jueves, 11 de abril de 2019

Mis Favoritos de Marzo 2019


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y con ánimo que ya llega el fin de semana :)


Bueno, hoy prepararos, porque os traigo Mis Favoritos de Marzo, donde os voy a enseñar productos que aún no os había reseñado por el blog y que os van a interesar mucho seguro.


(Mis favoritos Marzo 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Empezamosssssss!!!!!!


(Mis favoritos Marzo 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Mi adorada Crema facial hidratante de noche de la gama leche de cabra de Ziaja... no podía faltar!!!!!

Realmente, la llevo usando durante todo el invierno, y me fascina, es un básico para mi piel deshidratada.

Es una crema muy densa, pero que hidrata muchísimo la piel, para pieles secas y deshidratadas la recomiendo muchísimo.

Hay que dejarla un poco para que se asiente bien, y deja la piel muy hidratada y muy suave.

Y el aroma de esta gama... es una pasada, me encanta!

Contiene 50 ml. y su precio no llega a 5 €, la recomiendo mucho.

Que sepáis que la he cogido de la bolsa de terminados, jajaja.


(Mis favoritos Marzo 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Buenooo, hace no mucho os enseñé en unas compras este Desodorante en formato rollon de la marca Fa.

Es una gama nueva que sacó la marca, Fiji Dream, y tiene aroma a Sandia y Ylang Ylang... ES UNA PASADA EL OLORRRRRRRRRRRRR!!!!! jajaja, me emociono, jajaja.

Fresco, con ese aroma a sandía... bua, ya lo tengo terminado, con eso os lo digo todo, jajaja.

Funciona genial, protegiendo muy bien todo el día.

Contiene 50 ml. y lo compré por 1 €


(Mis favoritos Marzo 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Quiero destacaros la mítica Vaselina neutra perfumada de la marca Gal, que llevo conmigo desde pequeña.

Es mi vaselina favorita, y he gastado muchas durante años, me encanta su aroma, es embriagador y muy agradable, y me gusta mucho como me hidrata y recupera los labios.

Hay varios tamaños, yo tengo esta que es de tamaño mediano de 13 ml. y cuesta 1 € y algo.

La recomiendo mucho.


(Mis favoritos Marzo 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Este mes he utilizado muchísimo este Labial líquido mate de la gama Chillout de la marca Bell, en el tono 01.

Me encanta este tono nude, rosado amarronado, es precioso.

Seca en mate, pero no me reseca los labios en exceso, es cómodo de llevar y dura bastante, eso sí, si comemos se va, pero se retoca bien y cuando va desapareciendo no lo hace de manera fea.

Lo compré en oferta por 2 € o así y estoy muy contenta con él.


(Mis favoritos Marzo 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Quiero destacaros también esta Máscara de pestañas de la marca Maybelline, que le dí bastante uso en marzo y sigo usandola y me gusta bastante.

Es la máscara The Colossal Big Shot Volum Express Mascara.

Tiene un goupillon que no es de silicona, es alargado, y más o menos fino, y me gusta mucho como me define las pestañas sin apelmazarlas y me da bastante volúmen.

Me deja las pestañas muy bonitas y me gusta.

Su precio ronda los 6 €


(Mis favoritos Marzo 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y quiero enseñaros un gran descubrimiento para mí, que es este Primer de maquillaje de la marca Catrice.

Es el Aqua Fresh Hydro Primer Fresh it up de su gama Prime and Fine.

Su precio ronda los 6 € y contiene 30 ml.


(Mis favoritos Marzo 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Con mi piel deshidratada en invierno, me llamó mucho la atención este Primer porque prometía hidratar la piel además de prepararla para el maquillaje y deciros que es fantástico.

Me gusta mucho como alisa la piel y a la vez la hidrata, tiene una textura ideal, tipo gel acuosa, que se absorbe enseguida en la piel.

Gran descubrimiento, y para pieles secas o deshidratadas la recomiendo mucho.


(Mis favoritos Marzo 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y lo mismo pasa con este Aclarador de bases de maquillaje de la misma gama, me gusta mucho, porque además de aclarar las bases que me quedan oscuras o me oxidan, para bases que me resecan la piel, funciona muy bien.

Contiene 15 ml. y su precio ronda los 4 €


(Mis favoritos Marzo 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último os quiero enseñar este producto, que tenía muchísimas ganas de probar y que no me ha defraudado.

Es el Complexion Booster & Primer Princess Potion de la marca W7.

Este producto contiene 30 ml. y su precio es de 3.99 €


(Mis favoritos Marzo 2019 por Las Cositas de EvaBeauty)

El formato es en gotero, y la textura muy curiosa, en un rosado clarito y parece que tiene como purpurinas diminutas, pero que como véis en las fotos, para nada se aprecian en la piel.

Tiene una textura gel acuosa, que se extiende genial y se absorbe muy rápido, y me gusta mucho como prepara la piel para el maquillaje, dejandola suave, alisada, hidratada y con una cierta luminosidad muy bonita.

Me ha gustado mucho este producto y os lo recomiendo :)





Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Habéis probado alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. He anotado varias de tus recomendaciones, la verdad es que me han llamado la atención bastante. Cuando las pruebe te cuento. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La vaselina es un fijo en mi casa, puedo tener multitud de bálsamo pero esta vaselina no falta nunca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí! Yo la recuerdo desde pequeña en casa y me encanta :) Besotes

      Eliminar
  3. Tengo una muestra de la hidratante de leche de cabra, ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal te va, si tienes la piel seca o deshidratada te gustará. Besotes.

      Eliminar
  4. A mi la marca Ziaja no me llama mucho la verdad. Si que es cierto que una vez me regalaron la crema de leche de cabra, pero como que no... Yo tengo muchas pomadas labiales, pero fíjate que creo que vaselina hace mucho que no ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la marca Ziaja, la verdad es que me gusta mucho, he probado ya bastantes cositas y además de ser económica me van bien los productos. Besotes.

      Eliminar
  5. El desodorante me lo apunto, el otro día me compré dos geles de Fa con olores tropicales y justo uno de ellos es el de la misma gama que el desodorante! Aún no lo he probado pero ahora tengo ganas de abrirlo ya ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada el olorrrrr, y me ha funcionado genial. Buaaa, no sabía lo de los gelessss :O lo miraré! Besotes.

      Eliminar
  6. A mi también me gusta mucho ese primer de W7. Me has dado curiosidad con la crema de Ziaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial el primer, me ha gustado mucho. La cremita de Ziaja para pieles secas y deshidratadas la recomiendo mucho, me encanta usarla en invierno, me va genial. Besotes.

      Eliminar
  7. Pues no he probado ninguno de estos productos. El desodorante tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el labial y el serum tengo muchas ganas de probarlo, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva! Me apunto ese primer de Catrice, es bastante económico y me gustaría probarlo a ver qué tal funciona.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de tus productos lo cual no me extraña porque no solemos coincidir.

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor