viernes, 23 de julio de 2021

Review Maquillaje Futurist Hydra Rescue Estee Lauder


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y aprovecho, ya que es viernes, para desearos muy buen fin de semana :)


Hoy os traigo la Review del Maquillaje Hidrante Futurist Hydra Rescue SPF45 de Estée Lauder.


#maquillaje #makeup #notino #esteelauder #maquillajehidratante #review #opinion #maquillajealtagama #reseña
(Review Futurist Hydra Rescue SPF45 de Estée Lauder por Las Cositas de EvaBeauty)


Hace poco, os enseñé unas compras en Notino, donde aproveché una oferta de Estée Lauder para probar la marca.

Uno de los productos que cogí para probar, y que le tenía muchísimas ganas es su Maquillaje hidratante Futurist Hydra Rescue con SPF45, ya que si me gustaba me parece un producto ideal para utilizar en verano, ya que con un paso voy protegida y llevo la base de maquillaje.


#makeup #maquillaje #maquillajealtagama #EsteeLauder #notino #reseña #review #opinion #microinfluencers #beautyblogger #makeuplover #blogger
(Review Futurist Hydra Rescue SPF45 de Estée Lauder por Las Cositas de EvaBeauty)


Sinceramente, tenía muchas ganas de probar esta marca, y en concreto este producto, ya que me llamaba mucho la atención desde hace tiempo.

La marca presenta el producto como un Fondo de maquillaje con una textura ligera, transpirable y de cobertura media-alta modulable.

Hidrata y suaviza el aspecto de la piel, aportando luminosidad durante 12 horas.

Larga duración, resistente al sudor, humedad y agua. Con SPF45.

Con extracto de Semilla de Chia (Nutre la piel), Agua ionizada (Hidrata la piel) y Tecnología probiótica (Calma la piel).

Promete:

- Calmar la piel y el enrojecimiento.

- Hidratación durante el día.

- Contiene antioxidantes que protege de la contaminación.


Futurist Hydra Rescue SPF45 Estee Lauder Notino
(Review Futurist Hydra Rescue SPF45 de Estée Lauder por Las Cositas de EvaBeauty)


El producto se presenta en formato tubo de plástico, con dispensador en pan, formato que me gusta y me resulta muy cómodo.

El packaging me encanta, muy elegante y también se puede ver perfectamente el producto y así saber lo que queda de producto.

Contiene 35 ml. y su precio es de 45 €, aunque podéis ahorraros bastante dinero aprovechando ofertas en la marca.


Tonos Maquillaje Futurist Hydra Rescue SPF45 Estée Lauder en Notino


(Review Futurist Hydra Rescue SPF45 de Estée Lauder por Las Cositas de EvaBeauty)


Yo cogí el tono 1N0 Porcelain, un tono muy clarito, pero deciros que es ideal para mi piel, se funde perfectamente y estoy muy contenta con el tono.

Tenéis un montón de tonos, la verdad es que la variedad es muy grande.


Swatches Futurist Hydra Rescue SPF45 de Estée Lauder en Notino
(Review Futurist Hydra Rescue SPF45 de Estée Lauder por Las Cositas de EvaBeauty)


Como veis es un tono que se adapta genial, con una textura super ligera y agradable... Me encanta!!!!! 




MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO


Sinceramente, me ha encantado el producto por varias razones...


Look con maquillaje Futurist Hydra Rescue SPF45 de Estee Lauder en Notino
(Review Futurist Hydra Rescue SPF45 de Estée Lauder por Las Cositas de EvaBeauty)


Aquí os dejo un Look con su acabado, para que podáis ver lo bonito que queda.

Lo primero la textura maravillosa que tiene, super ligera, se extiende muy bien y se absorbe genial.

Parece que no vas maquillada, es un maquillaje de acabado muy bonito y natural.

Puntazo a su favor es que hidrata la piel, la deja muy bonita y no marca ni acartona la piel.

Otro puntazo a su favor es la luminosidad tan preciosa que deja en la piel, me encanta, la piel tiene una luminosidad muy natural.


Swatches Maquillaje Futurist Hydra Rescue SPF45 Estée Lauder en Notino
(Review Futurist Hydra Rescue SPF45 de Estée Lauder por Las Cositas de EvaBeauty)


Tiene un ligero aroma muy agradable, a mi me encanta.

También quiero destacar la cobertura, ya que tiene una cobertura bastante buena, como véis, yo que no tengo muchas imperfecciones me las cubre totalmente y unifica perfectamente el tono.

Yo diría que tiene una cobertura media tirando a alta y para lo ligero que es el maquillaje, está genial.

No transfiere, la he usado con mascarilla puesta y no la mancha, otro puntazo a su favor.

Se fija perfectamente en la piel durante muchas horas, muy buena duración.

Y por supuesto, puntazo el SPF45, ya que protege la piel y nos ahorramos un paso y un producto.



En resumen, es el primer producto de alta gama que tengo y se nota mucho la calidad, para mí, es muy buena inversión.

Si queréis un Maquillaje bueno, con un aporte de luminosidad, con textura ligera, cobertura muy buena, hidratación y acabado natural os va a encantar, sin olvidar su SPF45, que me resulta muy cómodo e ideal para ahorrarnos un paso y un producto.








Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!




¿Qué os ha parecido este producto? ¿Habéis probado el maquillaje? ¿Me recomendáis algo de la marca Estée Lauder? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)





Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.






¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!!




4 comentarios:

  1. Muy buena la reseña del maquillaje. Se te ve la piel preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido plenamente. Tengo que probarla! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está genial, ya me contarás si la pruebas. Besotes cariño.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor