domingo, 5 de junio de 2022

Productos Terminados (Vol.89)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Bueno, hace poco os hice un post con productos terminados de maquillaje y hoy toca más Productos terminados, pero son de belleza variados.


Productos terminados, empties, terminados, skincare, low cost, belleza, beauty, corporal, body, hair, pelo, facial, face, acabados, empties, opinión, beautyblogger, blog de belleza, microinfluencer
(Productos Terminados (Vol.89) por Las Cositas de EvaBeauty)



Empezamosssssssssss!!!!!!!!!


Productos terminados, empties, acabados, opinión, beauty, belleza, blog de belleza, beautyblogger
(Desodorantes terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


1- Desodorante rollon unisex dermo Hello Mundo! de la marca KYREY(Supermercados Consum)

Es la primera vez que lo pruebo y la verdad es que me gustó, huele muy bien, entre fresco y neutro y me gustó como me protegía.

Contiene 50 ml. y su precio es de 0.95 €

SI QUE REPETIRÍA

2- Desodorante rollon Dermo Sensitive de la marca Sanex.

Es el único de la marca que me gusta ya que me protege bien todo el día.

Tiene un aroma suave y neutro y me gusta mucho.

Contiene 50 ml. y lo compro en pack de 2 por menos de 3 €

SI QUE REPETIRÍA

3- Desodorante rollon Minerals de la marca MUM.

Son muy buenos los desodorantes de esta marca, ya que protegen super bien durante todo el día.

Es una marca que veo menos a la hora de comprar, por eso no la compro tanto, pero los recomiendo.

Este olía muy fresquito.

Contiene 50 ml. y su precio ronda 1€ y poco.

SI QUE REPETIRÍA

4- Desodorante rollon Bali Kiss de la marca FA.

Sabéis que me encanta, este y el de sandía, además de oler genial, a mí me protegen muy bien durante todo el día.

Contiene 50 ml. y su precio es de 1€

REPETIRÉ

5- Desodorante rollon Avena de Deliplús (Mercadona)

Bueno, siempre os lo enseño, es mi desodorante favorito sin duda, junto con los de nivea, me encanta su protección y su aroma y es muy económico.

Contiene 50 ml. y su precio es de 0.75 €

REPITO SIEMPRE


Productos terminados, empties, acabados, terminados, beauty, belleza, beautyblogger, microinfluencer
(Desodorantes en spray terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


6- Desodorante en spray Avena de Deliplús (Mercadona)

Y bueno, no podía faltar ahora en verano los desodorantes en spray y aquí tenéis mis dos favoritos.

Este primero es el de Deliplús, que me encanta su aroma y como me protege.

Contiene 200 ml. y su precio es de 1.40 €

REPITO SIEMPRE

7- Desodorante en spray Black & White de Nivea.

Me encantaaaaa, ya lo sabéis, con un aroma que me fascina me siento limpia todo el día y con el calor que hace se agradece mucho.

Contiene 200 ml. e intento comprarlo siempre en oferta sobre los 2.50 € o menos.

REPETIRÉ SEGURO


productos terminados, empties, acabados, terminados, beauty, belleza, microinfluencer, blog de belleza, beautyblogger
(Productos depilatorios terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


8- Cera depilatoria rosa profesional en pastillas de la marca DepilOK.

Desde que la descubrí por Amazon, siempre repito con ella, ya que funciona genial y tiene un precio bueno.

Contiene 12 pastillas de cera y su precio no llega a 15 €

REPITO

9-10-11- Bandas de cera fría corporales y faciales de la marca KYREY.

Estas bandas no están mal, aunque son un poco pegajosas me retiraban bien el vello.

Las faciales traen 12 bandas y las corporales 16 bandas.

SI QUE REPETIRÍA CON AMBAS

12- Maquinillas desechables con extracto de camelia de la marca Ifa Unnia.

Este paquete trae 5 maquinillas y su precio fue de 1 €

La verdad es que me han funcionado bien, rasuran bien y son económicas.

SI QUE REPETIRÍA


Productos terminados, acabados, terminados, empties, colonias, beauty, belleza, perfumes, blog de belleza, beautyblogger, microinfluencer
(Colonias terminadas por Las Cositas de EvaBeauty)


13- Colonia Carol de la marca PRADY.

Imita al perfume de Carolina Herrera de toda la vida y me acompaña siempre, ya que está conseguidísima y tiene un precio muy económico.

Contiene 100 ml. y su precio ronda los 3 €

REPITO

14- Colonia con aroma a pastel de manzana de la marca STAR NATURE.

Es super barata, esta marca tiene un montón de aromas y su precio es de 1.99 €

La verdad es que el aroma no dura mucho tiempo, pero me encanta usarla como spray corporal.

Contiene 70 ml.

SI QUE REPETIRÍA

15- Colonia Mucho (la compré en Mercadona)

La compré hace tiempo por 1.50 € y me ha gustado, no tiene una duración muy larga, pero si que me dura más que la anterior.

Tiene un aroma dulzón.

Contiene 20 ml. y SI QUE REPETIRÍA


Productos terminados, empties, terminados, acabados, beautyblogger, microinfluencer, blog de belleza, colonias, perfumes
(Colonias terminadas por Las Cositas de EvaBeauty)


16- Colonia Elvie de Oriflame.

Esta colonia me gusta mucho, he terminado varios botes y este era el último que me quedaba, aunque me queda algún bote más de Elvie pero de otra gama.

Contiene 50 ml. y la compraba siempre en oferta por unos 8 €

NO REPETIRÉ, YA QUE YA NO COMPRO LA MARCA, PERO ME GUSTABA MUCHO

17- Colonia Flowerparty de Yves Rocher.

La tenía por casa y me decidí a probarla de una vez, ya que me vino de regalo hace ya tiempo en un pedido y aún no la había ni probado.

Huele genial, floral, y el bote es monísimo, aunque no tiene una duración muy larga.

Contiene 30 ml.

NO REPETIRÉ


Productos terminados, farmona, beauty, belleza, empties, terminados, acabados, blog de belleza, beautyblogger, microinfluencer
(Productos terminados de la marca Farmona por Las Cositas de EvaBeauty)


18-19-20- Gama Tutti Frutti de la marca Farmona con cereza y grosella.

Bueno, adoro esta gama de la marca Farmona, con este aroma, que huele a piruletas, y cualquier otro de los que tiene.

Ya os he sacado anteriormente estos productos en otros aromas y en favoritos porque son fantásticos, por lo menos para mí.

El exfoliante es la leche, a base de azúcar y aceites, con un aroma fantástico y deja la piel genial, muy hidratada, suave y tersa.

La manteca corporal también me gusta mucho, ya que hidrata bien y el aroma perdura bastante en la piel.

Y el gel de baño también huele genial, lo único malo es que mancha un poco la ducha y hay que tener cuidado, pero huele genial y no reseca la piel.

Os recomiendo muchísimo esta marca y sus gamas de Tutti Frutti y por supuesto SI QUE REPETIRÍA


productos terminados, empties, terminados, acabados, beauty, belleza, body, corporal, beautyblogger, microinfluencers, blog de belleza
(Productos corporal terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


21- Gel de baño reafirmante de Adidas for women.

Sinceramente, no conocía estos geles, me lo regalaron y me ha encantado.

Me encanta como huele, toque floral y fresco, muy agradable, pero sobretodo, me encanta lo suave y tersa que deja la piel, por lo que esa sensación reafirmante se nota cuando te duchas, me ha gustado mucho.

Contiene 250 ml.

SI QUE REPETIRÍA

22- Crema corporal reafirmante de la gama Vitanorm C+ Energy de Revuele.

No está mal, deja la piel suave e hidratada, pero sin más.

Contiene 200 ml. y su precio es de 1.50 €

NO CREO QUE REPITA, NI FU NI FA

23- Crema corporal con miel y jalea real de Deliplús (Mercadona)

Me fascina esta crema corporal, tanto por como me deja la piel de hidratada, como por el olor tan rico a miel que tiene.

Era el último bote que me quedaba por casa y me encanta.

Contiene 200 ml. y su precio ronda 2 €

SI QUE REPETIRÍA


Productos terminados Selvert, beautyblogger, corporal, body, blog de belleza, beauty, belleza, microinfluencers, empties, terminados, opinion, crema corporal
(Productos terminados Selvert por Las Cositas de EvaBeauty)


24-25- Emulsión corporal vitalizante con vitamina C de SELVERT.

Estos tres botes vinieron como regalo en revistas.

Estas dos de vitamina c me han gustado mucho, olían a naranja muy bien, de forma suave, pero perduraba el aroma en la piel.

Tenía una textura ligera y se absorbía muy bien. 

Cada bote contiene 100 ml.

SI QUE REPETIRÍA SI VOLVIERA A VERLAS COMO REGALO EN REVISTAS

26- Emulsión corporal regeneradora de SELVERT.

Esta funcionaba igual de bien que las anteriores, pero su aroma era más a talco, pero también me ha gustado.

Contiene también 100 ml.

SI QUE REPETIRÍA 


Champús terminados, empties, terminados, shampoo, opinión, beauty, belleza, hair, pelo, cabello, beautyblogger, microinfluencers, blog de belleza, farmona, laboratorios valquer y dove
(Champús terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


27- Champú con camomila de la marca Farmona.

Adoro la marca Farmona, me encanta probar sus productos y he terminado este champú con camomila, que la verdad es que me ha gustado.

Tiene olor a manzanilla, muy agradable y suave, y la verdad es que funciona bien y da mucho brillo al pelo. Lo único es que me reseca un poco el pelo, pero con la mascarilla queda perfecto.

Contiene 330 ml. y lo compré por unos 2 €

SI QUE REPETIRÍA

28- Champú fortificante con jengibre de Laboratorios Valquer.

Me vino de regalo con una revista y funciona bien, me limpiaba bien el pelo y tiene un aroma agradable.

Contiene 300 ml.

SI QUE REPETIRÍA

29- Champú violeta matizador tonos rubios y platinos de Dove.

Me ha gustado mucho este champú, matiza muy bien el pelo rubio y no lo reseca en exceso.

Además tiene un aroma muy agradable.

Contiene 250 ml. y su precio es de 2 € y algo.

SI QUE REPETIRÍA


Ampollas capilares Revuele terminadas, empties, terminados, beauty, belleza, beautyblogger, hair, pelo, cabello
(Ampollas capilares Revuele terminadas por Las Cositas de EvaBeauty)


30-31- Ampollas Concentrado activo para el cabello con colágeno de Revuele.

Últimamente, estoy cuidando mucho mi pelo porque se me cae una barbaridad y la verdad que, entre los complementos alimenticios que estoy tomando y productos como estos, noto mucha mejoría en mi cabello, lo tengo mejor, no se me cae tanto y tiene más densidad.

Con esto no digo que sea solo por estas ampollas, pero yo creo que si que me han ayudado a mejorar mi pelo, y por el precio que tienen, seguiré usándolas seguro, junto con otras que voy probando.

Contienen 8 ampollas cada paquete y su precio es de 1.99 €

REPETIRÉ


Productos terminados, empties, beauty, belleza, opinion, acabados, blog de belleza, beautyblogger, microinfluencer
(Productos terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


32- Pasta dentífrica protección anticaries de la marca Signal.

La marca Signal me gusta, funciona muy bien y es económica. Esta pasta limpia bien los dientes y deja la boca muy fresquita.

Contiene 100 ml. y su precio es de 1 € y algo.

SI QUE REPETIRÍA

33- Crema de pies regeneradora para la noche de la marca Avon.

Tengo aún por casa muchas cremitas para pies de Avon y estoy proponiendo terminar cosas que tengo ya desde hace bastante tiempo como esta crema y aquí la tenéis.

Es una crema un poco untuosa, pero que deja genial los pies, ya que los hidrata mucho y los deja muy suaves.

Yo la usaba con unos calcetines cuando me acostaba y está muy bien.

Contiene 150 ml. y su precio rondaría 2 €

SI QUE REPETIRÍA


Productos terminados Revuele y Farmoliva, acabados, empties, beauty, belleza, microinfluencers, blog de belleza, beautyblogger
(Productos terminados por Las Cositas de EvaBeauty)


34- Desmaquillante bifásico con aceite de argán de la marca Revuele.

Este desmaquillante para labios y ojos me ha encantado, funciona genial, se lleva todo, incluso waterproof o labiales fijos.

Contiene 160 ml. y su precio es de 2.95 €

SI QUE REPETIRÍA Y OS LO RECOMIENDO MUCHO

35- Exfoliante facial con aceite de oliva de la marca Farmoliva.

Me ha encantado, con un aroma muy agradable, muy fresquito, me encantaba su textura tipo cremita ligera con partículas de huesos para exfoliar.

Me encantaba como me dejaba la piel, hidratada y muy suave, está genial este producto.

Contiene 50 ml.

SI QUE REPETIRÍA, ME HA GUSTADO MUCHO


Sérum facial con vitamina C&E y ácido hialurónico de Yeouth
(Sérum facial con Vitamina C&E y ácido hialurónico de Yeouth por Las Cositas de EvaBeauty)



Y para finalizar, he terminado este sérum facial que la verdad es que me ha gustado mucho.

Me dejaba la piel muy tersa, elástica e hidratada.

Tenéis una review completa de este producto en el blog por si os interesa.

Contiene 30 ml. y su precio es de 17.95 €

SI QUE REPETIRÍA









Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis terminados de hoy? ¿Habéis probado alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.





¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!



2 comentarios:

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor