lunes, 30 de marzo de 2015

Review Tratamiento Anticelulítico Efecto Calor de Bontier.


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Como habéis empezado la semanita? Espero que con ánimo :)


El verano pasado, recibí por parte de Bontier, un par de anticeluliticos. Uno era efecto frío, que usé desde que me lo enviaron durante todo el verano hasta que lo terminé a principios de otoño, y el otro, con efecto calor, lo reservé para probarlo ahora en la temporada otoño-invierno, con la llegada del frío.

Tenéis Review del anticelulítico efecto frío en el blog y podéis verla pinchando aquí.


Hoy, después de estar probar el anticelulítico efecto calor durante todo el otoño-invierno, quiero daros mi opinión sobre él con ésta Review, contándoos mi experiencia e impresiones.


(Review Tratamiento Anticelulítico Efecto Calor de Bontier por Las Cositas de EvaBeauty)


Antes de comenzar la review, quiero dejaros unas recomendaciones, a la hora de aplicar éste tipo de tratamientos específicos:


- Constancia, la clave del éxito de éstos productos. Si no sois constantes, no notaréis resultados, yo os aconsejo utilizarlo diariamente después de la ducha, o por lo menos, varias veces a la semana, para notar óptimos resultados.

- Exfoliar la piel antes de utilizar éste tipo de productos. És muy importante que exfoliéis la piel antes de la aplicación de anticelulíticos, ya que prepararéis la piel para el tratamiento y ayudaréis a que el producto penetre más en las capas de la piel y llegue a zonas más profundas, por lo que el resultado será mayor.

- Aplicar el anticelulítico mediante masajes circulatorios, o con algún aparato para masajear. Con ésto conseguiremos ayudar a la crema a penetrar mejor en la piel.

- Hacer ejercicio y mantener una alimentación sana o dieta. Evidentemente notaréis mejores resultados.


En la review del anticelulítico efecto frío que os dejé antes enlazada, os enseño unas fotos con masajes a realizar para aplicar tratamientos anticelulíticos y otros datos de interés que os pueden ser útiles.



Dicho todo esto, paso a daros mi opinión sobre el producto.





* SU PACKAGING:


(Tratamiento anticelulítico Efecto Calor de Bontier por Las Cositas de EvaBeauty)

Se presenta en formato bote de plástico duro. 

Contiene 200 ml.


 

Su apertura, en la base del producto, se realiza presionando el tapón, que se eleva y deja a la vista una boquilla no muy grande para la salida del producto.

Me gusta, ya que no se desparrama y podéis coger el producto que necesitéis sin que salga exceso de crema.


* EL PRODUCTO:


(Swatch tratamiento anticelulítico efecto calor de Bontier por Las Cositas de EvaBeauty)


El producto tiene una  textura en crema muy ligera, con un color melocotón clarito. 

Se aplica muy bien, y se absorbe rápidamente.

Tiene un olor suave a crema, me resulta agradable.



* INGREDIENTES:


(Ingredientes Tratamiento Anticelulítico Efecto Calor de Bontier por Las Cositas de EvaBeauty)

Como siempre, os dejo los ingredientes del producto.



* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:




"El Tratamiento Anticelulítico Efecto Calor de Bontier es uno de los mejores anticelulíticos ya que produce la degradación de grasas y reactiva la circulación. Adicionalmente sus principios activos aportan una larga lista de propiedades.

Un suave masaje favorece la penetración de los principios activos del gel, que actúan así más eficazmente, entre ellos se encuentran el EXTRACTO de CENTELLA proporciona elasticidad y contiene alto poder bioactivador e hidratante y excelentes propiedades anticelulíticas; el EXTRACTO de COLA DE CABALLO posee propiedades astringentes, reguladoras de la elasticidad, reafirmantes y remineralizantes que ayuda a combatir la flacidez; el EXTRACTO de REGALIZ, posee actividad descongestionante, calmante y anti-irritante que suaviza y purifica la piel. 

La CAFEÍNA por su parte provoca un aumento de la degradación de los ácidos grasos almacenados, mediante la lipólisis, produciendo una pérdida de volumen. 

Es uno de los mejores anticelulíticos ya que produce la degradación de las grasas y reactiva la circulación.

A estos beneficios hay que sumar los producidos por los aceites de hiedra y borraja, que ayudan a la restauración de la barrera protectora de la piel, reduciendo la pérdida de agua y protegiendo a la piel de la deshidratación. Aportan también su gran capacidad antioxidante que evita el envejecimiento de la piel."



* MI OPINIÓN Y SENSACIONES:




Cuando empecé a utilizar éste anticelulítico, tengo que confesaros que me asusté... os explico.

És un anticelulítico, que al aplicarlo produce un aumento de la temperatura en las zonas donde lo aplicamos, y la zona empieza a enrojecerse y notamos un cierto picazón.

Al aplicarlo, no me acordaba de éstos efectos, y ví que mi piel empezó a enrojecerse y a picarme un poco, y claro, me asusté pensando que me había dado una reacción del producto o algo así.

Tras el susto, al momento recordé éstos efectos y leí las indicaciones en el bote, y efectivamente, avisa del enrojecimiento momentáneo de la piel.

Os comento ésto primeramente, para que no os asustéis como yo si decidís probarlo :P

Para que lo veáis, he esperado al enrojecimiento de la piel y os he hecho fotos.

(Tratamiento Anticelulítico Efecto Calor de Bontier por Las Cositas de EvaBeauty)


Deciros que éste enrojecimiento, al igual que el efecto calor és momentáneo, al cabo de unos 45 minutos, más o menos, notaréis como la zona ya va adquiriendo su color natural y el efecto calor va disminuyendo.

El picazón de la zona és al principio, cuando empieza a hacer efecto el producto y aumentar la temperatura, al poco notaréis como desaparece esa sensación.

Por todo ésto, os aconsejo utilizar éste producto cuando vayáis a estar en casa, o tengáis pensado salir a la calle en un rato largo, para que esos efectos ya no estén. 


La textura del producto me gusta mucho, ya que és una crema muy ligera, no queda pringosa y se aplica muy bien y se absorbe con mucha facilidad.

Su olor perdura en la piel, cosa que también me resulta agradable.


Os comento que desde la primera aplicación noté resultados, evidentemente, no tan obvios como los que he notado meses después.

Noté, con la primera aplicación, una suavidad muy buena en la piel, la piel como más firme y alisada.

Ahora, después de éstos meses usándolo, os digo que és una maravilla el producto. Tengo las zonas problématicas mucho mejor, con resultados visibles, he bajado centímetros, las zonas más lisas y suaves y la grasita menos visible. También noto la piel más firme, con una textura mejor.


És el primer anticelulítico con efecto calor que he probado, y evidentemente, no puedo compararlo con otros del estilo, pero és un producto que me ha gustado muchísimo más que los anticelulíticos que había probado hasta el momento sin efecto de otras marcas.


Sinceramente, tanto el anticelulítico con efecto frío, como éste con efecto calor, son unos anticelulíticos que me han encantado y recomiendo probar.

Me han gustado muchísimo y aunque ahora mismo no voy a comprarlos para reponerlos, ya que tengo otros que tengo que probar y acabar, no dudo para nada, comprarlos en un futuro.



Os informo, que ahora mismo, hay una oferta en la web de Bontier. Tienen sus productos con un 35% de descuento, por lo que és un ocasión fantástica para probarlos si os interesa.

El precio normal de éste producto és de 23.95 € y ahora está a 15.55 €.




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!



¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado algún otro producto de Bontier? Dejádme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leerlas.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog. 







¡¡¡¡¡ MUUUAKKKKISSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor