domingo, 1 de marzo de 2020

Compras atrasadas en Primor (3x2 Cosmética low cost)


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que disfrutando del fin de semana, que ya se termina...


Bueno, hoy os quiero enseñar unas Compras en Primor atrasadas, aprovechando ofertas y 3x2 interesantes en cosmética low cost.


haul primor cosmetica lowcost 3x2 y ofertas
(Compras atrasadas en Primor (ofertas y 3x2 cosmética low cost) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, deciros que antes era una ansias, y compraba muchísimo, demasiado... hasta que llegó un punto que dije hasta aquí y prácticamente llevo un año sin apenas comprar nada, ya que con el arsenal que tengo acumulado no me hace falta.

Aún me quedan compras por enseñaros, con eso os lo digo todo y son desde hace ya meses, guardadas en unas cajas para haceros las fotos y demás, como realmente no lo necesitaba, lo vas dejando y dejando y va pasando el tiempo...

Y contando que también recibo productos de marcas para que los pruebe, pues no da la vida para todo, la verdad, jejeje.

Como estoy terminando muchas cositas y haciendo hueco, ya toca enseñaros estas compras y empezar a utilizarlas, así que hoy os voy a enseñar todo esto, que no es poco, jejejeje.

Aproveché ofertas muy buenas y varios 3x2 que me salieron genial de precio, sabéis que siempre busco chollos y ofertas, y la verdad es que intento comprar aprovechando todo esto y me ahorro un dinerillo.

Os he preparado otro post de compras de cosmética coreana y natural, que os va a gustar seguro, y ya os iré enseñando lo que me falta más adelante.

Os cuento todo esto porque hay que concienciarse, yo me vuelvo loca cuando voy de compras o veo novedades u ofertas, pero es que si compramos sin parar acumulamos tanto que ni en 5 años terminamos todo lo que tenemos...

Dadme vuestra opinión en comentarios, me gustaría saber que pensáis sobre esto, si os pasa como a mí o habéis cambiado el chip como he hecho yo :)


Y dicho todo esto... Empezamossssssssssssssss !!!!!!!!!!!


desodorante rollon Rexona en primor
(Compras atrasadas en Primor (ofertas y 3x2 cosmética low cost) por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo por un básico, Desodorantes rollon, mi formato preferido :)

Ya había comprado antes en Primor estos desodorantes y repuse más, son de la marca Rexona, y cogí 3 de mi aroma favorito, que es el de algodón, y 1 de aloe vera, que también me gusta.

Contienen 50 ml. y su precio es de 1 € cada uno.


mascarilla y exfoliante argan de Evoluderm Primor
(Compras atrasadas en Primor (ofertas y 3x2 cosmética low cost) por Las Cositas de EvaBeauty)

Estaban en oferta bastantes productos de la marca Evoluderm, a muy buen precio, y cogí unos productos para probarlos.

Lo primero es una Crema hidratante exfoliante con aceite de argán y onagra para pieles secas.

Contiene 100 ml. y estaba en oferta a 1.49 €, chollazo! jejeje.

Y también cogí la Mascarilla facial hidratante de la misma gama.

Contiene 100 ml. y también estaba en oferta a 1.49 €

Tenía ya ganas de probarlas y voy a ponerlas ya en uso :)


oferta primor Leche corporal Evoluderm
(Compras atrasadas en Primor (ofertas y 3x2 cosmética low cost) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y también compré estos dos chollazos de la marca Evoluderm.

Cogí esta Leche corporal protectora con almendras dulces y manteca de karité para pieles normales.

Contiene 1 litro y estaba en oferta a 2.99 €... chollazo!!!!

Además me encanta que lleve el dosificador en pulsación, porque al ser un bote tan grande es más cómodo de aplicar.

La voy a empezar a usar ya! 

Y por último de esta marca y ofertas, cogí este Champú para dar brillo y nutrición al pelo, con aceite de argán, de borraja y de camelia.

Indicado para cabellos secos. Este lo voy a reservar para cuando llegue el verano, ya que mi cabello ahora está más graso y en verano se me reseca mucho y me irá mejor.

Ya os contaré.

Contiene 400 ml. y estaba en oferta a 1.49 €


loción corporal revuele y crema reparadora himalaya
(Compras atrasadas en Primor (ofertas y 3x2 cosmética low cost) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y empiezo con los 3x2, que aproveché bastante bien.

Lo primero, quería probar más cosas de la marca Revuele, que me crea mucha curiosidad por sus precios tan baratos y sus productos tan variados.

Cogí la Loción para manos y cuerpo 5 en 1 con aceite de argán.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1.99 €

También cogí la Loción corporal hidratante y elastizante con ácido hialurónico.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1.99 €

Y quería probar esta Crema multiusos, de la que he visto muy buenas referencias, de la marca Himalaya.

Es una crema protectora y calmante para pieles irritadas y doloridas y la cogí para ver que tal me va en el tema de mi psoriasis.

Deciros que ya la estoy usando y me está gustando bastante porque me calma mucho los picores.

Contiene 20 gr. y su precio es de 1.99 € (me salió gratis por el 3x2)


ofertas 3x2 low cost en primor
(Compras atrasadas en Primor (ofertas y 3x2 cosmética low cost) por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, llevaba tiempo viendo esta gama de Mango de la marca Beauty Formulas y al final las cogí para probarla.

Cogí el Exfoliante corporal y la Crema corporal.

Contienen 200 ml. cada una y también quiero ir utilizandolas ya, bueno, todo lo quiero usar ya, jejeje.

Su precio es de 1.99 € cada una.

Y con el 3x2 me salió gratis este Jabón íntimo con rosa mosqueta de la marca Babaria, que tenía muchas ganas de probar desde hace tiempo.

Cuando termine el que tengo en uso lo empezaré.

Contiene 300 ml. y su precio es de 1.99 €


gel micelar garnier y desmaquillante nivea
(Compras atrasadas en Primor (ofertas y 3x2 cosmética low cost) por Las Cositas de EvaBeauty)

Con este 3x2 aproveché para probar estos 2 productos que llevaba mucho tiempo con ganas de probarlos.

El primero es el Gel micelar de la marca Garnier.

He visto buenas y malas referencias sobre este producto, pero a mí me gusta probarlo y opinar, ya os contaré.

Contiene 200 ml. y su precio es de 4.25 €

Y también cogí este Desmaquillante de ojos suave (no es bifásico) de la marca Nivea, que sabéis que me encanta :)

Contiene 125 ml. y su precio es de 3.50 € (es lo que me salió gratis, ya que era lo más barato)


pack regalo spa feeling revuele en primor
(Compras atrasadas en Primor (ofertas y 3x2 cosmética low cost) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y el tercer producto que cogí con la oferta 3x2 es este Pack de regalo de la gama Spa Feeling de la marca Revuele.

Me llamaba muchísimo la atención y para llevarmelo de viaje es ideal, ya que son todos botes de tubo muy cómodos y pequeños.

Contiene Leche desmaquillante de 50 ml, Crema facial de día de 50 ml, Crema facial de noche de 50 ml, Crema de manos y uñas de 75 ml. y Gel de baño de 75 ml.

Tiene aroma a Frangipani, coco y lima y me voy a llevar todo el pack a Albacete para usarlo allí :)

Su precio es de 3.99 €

Os iré contando que tal va.


oferta 3x2 cosmetica low cost Revox y Delia en Primor
(Compras atrasadas en Primor (ofertas y 3x2 cosmética low cost) por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro 3x2 que aproveché fue este.

Cogí estos Aceites de la marca Revox, el de macadamia (nutre el cabello y regenera la piel) y el de Argán (fortalece el cabello y rejuvenece la piel)

Contienen 25 ml. cada uno y su precio es de 1.99 € cada uno.

Y cogí este Desmaquillante para ojos y labios bifásico de la marca Delia Cosmetics.

Contiene 200 ml. y su precio es de 1.99 € (me salió gratis)


agua micelar, leche limpiadora y tónico de Agrado
(Compras atrasadas en Primor (ofertas y 3x2 cosmética low cost) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, aproveché este 3x2 con estos productos de la marca Agrado, que me llamaban la atención desde hace ya tiempo.

Me los quiero llevar a Albacete, así que ya os iré contando.

Cogí el Agua micelar desmaquillante para pieles sensibles de 250 ml.y su precio es de 1 €.

La leche limpiadora para todo tipo de pieles de 250 ml. y su precio es de 1 €.

Y por último el Tónico facial para todo tipo de pieles de 250 ml. y su precio es de 1 € también, aunque me salió gratis por la oferta.


muestras gratis con pedido a primor
(Compras atrasadas en Primor (ofertas y 3x2 cosmética low cost) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y como regalo por mi compra, me mandaron estas dos muestras.

La primera es del Aceite extraordinario de Elvive Loreal, que ya tengo varias de ellas e iré probando.

Y la segunda es un vial de este Agua de colonia Flowerbomb de Viktor Rolf.

Me vienen genial estas muestras para mis viajes, así que muy agradecida.






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.






¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegro que te guste el post :) Besotes guapa.

      Eliminar
  2. Me gustaría probar productos de Revuele que estoy leyendo reseñas buenas de estos productos y seguir probando productos de Revox que me están gustando mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estas dos marcas (Revuele y Revox) tienen tantas cositas interesantes y low cost que llama probarlas. A ver que tal los productos, os iré contando. Besotes.

      Eliminar
  3. Los productos de Evoluderm me han dado mucha curiosidad.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os contaré, a mí me pasaba igual, me daban mucha curiosidad :) Besotes guapa.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor