jueves, 19 de marzo de 2015

Mis favoritos de Febrero 2015.


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal el día? Espero que muy bien. Aquí hoy era festivo, aunque un día de mucho trabajo en la panadería, ya que también és pastelería y os podéis imaginar...


Antes de empezar...

¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS! TAMBIÉN FELICITAR A TODAS LAS JOSEFAS, PEPAS, JOSEFINAS, MªJOSÉS, PEPES, JOSES, ETC...

¡ESPERO QUE HAYÁIS TENIDO UN BUEN DÍA Y LO QUE QUEDA DE ÉL!



Hoy os traigo, aunque un poco tarde éste més, mis favoritos del més de Febrero, con los productos que más me han gustado, utilizado y que creo que debo hacer mención de ellos.


(Mis favoritos de Febrero 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)


Empezamos!!!!!!!!!!!!




* Paleta de sombras I Heart Passion de I Heart MAKEUP:

(Paleta de sombras I Heart Passion de I Heart MAKEUP por Las Cositas de EvaBeauty)

No podía faltar ésta paleta tan divina entre mis favoritos. La verdad és que le he dado mucho uso, y me parece una paleta muy completa y con tonos preciosos.

Hace unos días, os hice review con swatches y 2 looks de ojos con ella, os dejo el enlace a la entrada donde tenéis toda la información sobre ella por si la queréis ver pinchando aquí.



* Pack Ziaja Crema hidratante de día y de noche y agua micelar, de la gama de algas marinas:


(Pack Ziaja Algas marinas por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste pack lo compré en Maquillalia en una promoción para probarlo éste invierno.

Se trata del pack de Ziaja de algas marinas, que trae el agua micelar, una crema de día profundamente hidratante y una crema de noche reafirmante e hidratante.

Deciros que os voy a hacer una Review de éstos productos porque me han encantado y me han ido muy muy bien para mi piel en invierno, ya que se deshidrata mucho.

Pronto tendréis la review en el blog :)


* Exfoliante facial con aceite de rosa mosqueta y extracto de incienso, para pieles sensibles y secas de Byphasse:


(Exfoliante facial Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)

He tenido la suerte de probarla gracias a una colaboración que hice con Pertis y que os dejo enlace por si queréis verla pinchando aquí.

La verdad, es que la marca Byphasse me ha sorprendido para bien y mucho, ya que los productos en general me están gustando mucho.

Me ha gustado mucho ésta exfoliante facial, és para pieles sensibles y secas (la mía és sensible mixta) y contiene aceite de rosa mosqueta y extracto de incienso.


És una exfoliante que combina los beneficios del agua de origen termal con los activos que limpian y purifican la piel, dejándola libre de impurezas.

El aceite de rosa mosqueta y el extracto de incienso ayuda a calmar la piel y a regenerarla.


Tiene un gránulo pequeñito en color azul clarito, muy cuidado para las pieles sensibles pero que exfolia muy bien la piel sin dañarla y la limpia perfectamente.

A mí no me reseca la piel, cosa que también me ha gustado mucho, y me deja el rostro muy limpio y suave.

Me encanta el olor que tiene, suave y agradable, con olor tipo Spa.


Me gusta mucho, y quería mencionarla entre mis favoritos de éste més.



* Delineadores de ojos tipo kajal de Avon y D'Orleac:


(Delineadores de ojos kajal de D'Orleac y Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, me he propuesto terminar cositas de maquillaje que tenía olvidadas en el cajón, y que en realidad me gustan, pero siempre vamos a probar lo nuevo y nos olvidamos de ellas.

He rescatado éstos 2 delineadores de ojos tipo kajal y los he utilizado mucho en el més de febrero y sigo haciéndolo en marzo, ya que quiero terminarlos.

El primero és de la marca D'Orleac, en un tono azul grisáceo mate que me parece precioso y el segundo és de Avon, en tono azul marino pero muy especial, no me digáis que no, és precioso.

Son tonos mates, intensos, duraderos y cremositos, me encantan. Quiero hacer un look en tonos más neutrales y utilizarlos para que veáis que bonitos son :)


* Labial fijo de Avon:


(Labial fijo de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)


Otro producto que he rescatado del cajón y que me encanta és éste labial fijo de Avon, en éste tono tan bonito rosa palo subido.

Éstos labiales eran una pasada, pura seda al deslizarlos por los labios, se quedan fijos y mates y no resecan los labios. Duran bastante en los labios.

Digo eran porque ya no están en catálogo, aunque hay nuevos de éste estilo pero no los he probado.

Divino!


* Corrector HD Photogenic Concealer de Nyx:


(Corrector HD Photogenic Concealer CW03 Light de Nyx por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, os menciono ésta maravilla de corrector que me tiene loca loca loca... ya veréis las compras que me faltan de locura Nyx... jajajja... ¡ARSENALES!!!!!!!!!!!! ajajjaja.

La verdad és que lo compré hace ya unos meses y no lo había abierto hasta el més pasado, porque quería acabar dos que tenía en danza antes.

Bueno, quiero haceros una review, con la prueba en el ojo para que lo veáis, me encanta, és una maravilla!!!!

¿Queréis review del producto? Dejadmelo en comentarios.




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís con alguno? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más me despido con un besote enorme para tod@s y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor