jueves, 5 de marzo de 2020

Productos Terminados (Vol.67) Especial Mascarillas faciales tissú!!!!


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Bueno, hoy os traigo uno de mis posts preferidos, y es que os he recopilado en este post las últimas Mascarillas faciales de tissú que he terminado, que no son pocas, jejejeje.


productos terminados especial mascarillas faciales de tissú low cost
(Productos Terminados (Vol.67) Especial mascarillas faciales por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, como véis en la foto, un buen arsenal, jejeje, así que...


Empezamos!!!!!!!!!


productos terminados especial mascarillas faciales tissú lowcost
(Productos Terminados (Vol.67) Especial mascarillas faciales por Las Cositas de EvaBeauty)

1- Mascarilla té verde de IDC INSTITUTE.

Es reparadora y anti-envejecimiento.

Esta me ha gustado mucho, además de hidratar y dejar la piel suave, tenía un aroma muy agradable y dejó mi piel muy confortable y calmada.

Su precio es de 1 €

SI QUE REPETIRÉ.

2- Mascarilla con fresa de IDC INSTITUTE.

Es nutritiva e hidratante.

Si que cumple su función, hidrata bien la piel y la deja suavizada. Me ha gustado.

Su precio es de 1 €

SI QUE REPETIRÍA.


Una cosa, estas mascarillas ahora las veréis a la venta con otro packaging, pero son las mismas, me he puesto las pilas y he terminado todas las que me quedaban con este formato para que no se me estropearan.


productos terminados mascarillas facial tissú low cost belleza
(Productos Terminados (Vol.67) Especial mascarillas faciales por Las Cositas de EvaBeauty)

3- Mascarilla con Té verde y péptidos de IDC INSTITUTE.

Esta gama de tarrito las tenéis a la venta y hay 7 modelos a escoger, si no recuerdo mal, yo ya he probado varias, y me quedaban estas dos.

Esta de Té verde y pétidos promete equilibrar la secreción grasosa y nutrir la piel.

Está bien, aunque dejan un pelín de residuo en la piel las de esta gama y hay que dejar un poco de margen de tiempo para que se absorba, pero me gustan.

Me dejó la piel muy suave, hidratada y limpia.

Su precio es de 1 €

SI QUE REPETIRÍA.

4- Mascarilla con Granada y Manteca de karité de IDC INSTITUTE.

Promete nutrir y es antioxidante.

Me gustó mucho la hidratación, más profunda que la anterior, también aporta mucha suavidad a la piel y noté una cierta luminosidad en la piel.

También me gustó.

Su precio es de 1 €

SI QUE REPETIRÍA.


Al igual que las anteriores mascarillas de la marca, son mascarillas económicas, que aportan una hidratación a la piel y suavidad, y que por 1 € que valen todas, están muy bien.


productos terminados especial mascarillas faciales de tissú low cost belleza
(Productos Terminados (Vol.67) Especial mascarillas faciales por Las Cositas de EvaBeauty)

5- Mascarilla de Té verde de la marca Tony Moly.

Adoro la marca coreana Tony Moly, y sus mascarillas son de mis preferidas.

Esta era la última que me quedaba de su gama Pureness 100, una gama muy low cost, ya que las mascarillas valen 1.50 € cada una y hay muchas opciones a elegir.

Esta me ha encantado, como todas las de la gama, viene muy impregnada, es muy refrescante, hidrata y suaviza mucho la piel, y me dejó la piel muy calmada y refrescante.

Me ha encantado :)

REPETIRÉ.

6- Mascarilla hidratante y nutritiva de la marca MARION.

De Marion, he probado ya dos o tres mascarillas de este tipo, y todas me han gustado mucho, la verdad.

Me queda una por probar, que ya os contaré, pero la de arcilla verde, que probé hace ya un tiempo me encantó y os la recomiendo muchísimo, y esta también me ha gustado mucho.

Hidrata mucho la piel y la deja muy suave.

Su precio es de 1 € y para hidratar la piel es muy buena opción.

SI QUE REPETIRÍA.


productos terminados especial mascarillas faciales tissú low cost belleza
(Productos Terminados (Vol.67) Especial mascarillas faciales por Las Cositas de EvaBeauty)

7- Mascarilla con Leche de la marca The Creme Shop.

Tenía muchas ganas de probar estas mascarillas de la marca The Creme Shop, y no están nada mal.

Esta de leche me dejó la piel muy nutrida e hidratada y con una sensación muy confortable.

La compré por 1 €

SI QUE REPETIRÍA.

8- Mascarilla con arándanos de la marca The Creme Shop.

Esta de arándanos, además de hidratar y refrescar mi piel, me deja la piel muy luminosa y me gustó también mucho.

La compré por 1 €

SI QUE REPETIRÍA.


productos terminados especial mascarillas faciales de tissú low cost belleza
(Productos Terminados (Vol.67) Especial mascarillas faciales por Las Cositas de EvaBeauty)

9- Mascarilla con proteínas de seda de la marca One Spring.

Esta marca la podéis encontrar en Aliexpress, y la compré por menos de 1 €

Ya he probado varias de esta marca y me gustan.

Muy impregnada, hidrata y suaviza la piel y la deja muy fresca y calmada.

SI QUE REPETIRÍA.

10- Mascarilla con proteínas de seda de la marca BIOAQUA.

Lo mismo que la anterior, me ha gustado mucho.

Me costó menos de 1 €

Viene también muy impregnada, refresca mucho la piel, la hidrata y suaviza y me dejó la piel calmada.

SI QUE REPETIRÍA.


productos terminados especial mascarillas faciales low cost belleza
(Productos Terminados (Vol.67) Especial mascarillas faciales por Las Cositas de EvaBeauty)

11- Mascarilla con baba de caracol de la marca ROREC.

Esta marca también me gusta mucho, y la podéis encontrar en Aliexpress.

La compré super barata, de hecho compre 2 iguales, porque me costaron 0.55 € cada una más o menos.

Me ha gustado, muy impregnada, y me dejaba la piel muy hidratada, suave y muy fresca.

SI QUE REPETIRÉ.

12- Mascarilla de huevo.

Es coreana, pero la marca no se cual es porque está todo en coreano y no lo entiendo, jejejeje.

Me ha gustado mucho, hidratación y suavidad.

La compré por menos de 1 € en Buyincoins.

SI QUE REPETIRÍA.


productos terminados especial mascarillas faciales de tissú low cost belleza
(Productos Terminados (Vol.67) Especial mascarillas faciales por Las Cositas de EvaBeauty)

13- Mascarilla nutritiva con colágeno de la marca BIOAQUA.

Bueno, esta marca me gusta mucho, la compro en Aliexpress y son mascarillas muy variadas por menos de 1 €

Pero esta mascarilla no me ha terminado de gustar, y aunque hidrata la piel y es agradable y confortable al utilizarla, me ha dejado restos pegajosos en el rostro, que había que dejar bastante tiempo para que se absorban.

Normalmente, al retirar este tipo de mascarillas faciales, la piel queda con restos del sérum que llevan las mascarillas, pero que al masajear la piel del rostro, incluso el cuello, se absorben rápido y no tengo problema, pero con esta me dejaba esa sensación pegajosa y prefiero otras de la marca que no me pasa esto.

Tengo 3 mascarillas más de este gama de BIOAQUA, y os iré contando si me ocurre lo mismo que con esta.

NO REPETIRÉ.


productos terminados especial mascarillas faciales de tissú low cost belleza
(Productos Terminados (Vol.67) Especial mascarillas faciales por Las Cositas de EvaBeauty)

14- Mascarilla revitalizante con colágeno de la marca NAISTURE.

Bueno, tengo varias mascarillas de esta marca que compré hace un tiempo, junto a las de The Creme Shop que os enseñé antes, en ShopMissha.

He probado esta y me ha sorprendido mucho, venía muy impregnada, y me dejó la piel muy hidratada, muy suave, rellena la piel y me dejó la piel muy confortable.

Es coreana y me ha encantado.

Deciros que pone que con 15 minutos es suficiente, el aplicarla, pero yo siempre las dejo una hora más o menos y las aprovecho al máximo, además de tomarme ese tiempo de relax para mí.

Muy buena, me ha encantado y me costó solo 1 €, tengo más que os iré enseñando a medida que las vaya probando, a ver si son igual de buenas.

SI QUE REPETIRÍA.

15- Mascarilla con leche de la marca ROREC.

Otra mascarilla de esta marca, muy económica, ya que me costó unos 0.50 € en Aliexpress y compré dos iguales, jejeje.

Me ha gustado, hidrata mucho la piel y la suaviza y me dejó la piel muy luminosa y bonita.

SI QUE REPETIRÍA.


productos terminados especial mascarillas faciales de tissú low cost belleza
(Productos Terminados (Vol.67) Especial mascarillas faciales por Las Cositas de EvaBeauty)

16- Mascarilla blanqueante e iluminadora de la marca KNIYEA.

Bueno, y he dejado esta mascarilla para el final, porque es la que más me ha gustado y sorprendido de todas, ya que la compré en Aliexpress por menos de 1 € y me has sorprendido muchísimo.

Viene con un plástico protector y una lámina de tissú más gruesa a modo de protección y en el centro de ambas está la mascarilla, que es muy finita pero que se encaja perfectamente.

Viene muymuymuymuyyyyyyyyyy impregnada, tanto que ahora os contaré que hice para aprovechar otra vez su uso.

Me dejó la piel... impresionante, muy reluciente, luminosa, muy hidratada, rellena y tersa, increíble...

La pena es que la he buscado y ya no está porque quería repetir con ella, pero seguiré buscandola por aliexpress porque estas cosas se van y vuelven constantemente, o hay similares.

Como venía tan empapado el otro tissú protector más grueso, lo guardé en el sobre, junto con todo el sérum sobrante, y la volví a utilizar al día siguiente, y genial, así que aproveché la mascarilla para dos usos.

REPETIRÉ SI LA ENCUENTRO, SIN NINGUNA DUDA.





Bueno, como véis, son todas mascarillas faciales muy económicas, que para dar un chute de hidratación están geniales y como me encanta tanto el uso de ellas y probar nuevas constantemente, me hacen el papel.


Con las mascarillas faciales de Aliexpress, hay mucha polémica, sinceramente, yo he probado un montón y me han ido igual de bien o mejor incluso que otras que he probado de Primor, por ejemplo y que son más caras incluso.

Me gustaría que me dijérais que opináis sobre esto, porque a mí, sinceramente, me gustan y seguiré comprandolas, porque son muy económicas, hay mucha variedad, y considero que funcionan bien.





Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido las mascarillas que he terminado? ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Me recomendáis alguna? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!




8 comentarios:

  1. Un post interesante. No he probado ninguna mascarilla
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de ellas, y es que hay tantas marcas y de tantas gamas y modelos que uff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo me vuelvo loca y me encanta probarlas :) Besotes guapa.

      Eliminar
  3. Me gustan las de IDC, que de estas son las únicas que he probado, aqunque ahora no suelo encontrarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estan con otro packaging, pero son las mismas. Besotes guapa.

      Eliminar
  4. Para las mascarillas soy muy perezosa, no he utilizado ninguna, pero ese formato es el que más me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las adoro, y te animo a usarlas porque se nota mucho en la piel. Besotes guapa.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor