lunes, 12 de enero de 2015

Productos Terminados (Vol.17)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que bien, bueno, parece que poco a poco me voy recuperando del dichoso constipado, me encuentro mejor, pero no estoy bien del todo aún ...


Bueno, sinceramente, no sabía que entrada hacer hoy, tengo tantas cosas en mi cabeza y tantas cosas para enseñaros que no me decidía, pero... cuando he visto la bolsa de Productos Terminados llena otra vez, me he dicho... Eva, toca terminados sí o sí, jejeje.

He seleccionado un montón de productos, como siempre los que me cabían en la foto, jajaja y aquí estoy con el Volúmen 17 de Productos Terminados, los productos que faltan ya los iréis viendo en siguientes terminados.


Y éstos son los Productos Terminados de los que os voy a hablar hoy:


(Productos Terminados (Vol.17) por Las Cositas de EvaBeauty)


Preparad las palomitas, poneros cómod@s que empezamos... :)


(Toallitas bebé y toallitas desmaquillantes por Las Cositas de EvaBeauty)

Como siempre, he terminado toallitas de bebé, éstas son de Carrefour, llevan Aloe Vera y me gustan mucho. Contiene 80 unidades cada paquete.

Las compramos en paquete grande que vienen 6 de éstos paquetes de toallitas y cuestan unos 10 € o algo menos.

También he terminado toallitas desmaquillantes, he terminado un paquete de las toallitas de Valentina, que ya os he hablado de ellas anteriormente y compro de vez en cuando. 

Me gustan mucho, trae 40 toallitas y su precio és de 1.45 €. Las encuentro sólo en una droguería local, cuando voy siempre compro algún paquete.

Las otras toallitas, son las de Primark, para pieles sensibles. Vienen 2 paquetes de 25 toallitas cada una y su precio és de 1.50 €.

Las compro para limpiar los swatches de las fotos que hago para el blog. Las han cambiado, y claro, las he probado en el rostro para ver si eran mejores, ya que las antiguas para desmaquillar no me gustaban nada.

Aunque son mejores que las antiguas, no me terminan de gustar para desmaquillar, así que las seguiré comprando para limpiar swatches, ya que salen muy económicas.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON LOS 3 PRODUCTOS, YA QUE ME GUSTAN MUCHO Y ME VAN BIEN.


(Algodones para desmaquillar por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado un paquete de algodones de los ovalados más grandes de Primark.

Me encantan y os los recomiendo. Contiene 2 bolsitas individuales con 50 algodones cada una y el precio és de 2 €.

Van cosidos, no se despeluchan y son muy suaves.

Compré en Alcampo, éstos algodones cuadrados grandes de la zona de bebé y me han gustado un montón, me parecen ideales para utilizarlos con la limpiadora o el agua desmaquillante.

Contiene 80 algodones y su precio és de 1.35 €.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON LOS 2, ME GUSTAN MUCHO. A ALCAMPO VOY MUY POCO PORQUE ME PILLA LEJOS, PERO CUANDO VAYA COMPRARÉ VARIOS PAQUETITOS. CON LOS DE PRIMARK, SIEMPRE QUE VOY APROVECHO PARA COMPRAR ALGUNO, YA QUE NO SUELO IR MUCHO, TAMBIÉN ME PILLA LEJOS.


(Champús terminados por Las Cositas de EvaBeauty)
 
He terminado 3 champús. 

El primero és un champú de amapolas y leche de almendras para cabellos teñidos de Avon. 

Producto descatalogado, lo compré en liquidación por 2.95 € creo y contiene 400 ml.

És de los pocos champús que me quedaban antiguos de Avon, ya que he terminado con un montón de cosas atrasadas, como estáis viendo en mis productos terminados desde que empecé con el blog.

Me encantan los champús de Avon, me parecen muy buenos y en concreto los específicos para cabello teñido me encantan, ya que son de los pocos que sí que noto que aviva el color del cabello teñido.


El siguiente que terminé fué el conocidísimo Champú Summer de Deliplús que salío éste verano en Mercadona  con filtro UV para proteger el cabello del sol, piscina, playa, etc...

Me encanta el olor, como deja el pelo, noto que lo deja muy limpio y no me deja el pelo graso. Me encanta tanto para verano como para invierno, otoño, me da igual, jajaja.

Me quedan aún varios botes, así que los iréis viendo.

Contiene 400 ml y su precio era de 1 €.


Y por último, he terminado éste champú purificante de jazmín y limón para cabello graso de Avon. 

Lo encontré cuando estaba reorganizando el baño y lo reservé para invierno que és cuando se me engrasa el pelo.

Me ha encantado, deja muy limpio el pelo y muy suave, con un olor muy rico a cítricos con notas de jazmín.

La pena és que está descatalogado...

Contiene 200 ml y su precio rondaría 1.95 €.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON EL DE DELIPLÚS PORQUE TENGO MÁS, CON LOS OTROS DOS NO PUEDO PORQUE YA NO ESTÁN EN CATÁLOGO, SI PUDIERA REPETIRÍA TAMBIÉN.


(Exfoliante corporal y anticelulítco terminados por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, aquí véis que he terminado 2 productos que me han encantado éste año y que han sido todo un descubrimiento.

El primero és el exfoliante corporal de chocolate de Avon. Os hice review recientemente de éste producto, así que no me extiendo más y os dejo link a la entrada para que la veáis pinchando aquí.


El otro producto, és el anticelulítico efecto frío de Bontier que tuve la suerte de poder probar gracias a la marca que me lo envió.

Me encanta el producto y he notado mejorías visibles. También os hice review y os dejo el link pinchando aquí.

Voy a empezar a usar el que me enviaron con efecto calor, ahora mismo estaba probando uno de los que me enviaron  desde Pertis.es de Byphasse.

En el tema anticelulíticos, os pido mucha paciencia, ya que és un producto que necesita probarse durante bastante tiempo y de manera contínua para ver resultados y daros mi opinión.

Como tengo varios para probar que me han enviado y yo también compré alguno, no puedo hablaros de todos a la vez, pero poco a poco os iré haciendo reviews a medida que los pruebe.


* CONCLUSIÓN: CON EL EXFOLIANTE YA TENGO EL REPUESTO, ASÍ QUE REPITO. EL ANTICELULÍTICO ME ENCANTARÍA REPETIR CON ÉL, PERO MÁS ADELANTE, YA QUE TENGO MUCHOS AHORA MISMO PARA PROBAR Y TERMINAR.


(Limpiadora facial y exfoliante terminados por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado otro bote de la limpiadora facial de Garnier con agua de uva.

Aunque és una limpiadora que por sí sola no termina de limpiar profundamente, como utilizo otros productos en el proceso de limpieza del rostro no tengo problema, ya que consigo una piel limpia al final.

Me encanta por el olor que tiene tan rico, és muy fresca y deja sensación de suavidad en el rostro y limpieza.

No deja sensación grasa ni pegajosa.

La compro cuando la veo en oferta a 1 € en un supermercado que tengo al lado del trabajo.

Contiene 200 ml.


He terminado ésta exfoliante facial para pieles mixtas de Oriflame. La tengo hace bastante tiempo, está descatalogada... pero he gastado varias ya de éstas exfoliantes y me encantan.

És una exfoliante tipo pasta de arcilla, exfolia muy bien y deja la cara muy limpia. 

Tiene un olor muy rico y fresco.

Contiene 75 ml y su precio no lo recuerdo la verdad.

Me queda 1 más, ya que compré varias cuando las retiraron, así que la veréis más adelante.

 
* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON LA LIMPIADORA CUANDO ESTÉ EN OFERTA. CON LA EXFOLIANTE GASTARÉ LA QUE ME QUEDA Y YA NO PODRÉ REPETIR.


(Colonia y desodorante acabados por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado ésta colonia de Eau Future, me encanta ésta colonia y sinceramente no sé si seguirá a la venta.

Me la regalaron en un cumpleaños hace unos años. Tengo otra más que también me regalaron otro año, pero sin dosificador.

Ésta trae un dosificador en spray, más cómodo de utilizar la verdad.

És muy especial ésta colonia, le encuentro notas marinas, que me encantan y florales.

Aguanta bastante bien el olor, dura horas.


También he terminado éste desodorante en rollon de Deliplús de Aloe Vera. Si os fijáis en mis compras, véis que no compro desodorantes y que éste és el único que compré hace ya tiempo.

Ya os he contado que tengo un montón de Oriflame y Avon aún por terminar que compro siempre aprovechando liquidaciones y ofertas buenas, por eso no compro de momento.

Me apeteció utilizarlo, para variar un poco de marca, y la verdad, no está mal, me gusta mucho como huele, pero no sé si és porque estoy tan acostumbrada a los otros que me protegen todo el día, que notaba como que faltaba protección, no sé iba un poco insegura pensando ... ¿y si huelo mal? y no olía, pero...

Por variar, de vez en cuando iré probando alguno, pero me quedo con los de Avon y Oriflame porque son muy buenos.

Su precio és de 0.75 €.


* CONCLUSIÓN: CON LA COLONIA REPETIRÍA, PERO NO SÉ SI SIGUE ESTANDO EN EL MERCADO, DE TODAS FORMAS, ME QUEDA UN POCO DE LA OTRA, LAS TENÍA LAS DOS A MEDIAS.
EL DESODORANTE, SI QUE PODRÍA REPETIR, CON ÉSTE U OTRO DE DELIPLÚS PARA VARIAR UN POCO.



(Tratamiento reafirmante brazos, spray summer y crema de manos terminados por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado el tratamiento reafirmante para brazos de Oriflame, cunde un montón éste producto.

Siendo constante sí que notas resultados, pero no esperéis milagros. 

Estoy perdiendo peso, y estoy utilizando muchos productos de éste tipo y siendo más constante y sí que he notado como los brazos están algo más tersos.

És un producto que me ha gustado, huele genial a cítricos, su textura és tipo gel y se extiende muy bien, y ya os digo cunde un montón.

Os conté que compré varios, porque los estaban liquidando hace unos meses, no sé si los volverán a poner a la venta, pero bueno...

Contiene 100 ml y los compré en oferta a 7.95 €.


También terminé éste spray protector summer para el cabello de Oriflame. Lo he utilizado todo el verano y ya os hablé que me gusta mucho y siento que protege mi pelo.

Para verano és un básico.

Contiene 150 ml y lo compré en oferta por 4.95 €.


Terminé otra crema de manos de Essence, me están encantando las cremas de Essence :)

Ésta és la reparadora intensiva de chocolate y fresa y huele super bien. Me gusta mucho porque me hidrata bien, y no me deja las manos pringosas, se absorbe bastante rápido.

Contiene 100 ml y la compré rebajada a 1.29 €.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON EL TRATAMIENTO PARA BRAZOS, YA QUE  COMPRÉ VARIOS BOTES. REPETIRÉ CON EL SPRAY, YA QUE ME QUEDA OTRO, PERO CUANDO LO TERMINE LO ALTERNARÉ CON EL DE MERCADONA. CON LA CREMA DE MANOS REPETIRÉ YA QUE TENGO REPUESTO, TANTO DE ÉSTE AROMA COMO DE OTROS, ME ENCANTAN.



(Mascarillas faciales y desmaquilante ojos suave terminados por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado 2 mascarillas faciales, ¡olé olé! jajaja, és que éstos botes se me hacen eternos y como me aburro tengo varias abiertas y claro tardo mil años en terminarlas jejeje.

La primera mascarilla facial és de Avon,  de Vitamina C y és una mascarilla que me ha encantado. 

He gastado otro bote más y és una mascarilla que deja una luminosidad bastante evidente en el rostro cuando la aplicamos y una piel muy bonita.

Su textura, és lo único que no me gustaba, ya que era muy líquida y se escurría, por lo que tenía que utilizarla en la ducha para no pringarme entera.

Pero por lo demás, me encantaba el resultado.

Está descatalogada... una pena...


La siguiente mascarilla és la mascarilla hidratante de uva de Yves Rocher. Me gusta mucho el olor que tiene a uva, muy fresquita y agradable.

De textura ligera y fácil de aplicar notaba como hidrataba mi rostro cuando la aplicaba, pero os soy sincera, tampoco era muy muy hidratante, és normalita, o por lo menos en mi piel.

Contiene 50 ml y la compro rebajada cuando está sobre los 3 € en Yves Rocher.


Y por último, para terminar con los productos acabados de hoy, he terminado el desmaquillante de ojos suave de Yves Rocher.

Siempre tengo en casa, desmaquillante bifásico y suave, para no abusar del aceite del bifásico y utilizar desmaquillante suave para maquillajes sencillos y sin productos waterproof.

La verdad és que me ha gustado, lo noto suave, no me irrita ni escuece en los ojos y para maquillajes sencillos y sin productos waterproof me va bien.

Contiene 125 ml. y lo compré en oferta por 2.95 €.


* CONCLUSIÓN: CON LA PRIMERA MASCARILLA NO PODRÉ REPETIR, YA QUE ESTÁ DESCATALOGADA, PERO LO HARÍA. CON LA SIGUIENTE MASCARILLA Y EL DESMAQUILLANTE DE OJOS SEGURAMENTE REPITA EN FUTURAS COMPRAS A YVES ROCHER YA QUE ME HAN GUSTADO AMBOS.




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!



¿Qué os han parecido mis acabados? ¿Habéis probado alguno? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.



 
¡¡¡¡¡ MUUAKKKKISSSSSSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor