martes, 16 de julio de 2019

Set Tropical Escape de EOS


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Como estáis? Espero que muy bien :)

Hoy os quiero enseñar y daros mi opinión de un Pack que encontré de casualidad, y en oferta, y que me parece super completo, a buen precio e interesante.

(Set Tropical Escape de EOS por Las Cositas de EvaBeauty)

Es este Set Tropical Escape de la marca EOS, que tenía muchísimas ganas de probar, ya que he visto muy buenas referencias sobre sus bálsamos y cremas de manos.

Creo que es un Set muy completo, económico, ideal incluso para regalar, genial para probar productos de la marca... me encanta!!!!, eso lo resume todo :)


Antes de empezar a enseñaros el Pack, quiero deciros una cosa.

Bueno, os informo que esta tarde ya ingreso en el hospital y me opero mañana, si todo sale bien (esperemos que sí) el viernes ya estaré en casa.

Como no sé como me encontraré, os aviso para que sepáis que estaré un poco ausente por eso y en cuanto esté bien volveré a publicar. 

Tengo posts preparados, así que la ausencia no creo que sea muy larga, jejeje.


Y dicho todo esto...


Empezamosssssssssss!!!!!


(Set Tropical Escape de EOS por Las Cositas de EvaBeauty)

Este Set Tropical Escape, de edición limitada, está compuesto por:

- Bálsamo labial de melón 7 gr.

- Exfoliante labial de guayaba de 6.3 gr.

- Crema de manos de mango de 44 ml.

El precio de este set es de 10.90 € y lo podéis encontrar en NOTINO.


(Set Tropical Escape de EOS por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí tenéis los productos en su totalidad, como véis es un Set super completo y me sorprendió mucho el que incluya este Exfoliante labial, ya que no conocía este producto de la marca, así que genial para probarlo todo.


(Set Tropical Escape de EOS por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo con la Crema de manos de mango.

Bueno, lo primero que destaco es el aroma... Es espectacular como huele!!!, un aroma a mango muy natural, a fruta natural, me encanta.

Es una crema con textura ligera, que se absorbe enseguida sin dejar sensación grasa ni pegajosa en las manos.

Es una de las cremas de manos que he probado que más me ha gustado, ya que hidrata mucho las manos y las deja muy suaves, dejando ese aroma tan impresionante.

El packaging me parece muy kuki y diferente.

Tengo muchasssssssss cremas de manos y tengo que terminarlas, pero ya os adelanto, que compraré más adelante más de estas cremas probando sus aromas porque es muy buena.


(Set Tropical Escape de EOS por Las Cositas de EvaBeauty)

Paso al Exfoliante labial de guayaba.

Este tarrito super kuki, jejeje, lleva en su interior un exfoliante a base de azúcar natural y cáscara de coco.

Huele y sabe a guayaba, muy agradable, natural y tropical.


(Set Tropical Escape de EOS por Las Cositas de EvaBeauty)

Tiene una textura blandita, tipo gel-crema con mucho microgránulo.

Es muy agradable de utilizar, y sinceramente, me ha gustado mucho, exfolia super bien los labios, los deja muy suaves, hidratados y alisados y con ese aroma tan agradable.

Está muy bien también este producto.


(Set Tropical Escape de EOS por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, os enseño el Bálsamo labial Cristal de melón.

Tenía muchas ganas de probar los bálsamos de esta marca, por sus buenas críticas, aunque yo solo lo había visto con el típico y conocidísimo packaging en forma de huevo.

Este bálsamo tiene forma como piramidal.


(Set Tropical Escape de EOS por Las Cositas de EvaBeauty)

Y el interior también cambia, ya que es transparente (cristal).

Tiene un aroma a melón que me ha encantado, sabéis que adoro la aromaterapia y no puedo evitar emocionarme con estas cosas, jajaja.

Este bálsamo vegano, está compuesto por 5 aceites naturales, para hidratar y nutrir intensamente los labios sin dejar sensación grasosa ni pegajosa, y es cierto, me gusta como me hidrata los labios y no es nada pegajoso, al contrario tiene una textura ligera.




En resumen, estoy contentísima con este pack y con la marca, y la verdad es que no me ha defraudado :)

¿Y vosotr@s? ¿Habéis probado algún producto de la marca EOS?







Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!




¿Qué os ha parecido el pack? ¿Me recomendáis algún producto en especial de la marca? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Muy completito, me ha gustado mucho como para probar la marca, que he leído sobre ella pero nunca la he probado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pensé yo al verlo, por eso me animé a probarlo y te adelanto que me está encantando. Besotes.

      Eliminar
  2. No he probado nada pues ni siquiera conocía la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la había probado aún y me está encantando todo. Besotes.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor