jueves, 8 de enero de 2015

Mis favoritos de Diciembre 2014


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Yo sigo pachuchilla, aunque estoy algo mejor, a ver si con el finde consigo recuperarme :) 

¡Os deseo muy buen fin de semana a tod@s! Disfrutad mucho :)


Como cada més, os traigo mis favoritos del més, en éste caso toca Diciembre. Tengo pensado hacer un favoritos del año, y estoy pensando en los productos, lo veréis pronto.



Vamos a centrarnos en Diciembre, y aquí tenéis los productos que más he usado, o que más me han gustado:


(Mis favoritos Diciembre 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)


Vamos a verlos más de cerca...



(Colorete Sleek Rose Gold por Las Cositas de EvaBeauty)

Con tantas fiestas en Diciembre y eventos especiales, he utiizado un montón éste colorete tan especial y tan bonito de Sleek. 

És el tono Rose Gold (926), un tono tirando a melocotón con tornasolado a dorado tan tan tan preciosísimo. 

Deja un halo en la mejilla muy bonito y elegante y me parece ideal para las fechas que hemos pasado de navidades.

 

(Crema emoliente restauradora para pieles atópicas de Instituto español por Las Cositas de EvaBeauty)


Éste és un producto que he descubierto recientemente, pero me va muy bien y lo he usado a diario en diciembre y lo que llevamos de més, así que lo quería destacar.

Se trata de la crema emoliente restauradora para pieles atópicas de Instituto Español.
 
Lo compré en Primor, para probar, ya que tengo psoriasis en el codo derecho y siempre estoy probando cosas, y la verdad, és que me ha sorprendido para bien, ya que he notado mejoría.

La placa de psoriasis la tengo más lisa y menos seca, y mejora el picor de la zona. 

Como és un bote bastante grande (150 ml) no sé si lo alternaré con otra, para que la piel no se acostumbre a la crema y deje de hacer el mismo efecto, ya que ésto ya me ha pasado antes.

De momento me está gustando mucho, ya os contaré en terminados mi opinión final.


(Fijador de cejas de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, éste producto lo compré hace ya tiempo, pero no lo había probado aún, soy un poco desastre XD.

Se trata del fijador de cejas con color de Oriflame, y me abofeteo a mí misma porque al rescatarlo del cajón, he descubierto un producto que és una pasada.

Me encanta por lo bien que rellena las cejas y lo natural que las deja, sin dejarlas apelmazadas ni efecto mojado, muy naturales.

Tiene un cepillo fino, perfecto para maquillar las cejas sin mancharnos, me parece ideal el tamaño.

El color me va perfecto. Me ha gustado tanto, que hace poquito salió una oferta muy buena del nuevo fijador de cejas que hay actualmente en catálogo y lo compré.

Pronto os enseñaré compritas de Oriflame, Avon y Cristian Lay, y os enseñaré mis productos nuevos adquiridos o repuestos.


(Maquillaje Adaptive Giordani Gold de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, no os había enseñado aún mi maquillaje fluido favorito de Oriflame, se trata del Maquillaje de Giordani Gold, éste és de la gama Adaptive, pero me encanta también el mineral, y el antienvejecimiento.

Como véis, le queda poco, pronto lo terminaré, jejeje. Os he hecho un swatch a lo basto jajaja, para que veáis como se adapta el color a la piel, arriba lo extiendo y parece anaranjado, pero mirad abajo como queda cuando se extiende bien y se difumina.

Me encanta éste maquillaje, en todas sus gamas (Antienvejecimiento, Adaptive y mineral), ya que és un maquillaje fluido, ligero de llevar, de una cobertura media, parece que no lleves maquillaje y vas maquillada, se adapta a tu piel y no queda acartonado ni efecto máscara. Deja la piel muy bonita y su duración és larga.

Tiene un dispensador en pam muy cómodo, se presenta en un bote de cristal y trae 30 ml.


(Mascarilla capilar cabello teñido Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro descubrimiento del 2014 ha sido sin duda ésta mascarilla capilar para cabellos teñidos de Byphasse, que tuve la suerte de probar por parte de Pertis.es, os dejo el enlace a los productos que me enviaron de la marca Byphasse para que los probara pinchando aquí.

Mi preferida és la amarilla huevo de Deliplús, ya os he hablado de ella en otras ocasiones, pero como mascarilla específica para cabellos teñidos, la que más me gustaba era la de Avon, ya que noto como aviva el color, pero con ésta ha quedado desbancada, me gusta mucho más.

Deja un pelo precioso, con mucho brillo, muy suave y suelto, y aviva bastante el color, se nota mucho cuando la utilizas y cuando no.

Tiene un olor muy rico y  és de una textura ligera.

La tengo casi terminada, y ya he comprado repuesto, jejeje. Me ha encantado.


(Paleta de sombras I heart chocolate de I Heart Makeup por Las Cositas de EvaBeauty)

No podía faltar en mis favoritos ésta Paleta de Sombras tan bonita. Se trata de la paleta I heart Chocolate de I heart Makeup.

Me parece una paleta preciosa, os he dejado algunos swatches, para que veáis los tonos, os prometo que os haré looks con ella, a ver si me recupero que tengo los ojos llorosos y tristes y no és plan, jejeje.

Trae 16 sombras, mates, con glitter, metalizadas y satinadas y me parecen preciosas.

Su duración está muy bien, a mí me ha durado todo el día, eso sí con prebase de sombras antes, sin ella no las he probado.

Os recomiendo la paleta, me parecen unas sombras que están muy bien y su precio és de 9.95 €.





Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!


¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidís con alguno? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSS !!!!!








Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.