miércoles, 4 de septiembre de 2019

Productos Terminados Especial Mascarillas (Vol.61)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Buenoooo, prepararos porque hoy os traigo post de Productos Terminados, perooo, solo especial de Mascarillas!!!!! ainssss es que las adoro y he terminado un arsenal de ellas, tanto faciales como de pies, jejeje.


(Productos Terminados Especial Mascarillas (Vol.61) por Las Cositas de EvaBeauty)

Deciros que aún tengo más mascarillas terminadas, y las que iré terminando, jajaja, pero hoy os enseño estas porque sino eran demasiadas en un solo post.

Cuando llega el calor, empiezo a utilizar estas mascarillas de tissú, tanto de pies como faciales, ya que en invierno me da más frío al ser tan refrescantes y las uso muy poco o nada.

Este verano me he puesto las pilas con este tipo de mascarillas, y estoy usando un montón, ya que tengo un arsenal y estoy utilizando muchas, jejeje.

Si me seguís por Instagram, ya habréis visto bastantes de ellas, así que os animo a seguirme si os apetece desde aquí.



Empezamos!!!!!!!!!!!


(Productos Terminados Especial Mascarillas (Vol.61) por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo por las Mascarillas de pies, tipo calcetines, estas dos son de la marca Beauty Formulas que me fascinan y que todos los años me compro porque son una maravilla y muy económicas.

Son relajantes y nutritivas, con extracto de manzana y manteca de karité. No son exfoliantes.

Su precio es de 1 €

Me encantan, refrescan y alivian mucho los pies, además de hidratarlos muchos y suavizarlos, me deja los pies como nuevos.

REPETIRÉ SEGURO EL VERANO QUE VIENE.


(Productos Terminados Especial Mascarillas (Vol.61) por Las Cositas de EvaBeauty)

Otra de mis Mascarillas para pies preferidas es esta Nutritiva de Camomila de la marca IDC Institute, ya que hidratan muchísimo los pies, más que las anteriores, pero no son tan refrescantes.

Para hidratar os las recomiendo mucho. Tampoco son exfoliantes.

Su precio es de 1.99 €

REPETIRÉ SEGURO EN VERANO.


(Productos Terminados Especial Mascarillas (Vol.61) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y otra Mascarilla para pies que también usé el año pasado y que como soy una ansias y compré un arsenal, aún me quedan, jajaja.


Es la Mascarilla de pies hidratante reparadora de la marca Clenosan.

Me gustan también mucho, en cuanto a hidratación, hidratan bien los pies y los deja muy suaves, como las de Beauty Formulas, pero son un poco menos refrescantes.

Tampoco son exfoliantes, solo nutritivas.

Su precio es de 1 €

TAMBIÉN REPETIRÉ EN VERANO.



(Productos Terminados Especial Mascarillas (Vol.61) por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo con las Mascarillas faciales, y os enseño estas de tissú de la marca Essence, que son de la colección For Boys & Girls, hidratantes y refrescantes.

Estan bien, hidratan bien la piel y refrescan, dejando la piel muy suave, me han gustado pero sin más, como otras mascarillas de este tipo hidratantes.

Cuando retiramos el tissú el rostro queda un poco pringoso, no en exceso, con producto restante, pero una vez que la piel lo absorbe bien, la piel no queda pegajosa.

Las compré en liquidación por 1.29 € cada una.

NO REPETIRÍA, AUNQUE ME HAN GUSTADO PREFERIRÍA PROBAR OTRAS DE LA MARCA.


(Productos Terminados Especial Mascarillas (Vol.61) por Las Cositas de EvaBeauty)

Esta Mascarilla de tissú de la marca Ekél que compré en Primark me ha fascinadooooo!!!!

Es de colágeno, viene muy empapado el tissú de la esencia, refresca mucho la piel y la deja muy hidratada, tersa, suave y rellena.

Me ha encantado, aún me queda la de granada, si no me equivoco que la probaré prontito, jejeje.

Su precio es de 1.50 €

CON ESTA SÍ QUE REPETIRÍA, ME DEJO UNA PIEL FANTÁSTICA.


(Productos Terminados Especial Mascarillas (Vol.61) por Las Cositas de EvaBeauty)

La marca coreana Tony Moly me fascina, sobretodo sus mascarillas, ya que hay gamas como estas que son muy económicas y son muy buenas.

Además vienen siempre super empapadas, tanto que siempre lo utilizo en el escote y cuello, incluso en las manos.

Lo mejor es que no queda la sensación pegajosa y se absorbe genial.

Terminé de la gama I'm Real, la de arroz, iluminadora... fantástica!

Deja una piel preciosa, muy luminosa e hidratada, muy suave y tersa, me ha gustado muchísimo.

Su precio es de 1.50 €

REPETIRÉ, de hecho tengo otra igual, y ya es la segunda que termino.

Y de la gama Pureness 100, he terminado más que veréis en otro post, esta es la de manteca de karité nutritiva e hidratante, y efectivamente, nutre mucho la piel y la deja muy rellenada y suave, me ha encantado también.

Su precio es de 1.90 €

REPETIRÍA CON ELLA, ES FANTÁSTICA.


(Productos Terminados Especial Mascarillas (Vol.61) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, otra marca que me fascina es Holika Holika, también coreana, me gusta mucho :)

Es mascarilla es de tissú y de fresas, hidratante e iluminadora.

Me dejó la piel muy hidratada, luminosa, suave y tersa.

Su precio es de 1.50 €

REPETIRÉ.

(Productos Terminados Especial Mascarillas (Vol.61) por Las Cositas de EvaBeauty)

Aún me quedan por casa Mascarillas de la marca Mountagne Jeunesse, ahora es 7th Heaven, como esta de Spa del mar muerto.

Es una pasada esta mascarilla, lo primero el frescor intenso que deja en el rostro, tipo hielo, con el paso del tiempo va perdiendo intensidad, pero refresca muchísimo.

Y además de eso, destaco lo limpia que me dejó la piel, muy alisada, suave y tersa, además de hidratada.

Tiene un aroma fuerte, eso sí, pero a mi no me importó.

Fantástica, me ha gustado mucho.

La compré en oferta por 1 € y poco.

REPETIRÉ PORQUE TENGO MÁS Y ME ENCANTA! JEJEJE.


(Productos Terminados Especial Mascarillas (Vol.61) por Las Cositas de EvaBeauty)

Esta mascarilla la compré en Aliexpress, de la marca BIOAQUA, que he probado ya varias de sus mascarillas y me gustan mucho.

Esta es la de huevo, hidratante.

La verdad es que me gustó, me dejó el rostro hidratado y era muy confortable.

La compré en oferta por unos 0.60 € más o menos.

AUNQUE ME HA GUSTADO, NO REPETIRÉ, PORQUE ME ENCANTA PROBAR MASCARILLAS Y ES NORMALITA.


(Productos Terminados Especial Mascarillas (Vol.61) por Las Cositas de EvaBeauty)

Esta mascarilla de tissú también la compré en Aliexpress y es de la marca BEOTUA, que si no recuerdo mal, no había probado aún.

Es de cactus, que me llamó mucho la atención, y es renovadora e hidratante.

Sinceramente, esta me gustó mucho, muy impregnada, refrescante y me hidrató mucho la piel, quedando muy suave e iluminada.

La compré por unos 0.60 €

CON ESTA SÍ QUE REPETIRÍA.


(Productos Terminados Especial Mascarillas (Vol.61) por Las Cositas de EvaBeauty)

He probado por fin, las mascarillas de tissú de la marca Mildeen de Supermercados Aldi.

La primera es la de Té verde, indicada para pieles normales y mixtas, y la segunda es de Granada, para pieles deshidratadas.

Ambas me han gustado mucho, son hidratantes, sobretodo la de granada, y dejan la piel luminosa, fresca y muy suave.

Eso sí, al retirar el tissú, deja el rostro un poco pegajoso, pero masajeando bien los restos y dejando que la piel lo absorba bien, la sensación es de suavidad.

Vienen en pack de 2 unidades iguales, por 2.50 € cada pack.

SI QUE REPETIRÍA, SOBRETODO CON LA DE GRANADA, YA QUE ES MÁS HIDRATANTE.


(Productos Terminados Especial Mascarillas (Vol.61) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar por hoy, os enseño esta Mascarilla en crema tipo arcilla cóctel de frutas de la marca SyS, es hidratante y revitalizante.

Me ha encantado, la verdad es que las mascarillas de arcilla me fascinan, porque me limpian la piel en profundidad, y esta además de limpiar muy bien, dejó la piel hidratada, muy suave y alisada y tersa.

La compré en oferta por 0.85 €

SI QUE REPETIRÍA.







Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido las mascarillas? ¿Las utilizáis? ¿Qué textura es vuestra preferida? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.






¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSS !!!!!!




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Soy una loca de las mascarillas así que me ha encantado la entrada porque varias no las conocía. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, tengo un montón de mascarillas y sigo comprando más... jajaja. Besotes.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la de pies de camomila y la de colágeno.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos van genial, a ver si te animas a probarlas :) Besotes guapa.

      Eliminar
  3. No he probado ninguna de las que indicas pues soy muy perezosa para ellas pero la de colágeno me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fascinan este tipo de mascarillas, y las de colágeno son de mis preferidas :) Besotes

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor