martes, 12 de febrero de 2019

Sorteo Lote Kemphor!!!!! (CERRADO)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Buenoooo, hoy os traigo una nueva Sorpresa!!!!! jejeje.


Kemphor se une a la celebración de mi 5º Cumpleblog con un nuevo SORTEO!!!!!!!


(Sorteo Lote Kemphor por Las Cositas de EvaBeauty)

Laboratorios Verkos le enviará este lote completo de higiene bucal a la persona ganador/a.


Consta de:

- Crema dentífrica Kemphor White de 75 ml.

- Enjuague bucal Kemphor Flúor de 500 ml.

- Cepillo dental Kemphor medio.

- Seda dental Kemphor de 50 m.


NORMAS PARA PARTICIPAR


1- Es un sorteo nacional (España)

2- Pueden participar menores de edad pero con consentimiento paterno o legal.

3- El sorteo finaliza el 15 de marzo 2019.

4- Una vez seleccione el/la ganador/a me pondré en contacto vía email y tendrá un plazo de 3 días para darme sus datos para que la empresa le pueda enviar el paquete, si no recibo respuesta en ese plazo, seleccionaré otr@ ganador/a.

5- Seguir mi blog.

Podéis seguir el blog, pinchando Seguir en el apartado Seguidores Blog, que está en la columna derecha del blog, al principio.

Os dejo foto para que sepáis donde es.


6- Dejar un comentario en este post, con vuestro NOMBRE, EDAD (SI ERES MENOR DE EDAD TIENES QUE DEJARME POR ESCRITO QUE TIENES CONSENTIMIENTO PATERNO O LEGAL) Y DE DONDE SÓIS.

Dejadme por escrito que os gustaría ver nuevo por el blog. No es obligatorio, pero os lo agradecería mucho :)

7- Rellenar el formulario Rafflecopter que os dejo a continuación.


El sorteo lo resolveré por medio de Rafflecopter, así puedo añadir la opción del email y nadie tiene que ponerlo en comentarios, además de estar los pasos indicados para que no hayan fallos.


a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡ Y YA ESTÁ !!!!!


ESPERO QUE OS GUSTE EL SORTEO Y OS ANIMÉIS A PARTICIPAR




QUIERO DAR LAS GRACIAS A VERKOS POR ESTE SORTEO

¡¡¡ GRACIAS !!!






Pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!



También os recuerdo que hay otro Sorteo Activo por el 5º Cumpleblog





PODÉIS PARTICIPAR PINCHANDO AQUÍ



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

41 comentarios:

  1. Ok participó mucha suerte y saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Pepe Riz.
      Para participar debes hacer los pasos que indico arriba. Dejarme en este comentario los datos que pido, rellenar el cuestionario de Rafflecopter y Seguir el blog.
      Gracias!

      Eliminar
  2. Participo, gracias!! Tengo 50 años, soy de Madrid y me gustaría seguir viendo tus compras y opiniones sombre productos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me apunto! Sonia, 44 años de Aranda de Duero (Burgos)
    me encanta cuando muestras tus compras

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, tengo 56 años, y soy de Madrid, me gustan los sorteos, cómo no!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ana, tengo 35 años y vivo en Castellón, me gustan tus sorteos y la opinión sobre los productos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Angeles, mayor de edad y vivo en Asturias. Lo que más me gusta son las reseñas sobre los productos comprados y creo que a tu blog no le falta nada.

    ResponderEliminar
  7. participo, soy chelo molina, tengo 47 años y soy de osuna, sevilla, me gustan los post de maquillaje, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Soy Noelia, de Madrid y tengo 41 años. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Participo del sorteo!
    Mi nombre es Patricia tengo 46 años y soy de Vigo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, participo, tengo 50 y estoy en Madrid. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. A mi sin duda lo que mas me gustan son tus post de compras, mas de un producto he probado gracias a tus recomendaciones. Soy Noelia, tengo 32 años y soy de Cartagena

    ResponderEliminar
  12. Participo, mi nombre es Viviana tengo 25 años y soy de Valencia.

    ResponderEliminar
  13. Participo guapa!!
    Tengo 41 años y vivo en Gallarta.. Cerca de Bilbao.
    BSS

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa

    Me apunto. :-) Mi nombre es Joanna María, tengo 43 años y vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona.

    Muchas gracias por el sorteo y un beso.

    ResponderEliminar
  15. Apuntada! Mi nombre es Celia, mayor de edad y vivo en Murcia!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Soy Carolina,tengo 44 años y soy de Vigo.Me gustan mucho tus opiniones de productos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, participo, soy Monica de 30 años de Murcia, España, un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soy Laura Tortajada, tengo 27 años, soy de Algemesí en España.
    Descubrí hace poco tu blog y me encanta. Nunca he sabido mucho de belleza pero ahora estoy muy interesada. Me encanta probar artículos nuevos y regalar a mis amigas.
    Gracias por tus consejos.
    Ne gustan sobretodo los artículos de druni y Mercadona que es donde suelo comprar. Pero espero descubrir más cosas en tu blog

    ResponderEliminar
  19. ¡Me apunto!!Soy Maria, de Ciudad Real, mayor de edad.
    Lo que me gustaría es ver un especial de tus mayores decepciones.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  20. participo soy pilar tengo 52 años de barcelona me encnata la cosmetica natural artesana y ecologica y el maquillaje

    ResponderEliminar
  21. Hola Eva! Soy Rocío de Asturias y sí, soy mayoooor ;-) Gracias.

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor