jueves, 8 de julio de 2021

Mega Haul Aliexpress


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo estoy un poco liada con el trabajo, pero intentaré sacar un ratillo como ahora para el blog :)

Hoy, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jajaja, os quiero enseñar unas Compras en Aliexpress acumuladas y muy variadas que he ido comprando desde hace tiempo y, aunque me tienen que llegar algunas cosas más, he decidido hacer ya este post porque sino lo voy demorando y demorando y no puede ser.

#megahaul #haul #compras #aliexpress #comprasaliexpress #lowcost #beautyblogger #blogdebelleza
(Mega Haul Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, mirad el pedazo arsenal... jajajaja.

Deciros que desde que preparé estas fotos para el post, me ha llegado alguna cosa más, pero ya lo dejo para otro post que os haga con compras.



Empezamosssssssssssss !!!!!



#zapatillas #casa #hogar #invierno #aliexpress #compras #haul #lowcost #winter
(Zapatillas para casa invierno Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Buenoooo, no me matéis, jejejeje, ains...

Compré estas Zapatillas para casa a finales de invierno, sí, ya las compré tarde porque entre que las pides y te llegan tardaron bastante, y luego estuve esperando para hacer el post y al final decidí ya dejarlas para el invierno que viene.

Son una preciosidad, yo tengo unas similares que encontré en un Bazar chino en Alicante, pero no vienen cerradas por detrás.

Son super suaves y calentitas y con el conejito tan divino, y como no... en rosa!!!

Me costaron 6.50 €, están muy bien.

Deciros que me tienen que llegar otras zapatillas que he pedido para verano, jajajaja, a ver si me llega lo que me falta pronto y os lo enseño.


#cartera #aliexpress #monedero #compras #haul #lowcost
(Cartera pequeña Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Como no podía viajar a Alicante y aquí no tenía ni un monedero decente, me compré esta Cartera pequeña tan kuki, con adorno de borla y conejito en tonos rosados.

Es muy completa, ya que tiene portamonedas y también tarjetero.

Me costó 1.70 €, muy baratito.


#mascarillasfaciales #flores #mask #aliexpress
(Mascarillas faciales tela Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Cogí estas Mascarillas faciales de tela con estampados de flores, ya que las ví muy baratitas y con todo esto de la mascarillas quería tener varias para poder ir lavandolas.

Ya las he estado usando y van bien.

Me costaron 0.54 € cada una.


#coleteros #aliexpress #pelo #hair #lowcost
(Coleteros variados Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Cogí estos Coleteros variados para el pelo tan bonicos.

Los de puntitos, en tono verde, blanco y beige, tenían un precio de 0.35 € cada uno.

Y el negro con lacito, que es una monería, me costó 0.37 €

Muy baratitos y monísimos.


#pendientes #aliexpress #lowcost #bisuteria #earrings
(Pendientes variados Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


También cogí estos Pendientes tan kukis :)

Me encantaron estos Pendientes con la Nube en color blanco, son monísimos. Su precio era de 0.59 €

También me gustaron estos Pendientes de estrellitas en negro. Su precio era de 0.34 €

Y por último, cogí estos Pendientes de lunas tan bonitos, en tono plata. Su precio era de 0.72 €


Kit tijeras peluquería Aliexpress #tijeras #aliexpress
(Kit tijeras peluquería Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Cogí por probar, sin muchas esperanzas, este Kit de tijeras de peluquería, ya que quería unas para cortarme el pelo y la verdad es que funcionan muy bien.

Viene el peine, y dos tijeras, una de corte y otra de vaciado.

Su precio era de 2.51 €

Tardaron mucho, de hecho, pensé que ya no llegarían, pero al final las recibí :)


#skincare #cosmetic #cosmetica #ojos #eyes #Efero #aliexpress #sersanlove
(Parches para ojos SERSANLOVE y Contorno de ojos Efero de Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Me animé a probar estos Parches para ojos de la marca SERSANLOVE, de la que no he probado nada, así que a ver que tal funciona.

Son con rosa de mosqueta y contiene 60 parches.

Su precio era de 2.87 €

Y también me animé con este Contorno de ojos reparador con colágeno de la marca EFERO, de la que tampoco he probado nada aún, pero de esta marca si que he visto buenas opiniones, así que ya os contaré.

Contiene 20 gr. y su precio fue de 1.93 €


#eyeshadow #sombraojos #Popfeel #Aliexpress #makeup #maquillaje #ojos #eyes
(Paleta sombras Popfeel Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, y mirad como me llegó esta paleta de sombras...

Me animé con esta Paleta de sombras de ojos de la marca Popfeel, que tenía muchas ganas de probar.

Bueno, deciros que no me llegó en su plazo y ya pensé que no la recibiría y un día me llegó a casa pero destrozada como veis.

Dos de las sombras estaban rotas y también lo que es la paleta, es decir la tapa, estaba partida.

Todas las sombras estaban manchadas y hechas polvo, pero bueno, al final conseguí limpiarla y salvar las sombras que quedaban y sinceramente, la verdad es que la paleta en sí es preciosa y pigmenta super bien.

Contiene 15 sombras y su precio era de 1.97 €


#nailart #nails #uñas #pinceles #aliexpress #lowcost
(Pack pinceles para uñas/nailart Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Cogí este Pack de pinceles para uñas/nailart tan chulo porque quiero volver a hacer diseños chulis en las uñas.

Contiene 15 pinceles variados y su precio fue de 1.34 €


#nailart #uñas #nails #aliexpress #pegatinasuñas #stickers #lowcost
(Pegatinas para uñas Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Y para las uñas, también cogí estas Pegatinas para uñas tan chulas.

Cogí 2 Packs de Pegatinas al agua para uñas, uno de los packs es de 50 unidades y son en color negro, muy chulas, con cenefas, encajes y uñas completas, que a ver si saco tiempo y puedo hacer alguna manicura.

Su precio fue de 1.45 €

Y el otro Pack de pegatinas al agua para uñas es de diferentes diseños en color y trae 60 unidades, también muy chulas.

Su precio fue de 1.45 €

Y por último, cogí un Pack de 12 unidades con motivos de Cactus, que me encantaron :)

Su precio fue de 0.55 €


#aliexpress #papeleria #papeleriabonita #estuche #calendar #calendario
(Mini calendario 2021 y Estuche unicornio Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Y bueno, paso al tema Papelería que tengo que enseñaros bastantes cositas... ya sabéis que adoro la papelería, jejeje.

Cogí esta preciosidad de Mini Calendario 2021 con este pato tan kuki.

Sinceramente, me lo esperaba un poco más grande, ya que es muy pequeñito, pero es precioso, muy compacto pero completo, jejeje. 

Lo tengo puesto en mi escritorio y es ideal ya que no ocupa nada.

Su precio fue de 1.13 €

También cogí este Estuche tan kuki de unicornio, es super suave y bastante amplio.

Su precio fue de 1.29 €


#aliexpress #estuches #lowcost
(Estuches transparentes Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


También cogí estos Estuches transparentes, que me parecen super kukis y son muy económicos.

Además, son muy útiles y multiusos.

El de cactus tenía un precio de 0.59 € y los otros 3 estuches más pequeñitos me costaron 1.26 € los 3.

#papeleria #papeleriabonita #posit #washitape #aliexpress
(Posits y Washi Tape Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


También cogí estos Marcapáginas tan kukis de gatitos, ya he comprado de este tipo anteriormente y me gustan mucho, quedan genial para marcar páginas :)

Su precio era de 0.37 €

Y también cogí esta cajita de Washi Tapes tan bonitos, son muy finitos y en diferentes diseños.

Viene un set de 10 y su precio era de 1.01 €


#pegatinas #stickers #aliexpress #papeleria #papeleriabonita #lowcost #kawai #papeleriakawai
(Pegatinas variadas Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, y empiezo con el arsenal de Pegatinas variadas que he ido comprando a lo largo de todos estos meses de acumulados de Aliexpress.

Me encantan las Pegatinas para decorar mi agenda, o mis apuntes o libretas etc... 

Compré estas preciosidades que rondan entre los 0.65 a 1 €

Los dos primeros packs, vienen 3 hojas de pegatinas, las primeras son de paisajes orientales y la segunda de flores.

El siguiente pack es de 6 hojas y es de cactus.

Luego cogí un pack de 40 pegatinas de flores y el último pack de pegatinas es de gatitos y también trae 6 hojas.

La mayoría de estas pegatinas son tipo washi tape más finitas y transparentes.


#pegatinas #stickers #pegatinaskawai #papeleria #papeleriabonita #papeleriabarata #papeleriakawai #aliexpress
(Pegatinas variadas Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Más pegatinas, jejeje.

Estos packs rondan los 0.50 € a 1 €

Como veis hay gran variedad.

También cogí este Block de notas de Molang que trae 30 hojas y me costó 0.37 €


#pegatinas #stickers #aliexpress #pegatinasaliexpress #papeleria #papeleriabonita #papeleriakawai #papeleriaaliexpress #lowcost
(Pegatinas variadas Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Y por último en pegatinas, quería probar desde hace tiempo las Pegatinas en caja variadas que he estado viendo por Aliexpress.

Suelen llevar 40 pegatinas y vienen en estas cajitas tan kukis, que para tenerlas organizadas estan genial.

Hay un montón de variedades y diseños y os muestro un poco de cada cajita para que veáis como son y no extenderme más con este tema, jejeje.

Las cajitas las compré en oferta por 0.45 € cada una, os aconsejo aprovechar cuando las veáis a este precio porque salen más económicas.


#papeleria #aliexpress #papeleriabonita #papeleriaaliexpress #portaminas #minas
(Portaminas y minas Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Hace tiempo que quería comprar algún Portaminas y me decanté por este Pack de 4 portaminas con diseños de unicornio, que los ví a buen precio y son muy bonicos. Son de 0.7 mm.

El precio del pack fue de 1.46 €

Y también cogí este Paquete de 100 minas de 0.7 para los portaminas, que me costó 1 €


#boligrafos #aliexpress #packsbolígrafos #lowcost #papeleria #papeleriabonita #papeleriaaliexpress
(Packs de bolígrafos variados Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)


Y por último, os enseño estos Packs de bolígrafos variados que compré.

Repito con este Pack de 10 bolígrafos tan bonitos de punta fina tipo gel en azul y que me parecen preciosos.

Su precio fue de 2.43 €

Y bueno, pillé un chollo con el siguiente Pack de 25 recambios de bolígrafos en azul, 4 bolígrafos de gatitos y una goma para borrar por 1.30 €










Bueno, pues hasta aquí este Mega Haul de Aliexpress!!!!!!!!!!!!!





¿Qué os han parecido las compras? ¿Os gustan estos Hauls variados de Aliexpress? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.





¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!



7 comentarios:

  1. Ainss me encantan todas las cositas de papelería, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me fascinan las cositas de papelería! jajaja. Besotes cariño.

      Eliminar
  2. Si haces una foto a la paleta y abres disputa te devuelven el dinero. Es una pena, porque es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cositas más monas!!! El curso que viene (porque me tomo el verano libre) voy a empezar a pillarme cosas de esas para hacer scrapbooking o cosas creativas, también te lo iré enseñando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, aprovecha y descansa, que te lo mereces, jejeje. Me encantará ver tus cositas de scrap y tus creaciones :) Besotes cariño.

      Eliminar
  4. Menudo mega Haul!!!
    Me han llamado la atención los parches porque los he visto de otros sitios muchísimo más caros y también los recambios de boli borrable porque yo compré a principios de curso pasado y tampoco me salieron tan baratos como a ti ¿qué tal funcionan?
    ¿Podrías poner aquí el enlace a esos dos productos?
    Besis

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor