jueves, 4 de julio de 2019

Productos Terminados (Especial Maquillaje y Decluttering) (Vol.59)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que genial :)

Yo ya estoy preparando la maleta para el fin de semana, jajaja, así que, aprovecho para desearos buen finde a todos :)


Buenooo, hoy os traigo una nueva tanda de Productos Terminados, pero solamente de maquillaje :)


(Productos Terminados (Especial Maquillaje y Decluttering) (Vol.59) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, os quiero comentar una cosa, jejeje... 

Terminar maquillaje me cuesta bastante, y he decidido que a menos que tenga muchos terminados de maquillaje a la vez... que lo dudo, no voy a acumularlos hasta enseñarlos en un post específico, sino que los iré enseñando en los post de productos terminados en general.

Tardo muchísimo en enseñaros los productos acabados de maquillaje si lo sigo haciendo como hasta ahora, por eso he decidido hacerlo así, a menos que haga algún decluttering o algo así.

Hoy os enseño productos que he terminado y otros que voy a retirar ya que hice decluttering de un neceser que tenía... tengo que ponerme a mirar los cajones... 


Empezamosssssssss!!!!!



(Productos Terminados (Especial Maquillaje y Decluttering) (Vol.59) por Las Cositas de EvaBeauty)

1- Máscara de pestañas waterproof Ultimate Lash Multimizer de Catrice.

Es una máscara que compré en liquidación por 1.99 € y me ha gustado mucho, me dejaba las pestañas más largas y con algo de volúmen.

El cepillo es de silicona, es gordito pero me gustaba como me dejaba las pestañas.

SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Especial Maquillaje y Decluttering) (Vol.59) por Las Cositas de EvaBeauty)

2- Hidratante con color My Skin de Essence.

Ya no está a la venta, he terminado varios botes de esta hidratante con color y me gustaba.

Tenía un aroma muy agradable a melocotón, y era una hidratante ligera, que unificaba el tono de manera muy natural, casi no cubria nada, pero para diario me gustaba.

La compré en liquidación por 1.29 €

SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Especial Maquillaje y Decluttering) (Vol.59) por Las Cositas de EvaBeauty)

3- Tinte labial de Essence, en el tono 01 hot red.

Sinceramente, me gustó mucho, con un aroma y sabor a chuche muy agradable, me gustaba porque dejaba los labios tintados de rojo, muy natural pero duraba mucho tiempo y para efecto labios mordidos era muy bonito.

Lo compré en liquidación por 1.29 €, me quedan dos tonos más, si no recuerdo mal, jajaja.

SI QUE REPETIRÍA.

4- Bálsamo labial de la colección Happy Holiday de Essence.

Ya os enseñé en otra ocasión el mismo bálsamo pero en el otro tono que habia (fuchsia) que me fascinó, y lo mismo con este, me encanta.

Me dejaba los labios hidratados y pigmenta bastante para ser un bálsamo, incluso tinta un poco los labios.

Este me gusta más que el tinte que os acabo de enseñar, porque además de tintar y ser un tono muy bonito, me hidrataba mucho los labios.

Lo compré en liquidación por 1.29 € 

SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Especial Maquillaje y Decluttering) (Vol.59) por Las Cositas de EvaBeauty)

5- Bálsamo labial nutritivo de la gama Flor Encantada de Yves Rocher.

Es un bálsamo que no va mal, los bálsamos de Yves Rocher me gustan bastante, ya que me hidratan mucho los labios y son económicos.

Lo compré por 1 € o 1.50 €, no lo recuerdo bien.

Es una edición especial de navidad, y NO REPETIRÍA, porque me gusta cambiar de bálsamos e ir probando, y aunque no está mal, tampoco es que me encantara como para repetir.


(Productos Terminados (Especial Maquillaje y Decluttering) (Vol.59) por Las Cositas de EvaBeauty)

6- Primer voluminizador de pestañas de Makeup Revolution.

Bueno, esto tiene ya mucho tiempo, y tampoco es que me gustara, sinceramente, así que lo retiro, mirad como está ya el pobre...

Sinceramente, la textura es agradable, ya que es muy acuosa y no molesta ni da grumos a las pestañas, pero no notaba nada al ponerla, y ahí se fue quedando en el cajón...

La compré en ultra oferta por 0.99 € y NO REPETIRÍA, aunque yo creo que esto ya ni estará a la venta, jajaja.


(Productos Terminados (Especial Maquillaje y Decluttering) (Vol.59) por Las Cositas de EvaBeauty)

7- Delineador de ojos negro en rotulador de Avon.

Este delineador era un horror desde el principio, ya que era muy acuoso y nunca llegó a ser un negro oscuro y menos homogéneo.

En la foto creo que se aprecia bien lo que os digo, es como un negro azulado o grisáceo...

Tampoco se puede comprar ya, los cambiaron, gracias a dios... jajaja, y se me olvidó meterlo en el post de Horror, no te volvería a comprar, así que os lo digo por aquí, porque se va a la basura.

Lo compré en oferta de liquidación por unos 2 €

NO REPETIRÉ.


(Productos Terminados (Especial Maquillaje y Decluttering) (Vol.59) por Las Cositas de EvaBeauty)

8- Labial de la gama Visions de Oriflame.

Lo tengo hace un montón de tiempo y está casi terminado, pero ya huele a rancio, así que lo retiro ya.

Tiene un color rosa escarchado muy mono, pero no duraba mucho en los labios, la verdad.

Lo compré en oferta por 2.50 € y NO REPETIRÍA.

9- Labial de Oriflame.

Esto tiene millones de años, jajajaja, madre mia lo encontré en el neceser que os decía, también estaba ya estropeado y como véis en la foto, era un tono rosa tan clarito que casi era transparente.

Parecía un gloss, pero en labial, e hidrataba los labios.

Sinceramente, NO REPETIRÍA.

10- Labial de Guylond.

Sinceramente, el color era precioso, me encantaba, más o menos era hidratante y agradable de llevar, pero no duraba mucho tiempo.

Este si que lo he terminado casi por completo, le queda el culito y ya lo retiro porque empieza a oler raro.

NO REPETIRÍA, aunque el color me encanta :)


(Productos Terminados (Especial Maquillaje y Decluttering) (Vol.59) por Las Cositas de EvaBeauty)

11-12- Labiales de la gama Giordani de Oriflame.

Estos labiales también estaban en el neceser y tienen un montón de años, así que ya los retiro.

Como veis, son tonos preciosos, metalizados, cobrizo y rojizo, los colores son bonitos, pero ya huelen raro, así que fuera!

Aguantaban bastante en los labios, estos ya no estan a la venta, pero os recomiendo mucho la gama Giordani de labiales de Oriflame actuales.

NO REPETIRÉ.

(Productos Terminados (Especial Maquillaje y Decluttering) (Vol.59) por Las Cositas de EvaBeauty)

13- Gloss gama Glazewear de Avon.

Otro producto que tengo desde años y que le dí en su momento bastante uso, la verdad, es este gloss con un tono malva muy bonito.

Sinceramente, era un poco pegajoso, pero me dejaba los labios muy jugosos e hidratados.

Ya no estan a la venta, pero hay otros que funcionan mucho mejor.

NO REPETIRÍA.

14- Gloss gama Glazewear mini de Avon.

Lo compré en un pack de 3 tonos, los otros eran rosados y me gustaron mucho, pero este era un tono nude que no me terminaba de gustar y lo retiro ya porque tiene mucho tiempo y ya no está en buen estado.

NO REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Especial Maquillaje y Decluttering) (Vol.59) por Las Cositas de EvaBeauty)

15- Gloss dorado de Oriflame.

Bueno, cuando ví este gloss, me trajo mucho recuerdos... Sinceramente, estaba este gloss con efecto dorado y otro con efecto transparente, y en su momento terminé varios de estos gloss porque me gustaron mucho.

Hidrataba mucho los labios y daba un toque muy bonito, pero ya tiene muchos años, y está estropeado, así que lo retiro.

Ya no sigue a la venta, NO REPETIRÉ.


(Productos Terminados (Especial Maquillaje y Decluttering) (Vol.59) por Las Cositas de EvaBeauty)

16- Sombra de ojos Sparkle de Oriflame.

Si os fijáis, prácticamente la tengo terminada, ya que la usé muchísimo para aplicarla encima de sombras mate. 

Era una especie de sombra líquida con un toque cobrizo leve y purpurinas.

La verdad es que el efecto me gustaba y estaba bien, pero ya tiene añosss y la retiro.

NO REPETIRÍA.


(Productos Terminados (Especial Maquillaje y Decluttering) (Vol.59) por Las Cositas de EvaBeauty)

17- Paleta de labiales LOVE de Traffic jam.

Sinceramente, me da mucha pena retirar esta paletita, ya que fue un regalo de una amiga de la universidad, hace ya tiempo, pero... ya no está en buen estado, así que la retiro.

Los tonos fuchsias me parecen preciosos, y son los que más usé, pero los tonos claritos, eran como grisáceos y no me gustaron nada.

NO REPETIRÍA.




Bueno, como veis, he hecho un poco de limpieza, aunque debería meterme en los cajones y mirar el maquillaje... ainssss! jajaja.







Buenoooo, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!







¿Qué os ha parecido mi decluttering? ¿Habéis retirado maquillaje? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor