamando mucho la atención últimamente, ya véis en las compras que he comprado varias para probar.

Contiene 150 ml. y la compré en oferta por unos 3 € , si no recuerdo mal.

Aunque no está mal, NO REPETIRÉ de momento, ya que quiero probar otras.

(Productos Terminados Vol. 45 por Las Cositas de EvaBeauty)

18- Tónico limpiador botánico con savia de aloe de la marca Garnier.

Es un tónico para pieles normales, que he utilizado este verano. Me ha gustado mucho, ya que no me irritaba la piel y tampoco me la dejaba tirante ni reseca.

Me encanta el olor que tiene, muy fresco.

Refrescaba mucho el rostro y tonifica bien la piel.

Contiene 200 ml. y su precio es de 3.60 €, aunque en oferta lo podéis encontrar más económico.

SI QUE REPETIRÍA.

19- Gel exfoliante de la gama de aceite de oliva de la marca Ziaja.

Adoro este exfoliante, es una pasada, además de muy bueno es muy económico.

Sirve tanto para usarlo en el cuerpo como en el rostro, pero yo lo he usado casi en su mayoría para exfoliar el rostro.

Tiene un olor increíble, refrescante, con un toque floral y a limpio.

Tiene una textura ligera en gel con muchísimas micropartículas exfoliantes blandas que hacen una exfoliación muy suave pero efectiva.

Deja la piel limpia, super suave y alisada... ME ENCANTA!!!! jajaja.

Contiene 200 ml. y su precio es de 3.50 €

REPETIRÉ SEGURO.

(Productos Terminados Vol. 45 por Las Cositas de EvaBeauty)

20- Tónico facial refrescante con aloe vera para pieles sensibles de la marca Byphasse.

Me ha encantado este tónico, también lo use mucho en verano y lo terminé. Me encantaba como me refrescaba el rostro y lo tonificaba sin irritar la piel.

Los tónicos de Byphasse me gustan mucho, he probado ya dos gamas y fantásticos calidad-precio.

Contiene 500 ml. y su precio es de 1.99 €

REPETIRÉ.

21- Tónico facial de la gama Skin On de la marca Cristian Lay.

Es de lo último que compré antes de dejar de ser distribuidora de Cristian Lay.

Lo compré por probarlo en oferta de 1.95 € y sinceramente, me arrepiento de no haber comprado alguno más porque es un tónico fantástico.

Me ha encantado como tonificaba la piel, dejandola hidratada, tersa y suave. Tiene un olor... que es una pasada, entre limpio y floral.

Un tónico suave, que no irritaba la piel ni la resecaba.

Contiene 200 ml.

REPETIRÍA sin duda.

(Productos Terminados Vol. 45 por Las Cositas de EvaBeauty)

22- Exfoliante corporal Aloe Beach de la marca Oriflame.

Es de la gama Discover Hawai, son colecciones que Oriflame va sacando a lo largo del año y cambiando olores.

La verdad es que está muy bien, me ha gustado. Es un gel exfoliante con micropartículas abundantes blandas, dejan la piel muy suave e hidratada y exfolian bien la piel.

Además tenía un olor fresco, que perduraba en la piel, muy agradable.

Contiene 200 ml. y lo compré en oferta por unos 3.50 €

PODRÍA REPETIR, con este u otro olor, pero más adelante, ahora tengo otros que probar y gastar, jejeje, pero me ha gustado mucho.

23- Loción reafirmante Q10 con aceite de almendras dulces de la marca Byphasse.

Es una loción que me ha gustado muchísimo, ya que hidrata mucho la piel y la deja muy suave y más tersa.

Es un crema de textura media, no es pesada, y se absorbe bastante rápido.

Contiene 250 ml. y su precio es de 2.99 €

REPETIRÉ, me  ha gustado mucho.

(Productos Terminados Vol. 45 por Las Cositas de EvaBeauty)

24- Spray desodorante para pies de la marca Beauty Formulas.

No se cuantos botes he terminado ya de este producto, por lo que ya sabéis que me gusta.

Es un producto muy económico, que funciona muy bien para neutralizar el olor de pies, con olor mentolado y refresca los pies a la vez.

Contiene 150 ml. y su precio es de 1.49 €

REPITO.

25- Crema de pies nutritiva de la marca Ziaja.

La compré por probarla en una oferta que venían dos botes iguales por unos 2 € o poco más.

Es una crema densa, con un olor muy agradable a limpio, y a mí me hidrata bien los pies, sinceramente. 

Contiene 50 ml. 

SI QUE REPETIRÍA.







Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!





¿Qué os han parecido mis terminados? ¿Coincidís con alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.







¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Tomo nota del champú de coco para veranito, me encantan ese tipo de olores.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar el olor, huele super rico :) Besotes cariño

      Eliminar
  2. La crema facial Drops of Youth la tengo apuntadísima !! jejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena crema, pruébala porque te va a gustar. Besotes guapa.

      Eliminar
  3. Al serum y el protector de Lullage les tenia echados el ojo, con los productos de Avon y Oriflame coincidimos, y tomo nota de Byphasse ¡Da gusto terminar tantas cositas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Lullage, buenísimos, para verano me funcionaron genial. Sí, ver que termino tantas cositas anima, jajaja. Besotes.

      Eliminar
  4. Sólo coincido contigo con el desodorante Sanex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen desodorante, me encanta el aroma y la protección. Besotes guapa.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor