jueves, 28 de enero de 2021

Productos Terminados (Vol.78)


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Buenooo, hoy os traigo otro arsenal de Productos Terminados!!!! jejeje.


Productos Terminados #productosterminados #empties #empty #acabados #terminados #opinion #belleza #beauty
(Productos Terminados (Vol.78) por Las Cositas de EvaBeauty)


Es un post de terminados de belleza e higiene, pero también he incluído ya todos los ambientadores que tenía en la bolsa, ya que he acumulado bastantes.


Empezamos!!!!!!!!!


#ambientadores #olores #aromas #aromaterapia #hogar #tejidos
(Ambientadores variados terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


Y empiezo con los Ambientadores :)


1-2- Ambientador en spray Spa y Flores blancas de Ifa Sabe.

Son de la marca blanca de supermercados La Despensa, que ahora en el pueblo lo tengo muy a mano y compro bastantes cosas de esta marca para probar, ya que en Alicante no está.

Estos ambientadores me gustan mucho, huelen muy bien, sobre todo el de flores blancas, que me encanta.

Eliminan bastante bien los malos olores y se mantiene el olor bastante tiempo.

Contienen 300 ml. y su precio es de 1 € y poco.

REPITO, ya tengo repuestos ambos.

3- Ambientador para hogar y tejidos con aroma a Ropa Limpia de Fresh Aire.

Amo este ambientador, si lo encontráis os recomiendo mucho que lo probéis porque para eliminar olores en tejidos funciona genial y huele muy bien, fresco y a limpio, me encanta su aroma.

Hasta el momento es mi favorito, en tema de eliminar olores en tejidos.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1.95 €

REPETIRÉ SEGURO, aunque en el super que lo compro aquí no está y he comprado otro de otra marca para probarlo... ya os contaré.

4- Ambientador para hogar y tejidos aroma Brisa de la marca Asevi.

Otro de mis ambientadores favoritos para tejidos es este de Asevi, que también os lo recomiendo, aunque mi favorito sigue siendo el anterior :)

Es muy fresco y muy agradable.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1.95 €

REPITO, ya tengo repuesto.

5- Ambientador spray recambio con aroma Talco de la marca Mayordomo (Agrado).

Me gusta mucho, funciona muy bien con los difusores y el aroma perdura.

Huele a talco muy agradable.

Contiene 250 ml. y su precio es de 1 € y poco.

REPITO, ya tengo otro en uso.

6- Ambientador spray recambio con aroma a Nenuco de la marca Air Wick.

A ver, no huele mal, pero sinceramente, prefiero otros aromas para mi hogar que este de la colonia Nenuco.

También deciros que salen más caros que el anterior, así que no.

Contiene 250 ml. y su precio ronda los 3 €

NO REPETIRÉ.


#productosterminados #empties #acabados #opinion #deliplus #desodorante #mercadona
(Productos Terminados (Vol.78) por Las Cositas de EvaBeauty)


7-8-9- Desodorante rollon aroma a Avena de Deliplús (Mercadona)

Mi favorito de sus desodorantes, tanto en rollon como en spray.

Me encanta su aroma, como protege todo el día y no irrita.

Contiene 50 ml. y su precio no llega a 1 €

REPETIRÉ cuando pueda ir a Mercadona, ya que aquí en el pueblo no hay


Productos terminados belleza e higiene (Desodorantes en spray terminados)
(Productos Terminados (Vol.78) por Las Cositas de EvaBeauty)


10-11- Desodorante en spray de Avena de Deliplús (Mercadona)

Lo dicho, mi favorito de la marca y de mis favoritos en sí en desodorantes en spray.

Me encanta por su aroma, porque me protege genial y porque no me irrita.

Contiene 200 ml. y su precio es de 1.40 €

REPETIRÉ SEGURO.

12- Desodorante en spray Protect and Care de Nivea.

Me gusta, huele genial y protege bien y no me irrita.

Contiene 150 ml. y su precio es de 2 € y algo.

SI QUE REPETIRÍA.

13- Desodorante en spray original de Dove.

De mis favoritos, huele genial, protege muy bien y tampoco me irrita.

Contiene 150 ml. y su precio es de 2 € y algo.

SI QUE REPETIRÉ.


Productos terminados #empties #productosterminados #belleza #beauty
(Productos Terminados (Vol.78) por Las Cositas de EvaBeauty)


14- Gel de ducha Frutos rojos Addiction de Natural Honey.

Es la primera vez que pruebo este gel y me ha gustado, eso sí, tiene una textura rojiza como más gelatinosa, pero huele genial y me limpia bien el cuerpo y deja la piel suave.

Contiene 750 ml. y lo compré en oferta por 1 € y poco.

REPETIRÉ, tengo otro bote.

15- Gel Exfoliante corporal de albaricoque de la marca blanca DRN de Druni.

Adoro estos geles exfoliantes, os los recomiendo un montón.

Este es de albaricoque y me encanta, tiene gránulo de hueso de albaricoque y el aroma es una pasada, muy natural y agradable.

Exfolia muy bien, tiene mucho gránulo.

Contiene 485 ml. y su precio no llega a 2 €

REPETIRÉ SEGURO


Productos terminados #terminados #productosterminados belleza, cosmética e higiene #beauty #belleza #cosmetica #empties #empty
(Productos Terminados (Vol.78) por Las Cositas de EvaBeauty)


16-17- Monogotas de Mango y Melón de Deliplús (Mercadona)

Adoro las colonias Monogotas de Deliplús, aún me queda alguna en Alicante, que cuando pueda me traeré.

Me gustan mucho sus aromas, estos dos huelen genial, sobretodo la de melón, es una pasada...

Contienen 70 ml. y su precio es de menos de 3 €

REPETIRÉ SEGURO


Productos terminados de belleza, cosmética e higiene #productosterminados #terminados #empties #empty #acabados #beauty #belleza #higiene #cosmetica
(Productos Terminados (Vol.78) por Las Cositas de EvaBeauty)


18-19- Mantecas corporales de frambuesa y de fresas de la marca DermaV10.

Las compré para probarlas, ya que son los típicos productos low cost que tiene Primor y que llaman la atención.

Sinceramente, no me han terminado de gustar.

Primero, la textura es muy densa, blanquecina y cuesta extenderla bien y que se absorba, por lo que deja restos blancos y es un poco engorro.

Hidrata lo justo, así que por este lado tampoco me llama mucho la atención.

Y los aromas, aunque huelen muy bien las dos, tampoco es un aroma intenso ni perdura mucho en la piel.

Contienen 200 ml. y su precio es de 1.50 € cada una.

NO REPETIRÉ


Productos terminados belleza, cosmética e higiene #productosterminados #beauty #belleza #higiene #cosmetica #empties #empty #opinion #productosterminados
(Productos Terminados (Vol.78) por Las Cositas de EvaBeauty)


20- Leche corporal reafirmante Lipo Science de Les Cosmetiques (Carrefour)

Sinceramente, la compré por probarla, pero me ha gustado muchísimo.

Es una loción que se absorbe bastante bien y no deja la piel grasienta.

Tiene un aroma espectacular, me recuerda al de Nivea.

Me encanta como deja mi piel, muy hidratada, suave y más tersa.

La verdad es que está muy bien, y os la recomiendo. Se me olvidó incluirla en el último favoritos, así que la guardaré para el siguiente.

Contiene 400 ml. y su precio creo que rondaba los 3 €

SI QUE REPETIRÍA

21- Crema de manos y uñas Home Salon de la marca Revuele.

Está muy bien, me hidrata las manos y las deja suaves.

Tiene un aroma ligero a limpio, fresquito.

Contiene 80 ml. y la compré en un pack de 5 productos de la marca por 4 €, así que está muy bien.

SI QUE REPETIRÍA

22- Gominolas con melatonina ZZZQuil.

Fui seleccionada en una campaña para probar estas gominolas y la verdad es que me han sorprendido, por eso os las enseño.

Contienen melatonina, Vitamina B6, Valeriana, Camomila y lavanda y ayudan a dormir mejor.

Sinceramente, funcionan, yo tengo el sueño muy ligero y me cuesta dormir bastante, y con estas gominolas me ayudaban a relajarme y a dormir mejor, sin despertarme tantas veces.

Contienen 30 gominolas y su precio es de unos 13 €, aunque hay ofertas y también tamaño más grande que renta más.

SI QUE REPETIRÍA, ya que he notado resultados.


Productos terminados de belleza, cosmética e higiene #productosterminados #terminados #acabados #empties #empty #opinion #beauty #belleza #cosmetica #higiene
(Productos Terminados (Vol.78) por Las Cositas de EvaBeauty)


23- Enjuague bucal sabor fresa de Kemphor.

Esta gama es para dientes sensibles y me ha ido bastante bien.

Es más suave, sin alcohol, y se nota alivio con la sensibilidad dental.

Contiene 500 ml. y su precio ronda los 3-4 €

SI QUE REPETIRÍA

24- Pasta de dientes Protección anticaries de Colgate.

Está bien, las pastas de esta marca me gustan.

Limpian bien los dientes y la boca y dejan buen aliento.

Contiene 75 ml. y su precio es de 1 €, si no recuerdo mal.

SI QUE REPETIRÍA


Productos terminados belleza, higiene y cosmética #productosterminados #terminados #empties #empty #beauty #belleza #cosmetica #higiene
(Productos Terminados (Vol.78) por Las Cositas de EvaBeauty)


25- Mascarilla de noche (Sleeping mask) con limón de la marca Baviphat.

Me ha gustado mucho, es muy fresquita y agradable y al día siguiente te notas la piel muy bonita, más luminosa e hidratada y suave.

Contiene 100 gr. y la compré en oferta por unos 5 €

SI QUE REPETIRÍA

26- Mascarilla gel todo en uno con extracto de melocotón de la marca Baviphat.

Más cosmética coreana de esta marca :), que adoro!!!!

Esta mascarilla es una delicia, su aroma a melocotón, super natural es una pasada.

Deja la piel muy limpia y como exfoliada, muy suave y tersa, me ha encantado.

Contiene 100 gr. y también la compré en oferta por unos 5 €

SI QUE REPETIRÍA 


Productos terminados de belleza, higiene y cosmética #productosterminados #terminados #acabados #empties #empty #belleza #beauty #cosmetica #higiene
(Productos Terminados (Vol.78) por Las Cositas de EvaBeauty)


27- Tónico facial al agua de rosas de la marca Byphasse.

Esta marca low cost me gusta mucho y este tónico facial es uno de mis favoritos.

Para mí, su calidad-precio está genial.

Es muy suave y delicado con la piel, tiene un aroma muy suave a rosas, pero muy agradable y confortable y deja la piel muy bien tonificada y no me la reseca, de hecho la hidrata un poco.

Contiene 500 ml. y su precio es de 1.99 €

REPETIRÉ SEGURO

28- Exfoliante facial glow de Loreal.

Es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! De hecho ya la habéis visto anteriormente en favoritos porque me fascina.

Tiene un gránulo de 3 azúcares y aceite de uva y monoi.

Huele genial, la sensación del exfoliante es una pasada, con una mezcla con los aceites... deja la piel muy bien, muy hidratada, suave, exfoliada, y más luminosa,  a mi me ha encantado y os la recomiendo mucho.

Contiene 50 ml. y su precio ronda los 10 €

SI QUE REPETIRÍA


Productos terminados de belleza, higiene y cosmética #productosterminados #terminados #acabados #empties #empty #belleza #beauty #cosmetica #higiene #opinion
(Productos Terminados (Vol.78) por Las Cositas de EvaBeauty)


29- Ungúento de oliva de la marca Ziaja.

Me ha gustado muchísimo este producto, con textura untuosa, tipo ungüento, pero aporta una hidratación muy buena a la piel.

Para labios y zonas muy resecas os lo recomiendo mucho.

Contiene 20 ml. y su precio no llega a 3 €

REPETIRÉ

30- Contorno de ojos de la gama de leche de cabra de Ziaja.

Adoro esta gama, siempre os lo digo y este contorno no está nada mal, aunque no tiene perfume :( una pena, porque me encanta el aroma de esta gama.

Me dejaba la zona hidratada y muy suave y no es pegajoso ni pesado, se absorbe bien.

Contiene 15 ml. y su precio no llega a 3 €

SI QUE REPETIRÍA

31- Bálsamo labial crystal de la gama Tropical Escape con aroma a mango de la marca EOS.

Bueno, este bálsamo fue una decepción enorme para mí, ya que había visto tan buenas referencias de sus bálsamos y este era mi primer producto, que me llevé un buen chasco.

A ver, deciros que este bálsamo lo compré en un pack que venía junto con una crema de manos, que me encanta, y un exfoliante labial, que me fascina.

Esta gama crystal, es como una gelatina dura, y al principio, funcionaba bien, con un aroma muy rico a mango, daba un brillito muy mono a los labios y los hidrataba, pero, un día, empezó a romperse a cachitos, y es un horror para aplicarlo, tanto que desisto y lo tiro.

Quiero probar los de su gama normal, tipo cera, por decirlo así, los de toda la vida, a ver que tal funcionan.

CON ESTA GAMA NO REPETIRÉ


Productos terminados de belleza, higiene y cosmética #productosterminados #terminados #belleza #beauty #higiene #cosmetica #empties #empty
(Productos Terminados (Vol.78) por Las Cositas de EvaBeauty)


32- Tinte capilar gama Color naturals Crème de Garnier.

Este tinte me ha gustado un montón, y voy a reponerlo seguro, ya que me deja un rubio más matizado, tirando a ceniza.

No me reseca el pelo excesivamente y le da brillo.

El tono es el 111 y su precio no llega a 3 €

REPITO SEGURO

33- Champú matizante para cabellos rubios o platinos de la gama GoGo de Kallos Cosmetics.

Este champú me ha gustado bastante, tanto que ya lo he repuesto (veréis pronto unas compritas en Primor, jejeje)

Me gusta porque matiza bien el rubio y no lo deja tan reseco el pelo como otros.

Contiene 200 ml. y su precio es de 1 €

Por el precio que tiene está genial.

REPITO

Productos terminados de belleza, cosmética e higiene #productosterminados #terminados #acabados #empties #empty #belleza #beauty #cosmetica #higiene #opinion
(Productos Terminados (Vol.78) por Las Cositas de EvaBeauty)


34- Agua de peinado de Deliplús (Mercadona)

Os recomiendo mucho este producto, ya que funciona genial y es económico.

Es un agua de peinado con aroma a melón que flipas, y me encanta porque no ensucia ni engrasa el pelo.

Es como una bruma para el pelo, y sirve para fijar los pelillos que nos quedan sueltos cuando nos hacemos una coleta o para fijar peinados.

Contiene 200 ml. y su precio es de 2.80 €, si no recuerdo mal.

REPITO, ya tengo repuesto.

35- Mascarilla capilar con Keratina para cabellos encrespados de la marca Agrado.

Me ha gustado un montón esta mascarilla, huele muy bien, deja el pelo suave, hidratado, suelto... genial para el precio que tiene.

También se me pasó sacarla en favoritos, así que la reservaré también para el siguiente, porque lo merece.

Contiene 500 ml. y su precio es de 1.99 o 1.50 € por ahí.

SI QUE REPETIRÉ

36- Sérum capilar para cabellos apagados y sin brillo de la gama Million Gloss Crystal de Gliss (Schwarzkopf)

Este sérum me ha gustado mucho, ya que no me engrasaba el pelo ni lo apelmazaba.

Da mucho brillo al pelo y me dejaba las puntas hidratadas.

Está muy bien, lo malo es su olor, que es un poco masculino, pero merece la pena.

Contiene 75 ml. y su precio es de 1.50 €

SI QUE REPETIRÍA






Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!





¿Qué os han parecido mis terminados? ¿Coincidís con alguno de ellos? ¿Habéis probado alguno? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.





¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!




4 comentarios:

  1. Yo he probado el desodorante de Dove que me encanta y las gominolas para dormir que me funcionan muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esos desodorantes de avena estan muy bien
    Besos

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor