viernes, 30 de enero de 2015

Review Skin Dream BB Cream de Oriflame en ... Fapex!!!!


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que genial y os deseo muy buen fin de semana, aprovechadlo!!!

Yo por fin libro mañana, que ganas, llevo 3 semanas que no he parado, así que hoy me tomaré la noche blogueril, y por fín podré sentarme a leer blogs :)


Hoy os traigo una nueva Review al blog, y os voy a hablar sobre un producto que recientemente adquirí y que llevo probando un par de semanas para poder hablaros de él.



(Review Skin Dream BB Cream de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)


Os recuerdo, que si no tenéis distribuidora Oriflame y queréis probar productos de la marca, lo podéis hacer desde Fapex.

És una buena alternativa, con precios muy buenos (algunos incluso los encontráis más baratos que en catálogo) y cada vez están añadiendo más productos de la marca, con lo que os animo a visitar la web si no podéis conseguir productos Oriflame.



¿Pasamos a ver el producto? Vamos a ello :)



* ¿Qué és una BB Cream?


La fusión entre un tratamiento facial y un maquillaje, las BB Cream (también conocidas como Bálsamos de Belleza) son un nuevo concepto en el mundo de la belleza. 

No sólo hidratan la piel, sino que también ocultan las imperfecciones, iluminan la piel y la protegen de los rayos UV sin obstruir los poros. 

La fiebre por las BB Cream comenzó en Asia y estas se convirtieron en las favoritas de maquilladores, celebrities y bloggers de belleza impresionados por sus beneficios multifuncionales.


* SU PACKAGING:


(Skin Dream BB Cream 5 en 1 de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)


Se presenta en formato tubo de plástico blando, fácil de utilizar para aplicar el producto, de un color blanquecino-grisáceo claro perlado.

Contiene 30 ml.

Su precio: Para que veáis que Fapex és muy buena opción, yo compré la BB Cream con una oferta de 2 productos por 14.95 € (el otro producto eran unos bronceadores que veréis pronto)

En Fapex, ésta BB Cream está por 5.90 €, me parece genial de precio.


(Skin Dream BB Cream 5 en 1 de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Con un tapón en un extremo del tubo, se abre desenroscándolo y tiene una boquilla no muy grande, me parece buen tamaño, ya que no és muy grande y sale muy bien el producto.

Os aconsejo no poner el tubo de pie, ya que se puede desparramar producto, como pasa con éste tipo de formatos.


* SUS TONOS:


(Skin Dream BB Cream 5 en 1 de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Disponible en 3 tonos:


(Skin Dream BB Cream 5 en 1 tonos de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Yo tengo el tono Fair.


* INGREDIENTES:



(Ingredientes Skin Dream BB Cream 5 en 1 de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Como siempre, os dejo los ingredientes para que los veáis.


* EL PRODUCTO:


El Bálsamo de Belleza BB Cream ayuda a equilibrar el tono de la piel, proporciona una buena base, cubre imperfecciones y rojeces, hidrata la piel e ilumina la tez opaca.

Ya no és necesario aplicar varios productos para lucir una piel radiante. Además, su fórmula es libre de aceites, esto significa que hasta las pieles más grasas pueden beneficiarse de sus propiedades.

Apta para todo tipo de pieles.


- 5 beneficios en 1:


• Hidratación durante todo el día
• SPF 30 *
• Cubre las imperfecciones y manchas
• Es un iluminador instantáneo
• No contiene aceites (Oil Free)



* SU TEXTURA:


(Skin Dream BB Cream 5 en 1 de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Su textura és ligera, se funde perfectamente con el tono de la piel y és fácil de trabajar con ella y aplicarla.

Dá mucha luz al rostro, de forma natural y tiene un acabado efecto Glow muy bonito.



* MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO:


- Personalmente, me encantan las BB Cream, por su acabado ligero y nada pesado en la piel, la naturalidad que deja en el rostro, ya que vas maquillada pero sin ser demasiado evidente, como ocurre con bases de maquillajes más densas y pesadas.

- Lo primero que me sorprendió, fué ver el tono. Yo pedí el tono Fair, el más claro, ya que soy blanquita, y mi sorpresa al verlo fué que és un tono grisaceo claro, espero que se pueda apreciar en las fotos anteriores.

Me encantó el tono, ya que me recuerda muchísimo al tipico tono grisáceo de las BB Creams asiáticas, pero sin ser demasiado grisáceo, en mi piel queda perfecto y por su precio, me parece una opción muy interesante a éste tipo de BB Creams asiáticas.

- Me encanta su textura ligera, no queda nada pesada, és facil de aplicar y hay una cosa a destacar que és que la piel queda hidratada y no me la reseca, ni acartona.

- Se absorbe bastante bien y rápido dejando la piel muy suave.

- És libre de aceites, por lo que la piel no me queda grasa.

- También tiene una buena cobertura, tapa bien las imperfecciones y manchitas del rostro.

- Tiene un acabado Efecto Glow, que da mucha luz al rostro, y que queda muy bonita la piel.

- También me encanta la idea de que lleve SPF 30, ya que está genial para proteger nuestro rostro del sol.

- Otro punto a favor és que me unifica perfectamente el tono de la piel, y deja un efecto de cara saludable.

- Con su duración estoy muy contenta también, ya que me dura todo el día y ya os digo que sin resecar el rostro, ya que és hidratante.

- És un producto no comedogénico, por lo que no obstruye los poros.

-  La he aplicado tanto con brocha, como con esponjita tipo Beauty Blender, y me gustan los dos acabados.


En definitiva.... Me ha encantado el producto, y la recomiendo.


Si os animáis a probarla o ya la habéis probado comentadme que tal os funciona y que os parece, me gusta mucho conocer vuestras opiniones ya que cada piel és distinta y también los gustos de cada uno son muy personales.





Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!



¿Conocíais el producto? ¿Qué os ha parecido? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leerlas.


Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUAKKKKIISSSSSSSSS !!!!!




¡¡¡¡¡ BUEN FIN DE SEMANA !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor