martes, 13 de julio de 2021

Summer Black Friday 2021 en Notino


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Bueno, hoy os traigo información interesante, ya que se acerca el Summer Black Friday 2021 en Notino y paso a daros información e ideas que os pueden gustar :)


#Summerblackfriday #notino #ofertas #descuentos #ideas #whislist #belleza #beauty #makeup #maquillaje #skincare
(Summer Black Friday en Notino por Las Cositas de EvaBeauty)


Cada verano en Notino llega el Summer Black Friday, este año estará activo desde el 19 de julio al 25 de julio.

Aplicando el código summer , tendréis un 20% de descuento en un montón de marcas interesantes y la verdad es que es una buena oportunidad para comprar ciertos productos que tenemos en nuestra wishlist o aprovechar para ciertos regalos o caprichos que queramos darnos.

Estarán con este descuento muchas marcas, como os comentaba, entre otras: IsaDora ,Makeup Revolution, Revolution Skincare, I heart Revolution, Revolution PRO, XX by Revolution , W7 Cosmetics, Rude Cosmetics, Makeup Obsession, Dermacol, MUA Makeup Academy, Smashbox, Darphin, St. Tropez, Tommy Hilfiger, Michael Kors, Real Techniques, Scholl, Veet, Delia Cosmetics, L'Oréal Paris, Garnier, Essie, Maybelline, NYX Proffesional Makeup, Lancôme, Physicians Formula, Wet n Wild y muchas más, en la web tendréis todas las marcas con descuento.


Yo siempre suelo aprovechar estas promociones para darme algún capricho y probar cositas que tengo pendientes en mi wishlist.


Os dejo algunas ideas de mi Whislist que igual caen, jejeje.



#summerblackfriday #notino #ofertas #descuentos #promociones #makeup #maquillaje #beautyblogger #blogdebelleza #nyx
(Summer Black Friday en Notino por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno... llevo mucho tiempo detrás de esta Paleta de sombras de NYX, ya que me parece preciosa y muy completa.

Es la Paleta Utopía y es una buena oportunidad para conseguirla más económica.


#summerblackfriday #notino #ofertas #descuentos #promociones #makeup #maquillaje #blogdebelleza #beautyblogger #makeuprevolution
(Summer Black Friday en Notino por Las Cositas de EvaBeauty)


Otra paleta que me gusta desde hace mucho tiempo y la voy dejando y dejando es esta de la marca Makeup Revolution, que sabéis que me encantan sus paletas de sombras :)

Esta es la Paleta Glow y me parece ideal con esos tonos doraditos y tierras.


#summerblackfriday #notino #ofertas #descuentos #promociones #beauty #belleza #skincare #larocheposay
(Summer Black Friday en Notino por Las Cositas de EvaBeauty)


En cuanto a skincare, desde que probé unas muestras de este Sérum facial de La Roche Posay me enamoré y es un producto que añadí a mi whislist para probarlo en algún momento en su tamaño original.

Es el Sérum HYALU B5 y es una maravilla!!!


#summerblackfriday #notino #ofertas #descuentos #promociones #skincare #lancome #microinfluencers #beauty #belleza
(Summer Black Friday en Notino por Las Cositas de EvaBeauty)


Otra cosa que siempre tengo apuntado en mi Whislist son este tipo de Packs de belleza de marcas como Lancôme, ya que es una buena opción para probar sus productos y sale más económico.

También es una buena oportunidad para probar estos packs y tener un descuento extra.


#summerblackfriday #notino #ofertas #descuentos #promociones #beautybloggers #velas #yankeecandle #aromaterapia
(Summer Black Friday en Notino por Las Cositas de EvaBeauty)



Y por último, como buena amante de la aromaterapia, adoro las velas, y la marca Yankee Candle me fascina por sus aromas tan espectaculares.

Ahora sería una muy buena oportunidad para comprar estas velas y aprovechar que están más económicas.








Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!






¿Qué os han parecido mis productos de la Wishlist? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Vais a picar en este Summer Black Friday? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)





Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.






¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSS !!!!!!!!





4 comentarios:

  1. Holaaa! Ya estoy de vuelta!
    A mí la paleta utopía me tienta desde antes de que saliera! También quería hacer limpieza en los cajones antes de comprar nada pero quizá me de un caprichito, ya te contaré si me cojo algo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!!!!! jejeje, me alegro que estés de vuelta y muchas gracias por pasarte!

      Si picas ya me cuentas, es que esa paleta es preciosaaaaaaa, algún día será mía, jajajaja.

      Besotes.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor