domingo, 20 de junio de 2021

Haul Droguería (Limpieza hogar e higiene)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal lleváis el domingo? ¿Y el finde? Espero que muy bien :)


Bueno, hoy os traigo un post un poco diferente, que sinceramente no sabía si hacer o no, por si no os interesaba.

Pero hice una encuesta ayer por instagram, y la mayoría absoluta me dijo que SÍ, así que contenta por que os interesa este post :)

En el post de hoy, os voy a enseñar un Haul Droguería, con productos de limpieza para el hogar y algo de productos de higiene.


#drogueria #limpiezahogar #limpieza #higiene #home #casa #hogar #notino #haul #compras
(Haul Droguería (Limpieza hogar e higiene) en Notino por Las Cositas de EvaBeauty)


Se nota mucho que vivo con mi chico, me refiero al tema Hogar, el cambio que eso ha supuesto en mí con respecto a llevar una casa y los productos de limpieza se han convertido en algo que me interesa y me gusta investigar productos nuevos, por lo que cuando ví que en Notino tenían también este tipo de productos, me interesaron, ya que son marcas que no he probado nunca, en su mayoría.

Al final me animé a probar todos estos productos que os voy a enseñar, con unos precios que creo que no estan nada mal.

Son marcas que aquí en España no se encuentran mucho, así que me parecen muy interesantes.


Empezamosss!!!!!!!!!!!



Enjuague bucal Listerine en Notino #listerine #notino #bucal #higienedental #dientes #boca #higiene
(Haul Droguería (Limpieza hogar e higiene) en Notino por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, empiezo por la marca LISTERINE, conocida por tod@s supongo, jejeje.

Ví que estaba en oferta este pedazo de bote de 1 litro de Enjuague bucal de la gama Cool Mint.

Tenía un precio de 4.60 €, que creo que está genial ya que trae 1 litro y esta marca suele ser cara, así que aproveché.


Toallitas bebe Linteo en Notino #notino #higiene #toallitas #bebe #babe
(Haul Droguería (Limpieza hogar e higiene) en Notino por Las Cositas de EvaBeauty)


En casa siempre tengo Toallitas de bebé, pero ahora con Nuka (nuestra perrita) gasto muchas más, para limpiarle las patitas o a ella en sí, además de usarlas nosotros.

Cogí todos estos paquetes de Toallitas de bebé de la marca Linteo, ya que estaban a muy buen precio y vienen 120 unidades por 1.20 € cada paquete.

Me salen más baratas que las que compro habitualmente, así que genial, a ver como funcionan.


Lavavajillas granada marca Jar en Notino
(Haul Droguería (Limpieza hogar e higiene) en Notino por Las Cositas de EvaBeauty)


Me llamó la atención este Pack económico con estos 2 botes de Lavavajillas a mano de la marca Jar (que creo que es Fairy, decidmelo en comentarios si lo sabéis).

Habían varios aromas, en distintos tamaños, pero me decanté por este de granada.

Contiene 900 ml. cada bote.

El precio de este pack fue de 4.90 €


Limpiador spray cocina y baño Ajax en Notino #Ajax #limpiador #limpiezahogar #notino #cocina #kitchen #baño #bathroom
(Haul Droguería (Limpieza hogar e higiene) en Notino por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, sinceramente la marca Ajax la conocía, pero apenas la encuentro en ningún sitio, y menos aquí en el pueblo que hay muy poca variedad, así que me animé a probar varios de sus productos.

Cogí estos Limpiadores multiusos en spray, tanto para la cocina como para el baño.

Contienen 750 ml. cada bote y su precio es de 2.90 € cada uno.


Limpiador universal Ajax en Notino #Ajax #Notino #limpiezahogar #productoslimpieza #casa #home #limpiadoruniversal
(Haul Droguería (Limpieza hogar e higiene) en Notino por Las Cositas de EvaBeauty)


Y también cogí todos estos botes de Limpiadores universales de la marca Ajax, que sinceramente, ni conocía.

Sabéis que siempre estoy con los aromas y me llamaron mucho la atención estos productos.

Cogí los 3 aromas que habían ( floral, manzana y flor de sáuco) y deciros que huelen genial los tres, a ver como funcionan.

Son multiusos y antibacterianos, tanto para superficies como suelos, como para limpieza de baños y cocina.

Cada bote contiene 1 litro y su precio es de 1.90 € cada uno.


Quitamanchas con oxígeno y elimandor de olores ropa blanca y ropa color Der Waschkönig en Notino
(Haul Droguería (Limpieza hogar e higiene) en Notino por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, para el tema del Lavado de ropa, habían bastantes productos tipo detergentes, aunque hecho de menos los suavizantes, que no he visto, ya que hubiera comprado alguno para probar.

Como detergente tengo de momento, he cogido para probar estos Polvos quitamanchas con oxígeno, tanto para ropa de color como para ropa blanca de la marca Der Waschkönig, que no había visto en mi vida y es alemana.

Tengo muchas ganas de probarlos, ya que quería comprar este tipo de productos para probarlos, ya que los que tengo son líquidos y nunca he probado estos tipo polvos.

Contienen 750 gr. cada bote y su precio es de 3.10 € cada uno.

Si los habéis probado, o alguno similar, contadme en comentarios!!!!


Pack rollos de cocina Paloma en Notino #servilletas #rollococina #kitchen #cocina #notino #paloma
(Haul Droguería (Limpieza hogar e higiene) en Notino por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, y para finalizar, cogí todos estos Paquetes de Rollos de cocina de la marca Paloma.

Cada paquete viene con 2 rollos con papel doble, pone que vienen 50 servilletas en cada rollo.

Cada pack tenía un precio de 0.90 € cada uno.


Rollos de cocina dobles Paloma en Notino #cocina #servilletas #kitchen #paloma #notino #rolloscocina
(Haul Droguería (Limpieza hogar e higiene) en Notino por Las Cositas de EvaBeauty)


En casa utilizo mucho las servilletas y consumimos muchos de estos rollos de cocina, así que por el precio que tenían los ví genial y cogí 10 paquetes.

Sinceramente, pensé que serían un poquito más gorditos, con más cantidad de servilletas, pero no están mal por el precio que tienen, me siguen saliendo económicos.




Viendo que os interesan este tipo de posts, os lanzo esta pregunta...


¿Os gustaría un Productos Terminados del hogar? Porfavor, dadme vuestra opinión para saber si os gustaría verlo y guardar los productos para enseñarlos :)







Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!




¿Habéis probado algún producto? ¿Que productos me recomendáis para la limpieza del hogar? Estoy deseando ver vuestras opiniones, me ayudáis mucho a conocer nuevos productos :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.






¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!





2 comentarios:

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor