lunes, 27 de mayo de 2019

Pack Aroma Ritual de Manzana y canela de Dermacol


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que con ánimo para empezar la semanita, después del finde :)


Bueno, hoy os quiero dar mi opinión sobre un Pack ahorro que descubrí de casualidad en la web Notino, y que me está gustando mucho.


(Pack Aroma Ritual de manzana y canela de Dermacol por Las Cositas de EvaBeauty)

Se trata de este Pack Aroma Ritual de manzana y canela de la marca Dermacol.

Yo ya he probado un pack de café de la misma gama, pero no había visto que tenían packs con exfoliantes corporales... y sabéis que me fascinan los exfoliantes corporales, bueno y faciales... jajaja, en general todos los exfoliantes! jajaja, así que tenía que probarlo.


Como véis en la foto, el pack viene en una cajita con asa de hilo muy kuki, es ideal para regalar, muy resultón.

Lo encontré rebajado ya que lo estan liquidando, por 5.74 €


(Pack Aroma Ritual de manzana y canela de Dermacol por Las Cositas de EvaBeauty)

El pack se compone de un Gel de baño de 250 ml. y un Exfoliante corporal de 200 ml.

(Pack Aroma Ritual de manzana y canela de Dermacol por Las Cositas de EvaBeauty)

Los productos tienen un aroma a manzana ácida muy agradable, fresca, con el toque dulzón de la canela, a mí personalmente, me está encantando el aroma.

Además, perdura el aroma en la piel durante unas horas.


(Pack Aroma Ritual de manzana y canela de Dermacol por Las Cositas de EvaBeauty)

En cuanto al Gel de baño, se presenta en formato tubo de plástico blando.

Hace mucha espuma y me gusta mucho porque deja la piel bastante hidratada.


(Pack Aroma Ritual de manzana y canela de Dermacol por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí tenéis su textura transparente en gel, no muy líquida, pero se extiende bien por la piel, y como os digo, hace mucha espuma y limpia muy bien el cuerpo y lo hidrata.


(Pack Aroma Ritual de manzana y canela de Dermacol por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo sus ingredientes, por si os interesa.


(Pack Aroma Ritual de manzana y canela de Dermacol por Las Cositas de EvaBeauty)

En cuanto al Exfoliante, se presenta en bote de plástico duro con tapa.

Es un exfoliante que me ha fascinado, por su textura con aceite y azúcar... me encanta!!!!

Exfolia muy bien la piel, la deja muy suave y se lleva genial las células muertas, y el aceite que tiene, hidrata mucho la piel.


(Pack Aroma Ritual de manzana y canela de Dermacol por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí podéis ver la textura, tiene un tono amarillento miel, y mucha cantidad de gránulos de azúcar con ese aceite... bua me encanta y se nota, jajaja.


(Pack Aroma Ritual de manzana y canela de Dermacol por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo los ingredientes.




En resumen, es un pack ahorro que está genial de precio, con productos que no están nada mal (el exfoliante es una pasada) y con un aroma que a mí me encanta :)

Para regalar lo veo muy buena opción y para nuestro uso!!! claro que sí! jajaja.





Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os ha parecido el pack? ¿Me recomendáis algún producto de la marca Dermacol? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKISSSSSSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Ay pues por el precio es muy interesante el set !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, sale muy baratito, y a mí me está gustando, sobretodo, el exfoliante :) Besotes guapa!!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que con ese precio merece una oportunidad aunque para los exfoliantes soy muy perezosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale muy barato, y estan bastante bien los productos. Besotes guapa.

      Eliminar
  3. Me encantaría probar el set por el aroma: manzana y canela es un auténtico vicio. El precio es genial.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene está genial, y a mí el aroma me gusta mucho :) Besotes!

      Eliminar
  4. Pues ya solo por la fragancia me encantaría probarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un aroma muy agradable, a mí me gusta mucho :) Besotes guapa!

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor