jueves, 1 de enero de 2015

Haul Primor Black Friday


¡¡¡¡¡ SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL ACTIVO EN EL BLOG !!!!! SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ.



¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!



¡¡¡¡Feliz año 2015 a tod@s!!!!



¿Qué tal lo habéis pasado? Yo la verdad és que genial :)


Hoy estoy aquí para traeros otro Haul del Black Friday, en ésta ocasión de Primor.

Primor tenía unas promociones geniales, tanto descuentos como 3x2, por lo que salían geniales las compras para reponer o probar cosas nuevas, regalos, etc...

Yo aproveché para probar cositas, además, casi todo lo que he comprado pertenecía al apartado de Gratis Shop, que os aconsejo que miréis porque hay muchas cosas interesantes por 1 €.


Éstas fueron las compras!


(Haul Primor Black Friday por Las Cositas de EvaBeauty)

No os asustéis! Aunque veáis tantas cosas con los descuentos y promos y los precios que de por sí tienen los productos fué una compra barata y muy buena a mi gusto, jejeje, como siempre... chollos!

Hice 2 pedidos, aunque el segundo apenas pedí nada, se me olvidaron unas cositas e hice otro pedido, aquí lo tenéis todo.

Me ahorré casi 20 € entre los 2 pedidos, así que genial :) Os dejaré su precio normal.


¿Queréis ver las cositas? Vamos a verlas!


(Detalles Primor por Las Cositas de EvaBeauty)

Antes de empezar, éstos son los detalles que me enviaron por mis compras.

En el primer pedido me enviaron ésta crema hidratante de Desmabel, que no conocía la marca, y en el segundo, éste esmalte de Astra craquelado en negro.

¡ Muchas gracias!


(Loción corporal de Vainilla por Las Cositas de EvaBeauty)


¡¡¡¡ Las encontré !!!! La probé como regalo de una revista y me encantó ésta loción corporal de vainilla y mirando por la zona de Gratis Shop de Primor ví que las habían puesto como novedad, me emocioné, porque ya os dije que no las encontraba por ningún sitio, jejeje.

Su precio... 1 € cada una, immmmm presionante! jejejeje.

Me cogí 3 con "to el ansia" porque a veces quitan productos de Gratis Shop y van trayendo nuevos, no sea que luego no estén...

Contienen 200 ml.


(Sprays neutralizador olor zapatos y sprays control olor pies de Beauty Formulas por Las Cositas de EvaBeauty)

Sabéis que gasto muchos sprays para pies en verano, y ahora en invierno, utilizo de éste tipo de sprays neutralizadores de olor para los zapatos y botas, deportivas...etc.

Han traido un montón de cositas de la marca Beauty Formulas, he visto muy buenas reseñas de ésta marca, y tenía muchas ganas de probar cosas.

Cuando los ví me animé a probarlos, ya que tienen un precio muy económico y si me gustan me voy a ahorrar dinerito, ya que en verano los uso a montones y para el invierno me vienen genial los de calzado.

Deciros que los neutralizadores de olor para zapatos ya los he probado y me están gustando mucho, ya que neutralizan cualquier olor, dejando un olor mentolado.

Los otros también los he probado para ver que tal, aunque ahora con el frío no los utilizo, prefiero cremas hidratantes y cosas así.

También me han gustado mucho para desodorizar los pies, van muy bien.

El precio de los sprays fué de 1.49 € cada uno, están geniales de precio y contienen 150 ml.


(Crema corporal de Macadamia y Gel hidratante Aloe Vera por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí también ésta crema corporal con extracto de aceite de Macadamia, que tiene muy buena pinta.

Me encanta el olor a macadamia, ya os contaré que tal me ha ido.

Contiene 250 ml y su precio fué de 1.99 €.


También cogí para probar, éste gel de baño corporal hidratante de Aloe Vera de Beauty Formulas. Huele super bien, estoy deseando probarlo a ver que tal va, ya os contaré.

Contiene 200 ml y su precio és de 1 €.


(Agua micelar Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, ví que tenía la marca Byphasse y como casi he terminado el agua micelar, y no sé cuando pediré otra vez online, las cogí para reponer. 

Hace unos días os hice la review de ésta agua, os dejo enlace por si no la habéis visto y os apetece pinchando aquí.

Estaba genial de precio a 2.99 € cada una y contiene 500 ml.


(Limpiadora facial con vitamina E y mascarilla facial de pepino de Beauty Formulas por Las Cositas de EvaBeauty)

Mas productos tentadores para probar... Compré ésta limpiadora facial con Vitamina E de Beauty Formulas.

Contiene 150 ml y su precio és de 1 €.

También cogí ésta mascarilla facial de arcilla con pepino, me encanta el olor a pepino en mascarillas, exfoliantes, cremas, etc...

Pinta genial, he visto buenas reseñas de ella y estoy deseando probarla :P Elimina las impurezas y el exceso de grasa en la piel, purificando los poros.

Cuando la pruebe os haré review, ¿Os gustaría?

Contiene 100 ml. Su precio és de 1.99 €.


(Serums faciales de colágeno y de ácido Hialurónico de Delia por Las Cositas de EvaBeauty)

Esto no sé muy buen como funcionará, fuí un poco a ciegas, pero bueno, como me encanta probar cosas los cogí como sérum de noche.

El primero, és un sérum facial tratamiento intensivo antiarrugas-rellenador con ácido hialurónico.

Hidrata intensamente y ayuda a retrasar los síntomas del envejecimiento. Sin parabenos. Apto para todo tipo de pieles, especialmente deshidratadas y con aspecto apagado.

Contiene 10 ml y su precio fué de 1.99 €.


El siguiente, és un sérum facial tratamiento intensivo antiarrugas-hidratante con colágeno.

Alisa la piel y difumina las arrugas. Mejora la elasticidad de la piel y reduce los síntomas de fatiga. Muy hidratante. Sin parabenos. Apto para todo tipo de pieles, especialmente recomendado para pieles apagadas de más de 35 años.

Contiene 10 ml y su precio és de 1.99 €.

Ya os contaré...


(Crema facial normalizadora y matificante Herbal Care de Farmona por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya os he contado en alguna ocasión, que utilizo la crema matificante de Yves Rocher para antes de maquillarme y que me va muy bien, en oferta cuesta unos 7 €.

Cuando ví ésta pensé en probarla, porque si me gusta, me saldrá mucho más baratita, ya que su precio és de 1.99 €.

És la crema facial normalizadora y matificante de la gama Herbal Care de Farmona, con ingredientes suaves, naturales y activos. Elimina de forma efectiva las imperfecciones y matifica partes grasas de la piel, al mismo tiempo que refresca y mejora el color de la piel, dejando la piel suave.

Si cumple lo que promete, puede que cambie la de Yves Rocher por ésta... ya os contaré.

Contiene 50 ml.


(Mascarillas peel-off de Beauty Formulas por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encantaron éstas mascarillas peel-off de Beauty Formulas, ya que tienen un dispensador que me parece ideal, son baratitas y con una cantidad considerable.

Geniales para probarlas, ya que cuestan 1 € cada una.

La azul, és una mascarilla peel-off aclaradora y renovadora y la verde, és una mascarilla en gel exfoliante lavable en 60 segundos.

Ambas contienen 50 ml.

Ya os contaré como van y si merecen la pena.


(Mascarilla facial de papel de Beauty Formulas por Las Cositas de EvaBeauty)

Hasta hace poco no había probado ninguna de éstas mascarillas faciales de papel, y me están encantando.

Ví que también estaban en el apartado de Gratis Shop por 1 € cada una, y me animé a probarlas. Son de la marca Beauty Formulas.

Son iguales, sólo estaba ésta, deja la piel radiante y luminosa. Ya veremos que tal.

Viene una máscara en cada paquete.


(Tiras faciales para poros y papeles matificantes de Beauty Formulas por Las Cositas de EvaBeauty)

Hace mucho tiempo que buscaba algo así, y por fín lo encontré. Os hablo de éstas cajitas de tiras limpiadoras para poros, son de Beauty Formulas y vienen 6 tiras en cada cajita. Su precio és de 1 €... geniales.

Había visto de éste estilo pero con menos cantidad y mucho más caras, así que cuando las ví las metí al carro. 

Espero que funcionen bien porque si me gustan las seguiré comprando.


También compré 2 paquetitos de papeles matificantes, siempre llevo en el bolso, y me salen mucho más caros. Su precio és de 1 € cada uno y traen 50 papeles.


(Iluminador bajo ceja de Catrice y esmalte craquelado de Astra por Las Cositas de EvaBeauty)

Pasamos ya a maquillaje, compré poquito :P

Cogí éste iluminador para bajo de las cejas de Catrice, és un tono rosadito me encanta, también lo he usado como iluminador bien difuminado para probar y para delineado de la waterline.

Su precio és de 3.79 €.


No tenía ningún esmalte de Astra y me gustó éste craquelado en tono rosado con glitter, és monísimo. Contiene 9 ml y su precio és de 1 €.


(Coloretes en crema Soo Blush! de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar, cogí éstos dos coloretes en crema de Essence. Deciros que no tengo ningún colorete en crema con acabado en polvo, éstos son los primeros, a ver si me apaño con ellos.

El primero és el tono 20 everything is better in pink y és un tono rosado muy mono.

El segundo és el tono 10 sweet as a peach y és un tono melocotón.

Ambos contienen 4 gr. y su precio és de 3.59 € cada uno. 



Bueno y hasta aquí la mega entrada de hoy!!!!


¿Os han gustado los productos? ¿Coincidís con alguno? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :) 

Si queréis reseña de algún producto para no esperar a productos terminados, dejadmelo también en comentarios para tenerlo en cuenta.


Quiero aprovechar para deciros...

 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!



Os recuerdo que tenemos sorteo activo en el blog y que podéis participar hasta el 6 de Enero.

¡Animáros!






Sin más me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.



¡¡¡¡¡¡ MUUAAAKKKKISSSSSS !!!!!!








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor