viernes, 9 de enero de 2015

Haul Pertis.es Black Friday.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando del fin de semana? Jejeje, yo estoy algo mejor del constipado, pero aún sigo pachucha.


Hoy os traigo la última compra que me quedaba por enseñaros del Black Friday, se me han acumulado las cositas, jajaja. 

La última compra la hice en Pertis.es,  con una promoción del 25% de descuento en toda la web fué difícil resistirse a no aprovecharla.


Ha sido mi primera compra en la web y he quedado muy muy contenta, no sólo por la promo, que ha hecho que me ahorre un dinerillo, sino por el detalle de mandarme un montón de muestras con mi pedido que ahora veréis y que me quedé flipada cuando lo ví.


Bueno, sin más, éstas fueron las cositas que compré:


(Haul Pertis.es BlackFriday por Las Cositas de EvaBeauty)


¿Empezamos? Vamos allá...


(Crema Olay Regenerist + pendientes regalo por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, la que tengo actual, la tengo casi terminada, la he ido exprimiendo y dejando lo que me quedaba para intercalarla con otras.

És una crema que tuve la suerte de probar en el Proyecto Próxima a tí y que me ha encantado, os dejo el link a la entrada por si queréis ver mi review pinchando aquí.

Os estoy hablando de la Crema Regenerist Luminous de Olay, venía con unos pendientes de perlas de regalo. El pack valía 25 € y se me quedó en 18.75 €.


(Mascarilla Capilar Cabellos Teñidos Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, en el post de ayer, la saqué como uno de mis favoritos de diciembre, os dejo enlace a la entrada pinchando aquí.

Os hablo de la Mascarilla Capilar para cabello teñido de Byphasse. Pertis.es me la envió para probarla, junto con otros productos de Byphasse, y me ha gustado tanto que he comprado el repuesto, ya que la tengo casi terminada.

Contiene 250 ml , su precio és de 2.95 € y con el descuento se me quedó en 2.21 €.


(Trío colorete Candy de Sleek por Las Cositas de EvaBeauty)

¡Atenciónnnn, chollo a la vistaaaaa! jajajaja...


Mirando por la web, encontré éste trío de coloretes de Sleek de la colección Candy rebajado a 6.95 €, con el descuento se me quedaba en 5.21€ así que se fué al carro rapidito :)

El primero que véis en el swatch és un colorete en crema, en tono rosado subido, se llama Candy Floss.

El segundo que véis, és un tono malva clarito con subtono rosado precioso, no tenía ningún colorete así y me ha encantado. És en polvo y se llama Dolly Mix.

Y por último, el tercero, és el Cupcake, y és un tono frambuesa subido, muy mono.

Me encantan los coloretes de Sleek , son muy pigmentados y su duración és excelente, con unos colores preciosos.

És mi primer trío de coloretes de Sleek y estoy muy contenta con él :)


(Paleta sombras Arabian Nights de Sleek por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno... desde que la ví, estaba enamorada de ésta paleta, deciros que no tengo ninguna paleta de Sleek, ésta és la primera, y me dí el capricho de pedírmela :)

Os hablo de la preciosidad de paleta Arabian Nights de Sleek. 

Hay 3 paletas más de Sleek que me encantan y que me gustaría tener, además de ésta, a ver si caen para mi cumpleaños, que queda ya nada, el 25 de éste més, jajajaja, son la Garden, la Celestial  y la Vintage Romance.

Ésta paleta se compone de 12 sombras, a cuál más bonita...

Si os soy sincera, aún no la he probado, porque no tenía hecha las fotos, y se juntaron las fiestas, el trabajo, luego el constipado ... en fín, que he hecho las fotos hoy vamos, jajaja.

Os puedo decir que no me parecen polvorientas y que tienen una pigmentación muy alta, y que los colores son preciosos.

Hay sombras irisadas y alguna con brilli brilli y una sombra mate.


(Paleta Arabian Nights de Sleek por Las Cositas de EvaBeauty)


¿Vamos con los swatches?


(Swatches Paleta Arabian Nights de Sleek por Las Cositas de EvaBeauty)


- La sombra 1, Scheherazade 's Tale, és un tono precioso, me encanta, como tostado-rosado satinada preciosa.

- La sombra 2, Genie, és un tono marrón oscuro, con un reflejo rosado tirando a morado.
 
- La sombra 3, Gold Souk, és un tono dorado muy mona.

- La sombra 4, Black Magic, és un tono de base como negra con un reflejo azulado precioso.


(Swatches Paleta Arabian Nights de Sleek por Las Cositas de EvaBeauty)

- La sombra 5, Aladdin's Lamp, és un tono marrón satinado con un reflejo dorado precioso.

- La sombra 6, Stalion, és un tono marrón muy oscuro con mezcla de color berenjena mate, muy bonita.
 
- La sombra 7, Sultan's Garden, és un tono verdoso con una base grisácea muy chula.

- La sombra 8, Sorcerer, és un tono grisáceo azulado muy bonita. 


(Swatches Paleta Arabian Nights de Sleek por Las Cositas de EvaBeauty)

- La sombra 9, Hocus Pocus, és un tono verde bosque con purpurina, me encanta.

- La sombra 10, Valley of Diamonds, és un tono morado con purpurinas en dorado.

- La sombra 11, Simbad's Seas, és un tono azul precioso, muy intenso y satinada.

- La sombra 12, 1001 Nights, és un tono negro un pelín satinado.


La paleta estaba rebajada a 9 €, y con el descuento se quedó en 6.75 €.


(Detalles Pertis.es por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y aquí tenéis todas las muestras que me han enviado con mi pedido... he flipado...

¡Daniel, nuevamente Gracias!


Estos detalles son los que te hacen elegir de nuevo la tienda a la hora de comprar.





Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!




¿Qué os han parecido las compritas? ¿Qué os ha gustado más? ¿Coincidís con algún producto? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUAKKKKKISSSSSSS !!!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor