martes, 1 de junio de 2021

Mis favoritos de belleza de los últimos meses


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Bueno, hoy os quiero enseñar Mis favoritos de belleza de los últimos meses que he ido descubriendo y que me han enamorado :)


#favoritos #beauty #belleza #lowcost #recomendaciones #blogdebelleza #beautyblogger #opinion #review
(Mis favoritos de belleza de los últimos meses por Las Cositas de EvaBeauty)


¿Coincidiremos con estos productos? Contadme en comentarios!!!!


Empezamos!!!!!!!!


#favoritos #capilar #hair #lowcost #agrado #macadamiaoils #belleza #beauty #opinion #review
(Mascarilla capilar con keratina de Agrado por Las Cositas de EvaBeauty)


Empiezo por estos dos productos capilares, que me han encantado.

El primero es la Mascarilla capilar con Keratina de la marca Agrado, que sinceramente, la tenía que haber sacado en el anterior post de favoritos que hice y se me olvidó, y aquí la he estado guardando terminada y todo, para hacer este post.

Contiene 500 ml. y su precio es de 2 € y algo, no llega a 3 €

Me encanta el aroma, lo bien que deja el pelo, ayuda a desenredar y lo deja muy suave e hidratado.

Y el otro producto, es la Mascarilla capilar nutritiva de Macadamia Oil Extract que me tiene totalmente fascinada, de hecho, tenéis un post review de este producto en el blog.

Me encanta el aroma, la suavidad y brillo que deja en el pelo, no apelmaza ni engrasa, facilita el desenredado y me deja las puntas fantásticas.

Me encanta!

Contiene 250 ml. y su precio no llega a 3 €


#exfoliante #capilar #hair #pelo #deliplus #mercado #detox
(Exfoliante capilar Detox de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)


Otro producto capilar que os quiero destacar es este Exfoliante Detox de Delipús (Mercadona)

Este producto se ha convertido en un básico para mi chico, que tiene el pelo muy graso y descamado.

Le funciona genial y le ayuda a tener el pelo más limpio.

Quiero hacer una reseña exclusiva sobre este producto, porque creo que se lo merece. 

¿Os gustaría verla? Contadme!!!!

Contiene 250 ml. y su precio no llega a 3 €


#favoritos #recomendaciones #lowcost #beauty #belleza #capilar #pelo #hair #anticaida #antihairloss #revlon #ampollas
(Ampollas capilares anticaída PROYOU de Revlon por Las Cositas de EvaBeauty)


Y no podían faltar estas Ampollas capilares anticaída PROYOU de Revlon, que también tenéis review en el blog.

Me han ayudado mucho a mejorar mi pelo, tiene más densidad y está más fuerte.

Las recomiendo mucho y os animo a ver el post de esta review.

Contiene 12 ampollas de 6 ml. cada una y la compré en oferta por menos de 14 €


#hair #pelo #capilar #champuvioleta #champu #shampoo #protectorcalor #kallos #dove #lowcost
(Champú violeta para cabellos rubios o con canas de Dove y Protector del calor de Kallos por Las Cositas de EvaBeauty)


Más productos capilares!!! jejeje, esta vez hay bastantes :)

También quería destacar este Champú violeta para cabellos rubios o con canas de la marca Dove.

Adoro esta marca y me está gustando mucho este champú, ya que me matiza muy bien el rubio y no me deja el pelo reseco.

Tiene un olor agradable y da un brillo muy bonito al pelo.

Contiene 250 ml. y su precio no llega a 3 €

También tenéis review en el blog por si os interesa.

Y también destaco este Spray protector del calor de la marca Kallos Cosmetics, otra marca que me fascina y que es muy económica.

Me gusta mucho porque noto como le da grosor al pelo y lo protege del calor, a mí me encanta.

Y otro punto que me gusta es que no engrasa el pelo ni lo apelmaza.

Contiene 200 ml. y su precio tampoco llega a 3 €

También tenéis post en el blog con la Review.


#manos #hands #cremamanos #favoritos #dove #greenpharmacy #cremapies #pies #foot #lowcost #recomendaciones #reseña #review #opinion
(Crema de manos de coco de Dove y Crema pies de Green Pharmacy por Las Cositas de EvaBeauty)


Quiero destacar esta Crema de manos de coco de la gama Secretos hidratantes de la marca Dove.

Está indicada para pieles secas y a mí me está encantando, ya que me deja las manos muy hidratadas y suaves y tiene un aroma muy agradable a coco, nada artificial.

Con aceite de coco y leche de almendras.

Contiene 75 ml. y me vino en un pack de la marca con 4 productos de esta gama.

El siguiente producto es una Crema reparadora para pies de la marca Green Pharmacy, otra marca low cost que me fascina y os la recomiendo mucho.

Esta crema tiene extracto de abeto frondoso y aceite de nuez, de ahí su aroma herbal, pero que a mí no me desagrada para nada.

Me gusta mucho como hidrata y suaviza los pies, funciona muy bien.

Contiene 75 ml. y su precio no llega a 2 € 


#LaCabine #reafirmante #pecho #busto #recomendaciones #lowcost #favoritos
(Crema reafirmante para busto de La Cabine por Las Cositas de EvaBeauty)


También quería destacaros este producto, es una Crema reafirmante para pecho de la marca La Cabine que compré muy barata en Primor hace ya un tiempo.

Ya la he terminado prácticamente y deciros que me gusta bastante, es una buena alternativa low cost.

Deja la zona muy hidratada y suave y yo si la noto más tersa, eso sí, la constancia es fundamental y milagros a lourdes!, pero si que ayuda a reafirmar un poco.

Lo malo es que ya no la veo a la venta, así que no sé si seguirá disponible o es un descatalogado que tenía Primor.

Contiene 200 ml. y su precio no llegaba a 3 €


#favoritos #balsamolabial #labial #lipbalm #liposan #thefruitcompany #recomendaciones #lowcost #beauty #belleza
(Bálsamos labiales de Liposan y The Fruit Company por Las Cositas de EvaBeauty)


También os quiero recomendar estos dos Bálsamos labiales, ya que me han encantado y ya estan casi terminados ambos :)

El primero es el Bálsamo labial Original de la marca Liposan, muy bueno, hidrata mucho los labios y me encanta su aroma suave.

Su precio ronda los 2 €

El segundo es una Lata bálsamo de labios de fresa y nata de la marca The Fruit Company, una cucada, con un aroma super rico a nata y fresa y a mí me gusta mucho como hidrata los labios.

Su precio ronda también los 2 €


#mascarilla #facial #face #sleepingmask #mask #facemask #Avène #Dermacol #favoritos #recomendaciones #beauty #belleza #facial #face
(Mascarillas faciales de Dermacol y Avène por Las Cositas de EvaBeauty)


Y bueno, como soy adicta a las mascarillas, ya lo sabéis, jejejeje, no podían faltar estas dos que me han fascinado.


Con Q10 y Manteca de Karité. 

Tenéis review completa en el blog, por si os interesa :)

Es una mascarilla de noche, que hidrata mucho la piel y la deja muy suave.

Contiene 150 ml. y su precio ronda los 6 €

Y la segunda, es esta maravillosa Mascarilla para pieles sensibles de la gama Tolérance de Avène.

Muy delicada, hidrata mucho la piel y la calma.

Me encanta :)

Tenéis review en el blog, jejeje.

Contiene 50 ml. y su precio ronda los 15 €


#favoritos #recomendaciones #CeraVe #Revuele #tonico #limpiadora #facial #face #cleanser #toner #skincare #lowcost #beauty #belleza
(Limpiador facial hidratante de CeraVe y Tónico facial al agua de rosas de Revuele por Las Cositas de EvaBeauty)


Y no podían faltar estos dos productos en este post, ya que han sido un gran descubrimiento para mí.

Os recomiendo muchísimo este Limpiador facial hidratante de CeraVe, maravilloso, es muy delicado con la piel, hidrata muchísimo, calma la piel y la deja muy suave.

Es de los mejores limpiadores faciales que he probado.

Contiene 236 ml. y su precio ronda los 7 €

Tenéis un post review de este producto.

Y otro producto que me ha fascinado es este Tónico facial al agua de rosas de la marca Revuele.

Para lo barato que es este tónico, funciona genial. Es un tónico libre de alcohol, suave y delicado y me encanta como tonifica la piel y la calma.

Muy buen tónico y os lo recomiendo mucho.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1.99 €


#Yeouth #serum #facial #face #retinol #opinion #recomendaciones #favoritos #review #skincare #belleza #beauty
(Sérum facial y Crema con Retinol de Yeouth por Las Cositas de EvaBeauty)


Y por último, no podían faltar estos dos productos de la marca Yeouth, que ha sido totalmente un descubrimiento para mí, ya que nunca había probado esta marca ni la conocía.

Estos dos productos, me los ha enviado la marca por colaboración desde instagram, y aunque allí ya os hice un post sobre ellos, quiero hacer una Review completa en el blog con mi experiencia y presentaros bien los productos.


¿Os interesaría? Dejádmelo en comentarios!


Sólo os adelanto que es un Sérum facial con Vitamina C y E y ácido hialurónico, y por otro lado esta la Crema facial con Retinol hidratante.

Os contaré más sobre ellos próximamente, pero como ya sabréis por el post que hoy toca, son productos que me han gustado mucho, jejeje.








Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!






¿Qué os han parecido mis favoritos de los últimos meses? ¿Coincidís con alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.





¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!!



5 comentarios:

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor