lunes, 23 de marzo de 2020

Mis Favoritos de Maquillaje de los últimos meses


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que bien y aquí estoy de nuevo para animaros un poquito el confinamiento en casa :)


Bueno, hoy os quiero enseñar y daros mi opinión sobre Mis favoritos de Maquillaje de los últimos meses!!!!!


mis favoritos de maquillaje de los últimos meses
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Iba a preparar Mis favoritos de los últimos meses, en general, como hago siempre, pero me he dado cuenta que podría haceros uno de maquillaje y otro de cosmética y así lo he decidido hacer.

Así que voy a preparar otro post con Mis favoritos de cosmética, que espero que os guste, y lo veréis próximamente.

Hoy os enseñaré productos de maquillaje que he estado utilizando mucho estos meses, que me encantan y que me van genial y que me gustaría mencionarlos.

Algunos de ellos incluso ya los he terminado, otros estan a puntito de acabarse, y otros les estoy dando mucho uso porque los quiero terminar.

De hecho hay bastantes cositas aquí que me gustaría incluír en un post de Project Pan que me gustaría hacer, jejeje.

Por Instagram os pregunté si os gustaría un post de Project Pan y me comentásteis que sí, y ahora os pregunto por aquí... ¿Os gustaría ver posts de Project Pan? Dejadmelo en comentarios, que me gustaría ver vuestra opinión.


Bueno, y dicho todo esto...


Empezamossssssssss!!!!!!!!!!!



mis favoritos de maquillaje de los últimos meses
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo por estos 3 productos, que me fascinan y que dos de ellos ya los he terminado y el otro está casi casi, jejeje.

Empiezo por la BB Cream Nude Magique de L'Oreal Paris, que ya he terminado, y que me ha encantado.

Es una BB Cream muy natural, deja el tono unificado y para diario me encanta. Tiene un color blanquecino, y al extenderla por el rostro se rompen los pigmentos de color que tiene y se adapta a mi tono de piel muy bien. 

Es el color más claro. 


La siguiente, es la Base de maquillaje iluminadora y de larga duración ILLUMI de la marca Bell.

También la he terminado, y ya es el tercer bote que acabo, es una base que me fascina también.

Me gusta porque también queda muy natural y me unifica muy bien el tono y deja una luminosidad preciosa en la piel, os la recomiendo mucho si no la habéis probado.

Es el tono 01 light beige.


Y por último, estoy usando muchísimo esta CC Cream de Bell, ya que también quiero terminarla y ya no le queda mucho.

Sinceramente, de las 3, y eso que me gustan todas, es la que más me gusta, es fantástica...

Como las anteriores, deja un aspecto precioso en la piel y muy natural, y un tono unificado, pero el acabado que deja en la piel, es tan bonito... deja una luminosidad muy natural en la piel, muy bonita.

Me gusta mucho esta CC Cream, para pieles apagadas es fantástica.

Es el tono 020 Nude.


Deciros, que antes aplicaba estas BB Cream y CC Cream con esponjita, la mayoría de las veces o con brocha, pero llevo ya bastante tiempo usandolas con la yema de los dedos y me gusta más el acabado.


favorito maquillaje prebase rostro catrice
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Como Prebase para rostro, os quiero destacar dos que estoy casi terminando ya :)

Una es esta de la marca Catrice, es la Prime and Fine y casi está tocando pan.

Es una prebase con siliconas, pero sinceramente, me encanta, me deja la piel tan suave y alisada que me fascina, y no me hace bolitas en la piel.

No sé si sigue a la venta, pero yo tengo un repuesto que compré en liquidación por 1.99 €


favorito maquillaje prebase rostro ten image
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Y la otra Prebase para rostro es esta tan curiosa, con textura mousse, de la marca Ten Image, y que me tiene totalmente fascinada.

Es super curiosa, por esta textura, nunca había probado ninguna así.


favorito prebase rostro mousse ten image
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo los Swatches al aplicarla, para que veáis como funciona y como queda de bien.

Es super gustosa la textura mousse, se extiende muy bien y queda la piel con una suavidad aterciopelada, me encanta.

Y con esta textura, sinceramente tenía mis dudas de si haría bolitas en la piel, y NO, es ideal para antes del maquillaje, ya que deja la piel preciosa.

La tengo casi terminada y me da mucha pena :(


favoritos maquillaje Paleta sombras de ojos Wynie low cost
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Y durante todos estos meses, he estado usando mucho estas Paletas de sombras pequeñitas de la marca Wynie, ya que quiero ir dandoles uso para terminarlas.

Me parecen preciosas, muy económicas y con unos colores muy bonitos y muy pigmentados.


maquillaje favorito paleta duo sombras oriflame
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Y pensando en el Project Pan, jejeje, estoy intentando dar uso a cositas que tengo en mis cajones y que quiero ir terminando, como esta Paleta de dúo de sombras de la marca Oriflame.

Es pequeñita, me la he llevado incluso de viaje a Albacete porque tiene espejo y es muy cómoda.

Los colores que tiene son preciosos y muy ponibles, un rosado y un marrón, con acabado satinado.

La paletita tiene espejo y la verdad es que me gusta mucho.


favoritos maquillaje sombra jumbo verde oliva oriflame
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Buenoooo, y que me decís de esta preciosidad!!!! me emociono yo sola!!! jajaja.

También la quiero terminar, y estoy dandole mucho uso a esta preciosidad de Sombra de ojos en jumbo en este tono verde oliva dorada de la marca Oriflame.

La tengo hace mucho tiempo y quiero darle ya fin, y la estoy usando mucho, ya queda poco producto, la verdad.

Me encanta porque pigmenta muchísimo, y al difuminarla sigue teniendo mucha intensidad... es que es preciosa :)


favoritos delineadores ojos lowcost essence
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Al igual que esta pasada de Delineadores de ojos de la gama Gel de la marca Essence.

Los adoro, de hecho, ya he terminado alguno y es que son una pasada de buenos, pigmentan muchísimo y se fijan genial.

Pero los tengo hace un tiempo ya, y no quiero que se me sequen, así que los estoy usando muchísimo ultimamente para terminarlos.


favoritos maquillaje delineadores ojos low cost supershock avon
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Al igual que estos Delineadores de la gama Super Shock de la marca Avon, que me encantan por su cremosidad, intensidad y duración.

Son muy buenos, también he terminado ya varios, pero ya he tenido que tirar uno porque se me ha secado y estoy usandolos mucho para terminarlos ya, antes de que se estropeen.


favoritos maquillaje booster volumen pestañas essence
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

También estoy usando mucho este Booster para dar volúmen a las pestañas de la marca Essence.

He visto muchas opiniones diferentes sobre este producto, pero a mí si que me gusta mucho, ya que me da bastante volúmen a mis pestañas.

Eso sí, hay que escurrir bien el goupillon, porque si no las apelmaza, pero con la medida justa me deja las pestañas muy bonitas.


favoritos maquillaje mascara pestañas the big colossal shot de maybelline
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Y bueno, no podía faltar esta Máscara de pestañas The Colossal Big Shot de la marca Maybelline, que ya he terminado y que os enseñé en mi anterior post de productos terminados de maquillaje.

Me encanta el goupillon que tiene, me da mucho volúmen a las pestañas, me las alarga y me las curva un pelín y me las deja muy negras.

Os la recomiendo mucho.


favoritos maquillaje minitallas mascaras de pestañas benefit
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, aprovecho cuando salen en las Revistas como regalo, para coger estas Máscaras de pestañas en minitalla de la marca Benefit.

Sinceramente, me parecen muy caras, y creo que es muy buena oportunidad para probarlas.

Pero que pasa, como son caras y especiales, siempre digo las dejo para momentos especiales, y al final ahí estan en el cajón y NO!

Hay que aprovechar las cosas, y por eso, llevo todos estos meses usándolas bastante, y me parecen muy bonitas.


favoritos maquillaje mascaras pestañas minitallas benefit
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Sinceramente, me gustan todas!!!!!! jajaja, cada una tiene un acabado especial, pero la que más me gusta....

Es la Roller Lash... Es una máscara que me deja unas pestañas preciosas, me las curva y me las alarga, y muy negras... pestañones!

La Bad Gal Bang! me fascina, también me deja unos pestañones impresionantes, me da más volumen que la anterior pero las curva menos.

Y por último, es la que menos me gusta de las tres, pero también me gusta eh, jejeje, es la They're Real!, me las alarga y curva un pelín.

Creo que estas minitallas estan genial para probarlas, ya que sinceramente, en tamaño original me parecen carísimas.

Las estoy usando muchísimo e incluso se vienen conmigo de viaje, son comodísimas.


favoritos maquillaje iluminador bell
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y en estos meses he usado muchísimo esta preciosidad de Iluminador de la gama Hypoallergenic de la marca Bell.

Es un tono precioso, champange suave perlado, que da una luz preciosa al rostro, me gusta muchísimo.


favoritos maquillaje coloretes nabla y mua
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Y bueno, también quiero destacaros estas dos preciosidades de Coloretes, tan diferentes, incluso en precio, pero mirad que bonitos que son.

El primero es de la marca Nabla, que me pasó mi cuñada hace unos meses y que a mí me tiene enamorada.

No sé que tono es porque esta borrado pero me parece muy bonito, es un tono coral satinado muy bonito.

Y el segundo, es un Colorete muy barato de la marca MUA, es el tono Candyfloss, y es un tono rosado con un toque malva precioso, tiene alguna purpurina, pero apenas se aprecian como veis en la foto.

Me encantan!!!!!!!! :)

favorios maquillaje labiales matte ink maybelline
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y pasando a los labios, no podía dejar de incluir en este post los Labiales líquidos Super Stay Matte Ink de la marca Maybelline.

Los gasto muchísimo, se vienen conmigo de viaje, en mi bolso... me fascinan.

Os enseño estos tres tonos, porque son los que tenía y más usaba, aunque en uno de mis últimos posts, os enseñé como amplio mis labiales de esta gama, jejeje, por si os interesa.

El primero es el tono 80 Ruler, el segundo el tono 30 Romantic y el tercero es el tono 50 Voyager.


favoritos maquillaje labiales oriflame, hean y flormar swatches
(Mis favoritos de maquillaje de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y como me propongo usar más cosas de mis cajones, he estado usando bastante estos labiales de diferentes marcas, porque sino, usaría solo los de Maybelline y no puede ser...

El primero, es un Labial de la marca Oriflame, en el tono Red Velvet, que lo tengo hace bastante y quiero terminarlo. Es un rojo con un toque frambuesa, precioso y es bastante duradero, semimate.

El segundo es de la gama mate de la marca Flormar, en el tono 209, y es un rosado coral muy bonito.

El tercero, también es de Flormar, en el tono P314, pero de la gama hidratante, y es un rosado con un toque más escarchado.

Y por último, este labial rosado-malva con un toque escarchado de la marca Hean, en el tono 2 jagodowy mus.






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido mis Favoritos de maquillaje? ¿Os gusta alguno de ellos? ¿Queréis posts de Project Pan? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!




4 comentarios:

  1. Cuantas cosas. Esas máscaras de pestañas ( Maybelline y Benefit) las probé y me gustaron
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nohe utilizado ninguno pero me haré con alguno de ellos pues sus precios son muy buenos.

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor