domingo, 24 de enero de 2021

Review Limpiadora Hidratante CeraVe


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que disfrutando del fin de semana :)


Hoy os quiero dar mi opinión sobre un producto que está siendo un descubrimiento para mí.

Se trata de la Limpiadora hidratante de la marca CeraVe.

#review #limpiadorafacial #cleasinglotion #hidratante #hydrating #notino #CeraVe #facial #face #skincare #beauty #belleza
(Review Limpiadora facial hidratante de la marca Cerave por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, deciros que hace poquito os hice un post de favoritos y no he incluído este producto porque llevo poco tiempo usándolo pero funciona tan bien que ya os adelanto que para el próximo favoritos va a estar entre mis productos, ya que se está convirtiendo en uno de mis nuevos favoritos en mi rutina de cuidado facial.


La marca nos presenta este producto como una Limpiadora hidratante, que limpia e hidrata respetando la barrera protectora de la piel del rostro y del cuerpo.

Con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico.

Suave loción limpiadora sin espuma.

Sin perfume y formulada para minimizar los riesgos de alergias.

Para pieles normales a secas.

Tenéis varios tamaños, 88, 236, 473 y 1000 ml.

Su precio varía según el tamaño, desde los 3 € a los 14 € más o menos.


Review Limpiadora facial hidratante CeraVe
(Review Limpiadora Hidratante CeraVe por Las Cositas de EvaBeauty)


El producto se presenta en bote de plástico duro con aplicación de pulsación, me parece un packaging muy cómodo y práctico.


Ingredientes Limpiadora facial hidratante CeraVe
(Review Limpiadora facial hidratante de la marca Cerave por Las Cositas de EvaBeauty)


Aquí os dejo sus ingredientes.


Textura Limpiadora facial hidratante CeraVe
(Review Limpiadora facial hidratante de la marca Cerave por Las Cositas de EvaBeauty)


Su textura me encanta, es muy ligera, tipo gel.

Es muy fresca y refrescante y aunque no hace mucha espuma es una pasada como limpia la piel.

Deja la piel muy limpia, pero limpia en profundidad y lo mejor de todo es que deja la piel increíble, muy suave e hidratada.

Sinceramente, es la mejor Limpiadora facial que he probado hasta el momento, ya no solo por lo bien que limpia sino por la hidratación y suavidad que deja en la piel.

Para pieles secas o deshidratadas, os la recomiendo un montón, os va a encantar.

También es un producto que cunde muchísimo, ya que con un par de pulsaciones tenéis perfectamente para limpiar todo el rostro.

Yo solo la utilizo para el rostro, aunque pone que también vale para cuerpo pero no me gustan este tipo de productos para el cuerpo.



Este producto lo he podido probar gracias al Club Tu Piel y Tú, donde podéis conseguir Dermis y canjearlos por productos para probar.

Os dejo mi código de invitación: eva84511





Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!





¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado algún otro producto de la marca? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!



2 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por esta Reseña!! yo este limpiador no lo he probado peor si que estuve en una ocasión apunto de comprarlo para probarlo, pero al final seguí con mi limpiador habitual que me va genial, pero algún día creo que probaré este de Cerave. 😊😊😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Te la recomiendo, cuando la pruebes te va a encantar :) Si la pruebas, me cuentas que te parece. Besotes y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor