jueves, 30 de mayo de 2019

HORROR!!! No te volvería a comprar!!! (Vol.2)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Mañana me voy con mi chico a pasar el fin de semana y seguramente algún día más, así que aprovecho para desearos muy buen fin de semana!!!! :)


Buenooooo, prepararos porque hoy os traigo un post que creo que os va a gustar mucho, aunque para mí es una pena hacer este tipo de post y me cuesta...

(Horror!!! No te volvería a comprar!!! (Vol.2) por Las Cositas de EvaBeauty)

Sinceramente, intento darle salida a todos los productos que compro, me gusten más o menos, intento terminarlos como buenamente puedo si finalmente son productos que no me gustan, ya que para eso los compré...

Y hoy os traigo una tanda de varios productos que compré con ilusión para probarlos, y que no me han gustado NADA, y son las decepciones que os enseño a continuación y que no volveré a comprar NUNCA! 

Como siempre, es mi opinión :)


(Horror!!! No te volvería a comprar!!! (Vol.2) por Las Cositas de EvaBeauty)

Hace un tiempo, os conté que mi amiga me hizo de poticamella en un supermercado que me pilla lejos, y me hizo el favor de comprarme varios productos de su marca CROWE para que los probara.

Sinceramente, he probado ya varias cosas que me han encantado, de hecho, primero probé sus desodorantes, que me fascinan, y al ver que me gustaron tanto, fue cuando me animé a decirle que me cogiera varios productos para que los probara.

De momento, me gustan todos los productos que voy probando pero este producto en concreto... ES UN HORROR!

Es un desmaquillante para ojos y labios para todo tipo de pieles, con extracto de manzanilla.

Contiene 125 ml. y no recuerdo el precio pero creo que era de 1 € y algo, baratito.


(Horror!!! No te volvería a comprar!!! (Vol.2) por Las Cositas de EvaBeauty)

Tiene una textura muy ligera, pero gelificada, no es líquida, y el problema es que esto NO DESMAQUILLA NADA!!!!

Olvidaros del waterproof, evidentemente, pero es que ni una mísera máscara de pestañas normalita la desmaquilla... un horror de producto, muy malo...

A ver como lo acabo... ufff!!! jajaja.


(Horror!!! No te volvería a comprar!!! (Vol.2) por Las Cositas de EvaBeauty)

Adoro la marca Dove! Eso para empezar...jajaja.

He probado productos de esta marca y me encantan, por sus olores y resultados, pero me he llevado una decepción enorme con este Desodorante rollon de la gama invisible dry...

He probado el de la gama original, y me fascina, huele genial y protege de maravilla, pero este en concreto... es una mierda! así de claro! jajaja.

Tiene un aroma que intenta oler a limpio, pero queda un olor muy raro, no me gusta nada, y va cambiando con el tiempo a peor, además de que no protege bien, no se, es un horror! 

Pensé que igual era porque estaba pasado, pero no, porque tenía otro que compré después y también le pasa lo mismo, así que...

Contiene 50 ml. y lo compré en oferta a 1 €


(Horror!!! No te volvería a comprar!!! (Vol.2) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno... pasamos a otra CACA...en fin!... jajaja.

Sabéis que adoro la aromaterapia, los olores diversos, los inciensos, velas, ambientadores...bueno, me entendéis, jajaja, lo que quiero decir con esto, que para que yo saque un gel en este post es porque es una auténtica porquería...

Compré 3 geles de esta marca Liabel, que salió nueva en su momento en Primor, compré 1 gel de 1 litro de Neroli (es jazmín creo), este de 500 ml. de flor de loto y otro que me queda de vainilla negra de 500 ml. también.

El de jazmín, lo pasé porque el aroma más o menos me gustó, aunque no repetiría ni de coña, pero este y el de vainilla negra, huelen como a ambientador, pero a lo bestia, es como entrar en la ducha y vaciarte un ambientador encima... fatal!

Eso para empezar, y luego es un gel de baño muy muy líquido, el típico que se escurre por todos los lados y se pierde por el sumidero de la ducha...

Siento que no limpia nada, no hace casi espuma, y ya os digo que los olores no me gustan, así que... HASTA NUNCA!


(Horror!!! No te volvería a comprar!!! (Vol.2) por Las Cositas de EvaBeauty)

Los delineadores de ojos de la marca Avon, me suelen gustar mucho, ya que pigmentan muy bien, son intensos y su duración bastante buena, así que aprovechando ofertas, me parecen una buena opción low cost y tengo un montón de ellos, pero...

... Compré este con punta angulada, no tengo ninguno más así, no sé, estaba en oferta por 2.95 € y lo cogí por probarlo.

Es el de la gama Glimmerstick flick en el tono negro at the flicks... y atención a la siguiente foto!...


(Horror!!! No te volvería a comprar!!! (Vol.2) por Las Cositas de EvaBeauty)

.... ¿HOLAAAAAA....? ¿Qué es esta mierda?... con perdón, pero telita!...jajaja.

Si esto es negro... en fin, estoy más ciega de lo que yo creía... No pigmenta nada, un negro... mejor decir gris, o no sé ni que color decir...que no tiene intensidad, que clarea... no me gusta nada, otra CACA enorme!


(Horror!!! No te volvería a comprar!!! (Vol.2) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno... prepararos que vienen curvas!!!! jajajaja...

Me compré un pack de Maybelline super divino, de la gama Colossal, que incluía la Máscara de pestañas (que me fascina y os la saqué incluso en un favoritos) y este Delineador negro de ojos.

En concreto, es The Colossal Kajal 12 h. extra black...


(Horror!!! No te volvería a comprar!!! (Vol.2) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y claro, si os enseño este pedazo swatch, con este negro intenso, tan chulo diréis... wooooo Eva, tiene pintaza!! ...

Esto es The Colossal MIERDA ... a ver, que me emociono...

Me maquillé mis ojitos, yo ahí super divina, y cogí este delineador con toda mi ilusión para probarlo, y me hago la línea y bueno, primera impresión buena, ya que pinta muy negro y parece chulo, voy a retocarlo, y cuando retoco la línea, para mi gran asombro, veo que me ha levantado lo que ya tenía trazado de antes y se me queda un hueco sin pintar y yo... ¿QUE HA PASAOOOOOOOOOOO?

Bueno, mi cara fue un poema, tanto que me jodió todo el maquillaje del ojo y me tocó volver a maquillarme.

En resumen, si sois capaces de delinearos de una sola pasada y trazo... fantástico! lo podríais usar, pero como tengáis que retocar el trazo... olvidaros de este producto, porque os levanta el delineado que ya habíais hecho antes... UN HORROR!


(Horror!!! No te volvería a comprar!!! (Vol.2) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar con las Decepciones de hoy, os enseño estos Labiales de la marca IDC Color, de la gama Melted, que compré por mi cumpleaños, con toda la ilu, en un pack muy kuki, que vienen estos 3 labiales y otro más líquido (este se salva...)

La cajita tiene un precio de 2.99 €


(Horror!!! No te volvería a comprar!!! (Vol.2) por Las Cositas de EvaBeauty)

Los colores me parecen una preciosidad los tres, las cosas como son, pero... han sido una gran decepción.

Lo primero, el packaging que es malísimo, no me gusta nada porque cuesta mucho sacar el producto y el aplicador es una porquería y cuesta mucho poder aplicarlo bien usandolo.

Recomiendo usarlo con un pincel, porque telita...

El primer labial (Candy) y el segundo labial (Nude) tienen una textura diferente al tercer labial (Berry).

Candy y Nude, son labiales con acabado metálico y textura muy cremosa, tanto que es como una pasta que queda adherida a los labios, muy incómoda y que cuesta mucho poder aplicarla uniformemente.

Berry me gusta más, es más líquido, y tiene un pase. Hay que trabajarlo bien para que quede uniforme pero es un labial que si que puedo utilizar.

Pero sinceramente, no repetiría con este pack, pienso que no merece la pena...







Buenooo, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis Decepciones? ¿Coincidís con alguna de ellas? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Pues muchísimas gracias por advertirnos, así nos ahorramos decepciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, ahorrar y gastar en otra cosa... jajaja. Besotes guapa.

      Eliminar
  2. Tengo eselápiz de Colossal, y aunque no me ha pasado lo que a tí, a mi no me gusta porque se mueve más de lo que dice, y es más claro de lo que considero un negro-negro. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que el lapiz Colossal seria bueno asi que visto lo visto ni se ocurre comprarlo, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente no he probado ninguno de los productos y después de leerte menos todavía.

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor