lunes, 16 de marzo de 2015

Compras MAQUILLEO- 50% NYX y alguna cosilla más...


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal el fin de semana? Yo no he parado, uff, he terminado muyyy cansada, pero ha merecido la pena :)

El sábado tuve un cumpleaños de una amiga, un besote amor! y el domingo, fuí a la Feria Extetic de Alicante :), ya os contaré éstos días, sumado a que trabajo todos los días, podéis imaginaros que mi finde ha sido ajetreado y sin tiempo para nada más, jejeje, pero...¡ME LO HE PASADO GENIAL! OLE OLE XD
 
Ains... se me va la pinza... xD


Bueno, al lío!


Prepararos bomboncetes, porque la locura NYX  ha llegado al blog! jajajaja, en sucesivas entradas al blog iréis viendo todas las cositas que he ido comprando.



Hoy os traigo unas compras en MAQUILLEO, fueron las primeras que hice de NYX  y llegué tarde, ya que muchas cosas estaban agotadas.

Tenían NYX al 50% de descuento, y bueno, yo tenía claro que quería tener ciertas cosas de la marca, antes de que no se puedan conseguir en España, y otras que al final se van al carro de la compra sin querer :O jejeje.


(Compras MAQUILLEO 50% NYX y alguna cosilla más... por Las Cositas de EvaBeauty)


Os recuerdo que tengo un código descuento del 5% EN MAQUILLEO para vuestras compras superiores a 20 €

El código és 0419003 por si queréis aprovecharlo.



Siempre tienen promociones y ofertas en la web, ahora mismo regalan un bronceador de Wet n Wild, por la compra de 3 productos de la marca. Válido hasta el 31 de marzo.







¿Me acompañáis a ver las cositas que compré?.... Empezamos!!!!!



(Colección Like an unforgettable kiss de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Lo primero que os quiero enseñar, son 3 cositas que compré de la colección Like an unforgettable kiss de Essence.

Las compré porque esperarme a las liquidaciones era un error, ya que los productos están agotados ya en muchas tiendas, de hecho quería el otro tono de los coloretes dúo y estaba agotado...


(Bálsamo labial exfoliante de la colección Like an unforgettable kiss de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Quería probar éste bálsamo labial exfoliante, ya que me llamó mucho la atención y no tengo ninguno así.

No sé si apreciaréis los minúsculos granitos que tiene el bálsamo, tipo azúcar que hacen la exfoliación. Su sabor és a chuches de fresa, muy rico y se hace agradable la aplicación.

Me ha gustado :)

Contiene 13 ml y su precio fué de 2.49 €.


(Brocha colorete corazón de la Colección Like an unforgettable kiss de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

¡Ésta brocha és puro amor! jajaja. Me encantó cuando la ví y quería tenerla. Me parece preciosa, con el mango en morado chillón (sabéis que adoro el morado y el fucsia), la virola en plateado y el pelo en fucsia neón dibujando en el centro de los pelitos un corazón en morado, como véis en la foto.

Super suave y divina. Pero más que para colorete, yo la voy a usar para polvos.

Su precio fué de 3.59 €.


(Colorete dúo 02 pink me Colección Like an unforgettable kiss de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último de Essence, compré éste colorete dúo en forma de corazón tan kuki.

És el tono 02 pink me.

Me encanta el packaging que tiene, és precioso, con esa cajita en forma de corazón tan kuki.

Trae 2 coloretes claritos, muy naturales, uno en tono rosado muy muy claro, y el otro en tono rosado con más color que queda precioso y muy natural. Para mi piel blanquita quedan muy bien los dos, muy naturales.

Contiene 5.1 g. y su precio fué de 4.19 €.


Me quedé con ganas de comprar el otro tono que hay pero estaba agotado, si puedo conseguirlo cuando haga alguna compra lo veréis más adelante.


Pasamos ya a las cositas de NYX.


(Corrector en tarro 01 Porcelaine de NYX y delineador de ojos negro SPE901 de NYX por Las Cositas de EvaBeauty)


 Todos los productos de NYX estaban al 50% de descuento, así que os dejaré los precios con la oferta.




(Corrector en tarro 01 Porcelaine de NYX y delineador de ojos negro SPE901 de NYX por Las Cositas de EvaBeauty)



Compré éste Corrector en tarro de NYX, en el tono 01 Porcelaine. No os hago el swatch del producto, porque no lo quiero abrir aún, ya que tengo varios correctores abiertos para probar y haceros reviews y quiero esperar un poco más.

Más adelante os haré review.

Contiene 7 g. y su precio fué 2.90 €.


También compré éste delineador de ojos en negro, és el tono SPE901 Black.

Deciros que és genial, me encanta la intensidad que tiene el color negro, és muy cremoso, se aplica con facilidad, sin tener que apretar y dura muchas horas en el párpado intacto. En la línea de agua me funciona bien.

Contiene 1.106 g. y su precio fué de 1.70 €.



(Labiales mate de NYX tono Audrey e Indie Flick por Las Cositas de EvaBeauty)

Una de las cosas que tenía claro que quería de NYX era la colección de labiales mate, ya que para mí son mis preferidos y me encantan.

En mis compras, me iba haciendo poco a poco con alguno de éstos labiales, pero con el 50% en NYX quería aprovechar el descuento y comprarme los que me faltaban y quería.

Sólo quedaban éstos dos tonos, ya que todos los demás estaban agotados, así que en ésta compra me tuve que conformar con ellos.


(Swatches Labiales mate de NYX tonos Audrey e Indie Flick por Las Cositas de EvaBeauty)

Son unos labiales que me encantan porque quedan mates, se fijan un montón, con colores preciosos y duran muchísimas horas intactos.

Resecan un poco el labio, así que os aconsejo aplicar un bálsamo antes, pero son una pasada.

El tono MLS20 Audrey, és una preciosidad, un rosado palo precioso, me encantaaaaaaa!

El otro tono que compré fué el tono MLS05 Indie Flick, un tono rojizo anaranjado que bueno...¡no me digáis que no és precioso y perfecto para la temporada primavera-verano que ya está aquí!

¡Divinos ambos, como todos los que tengo de ésta gama, os los aconsejo!


Su precio fué de 3.24 € cada uno.


(Butter Gloss -Maple Blondie y Xtreme Lip Cream-Spicy de NYX por Las Cositas de EvaBeauty)

Pasamos ahora a los Lip Cream y Butter Gloss de Nyx, que también quería hacerme con alguno más de ellos aprovechando la rebaja.


(Swatches Butter Gloss- Maple Blondie y Xtreme Lip Cream-Spicy de NYX por Las Cositas de EvaBeauty)

Compré de la gama de los Butter Gloss de NYX, el tono BLG11 Maple Blondie.

És un tono rosita con subtono coral muy bonito. Para la primavera me parece ideal.
 
Me encantan éstos glosses porque no quedan nada pegajosos y dan bastante color al labio.

Quedan preciosos, aunque no tienen una duración muy larga.

Su precio fué de 2.50 €.


Y de la gama Xtreme Lip Cream, cogí el tono XLC03 Spicy.

És un tono rojizo frambuesa precioso.

Los lip cream de ésta gama, no llegan a ser mates, ya que quedan más jugosos, muy pigmentados, duran bastante en los labios y son preciosos.

Su precio fué de 3.24 €.


(Soft Mate Lip Cream de NYX por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar, os muestros los 4 lip cream mates que cogí. Sin duda mis preferidos de éste formato, por su textura mate y su larga duración.

¡Me encantan y además huelen a chuches!
 

(Swatches Soft Mate Lip Cream de NYX por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí:

- el tono SMLC01 Amsterdam, un tono rojo, el perfecto rojo sin subtonos.

- el tono SMLC10 Monte Carlo, un rojizo aframbuesado de los que me gustan a mí, jejeje. Precioso.

- el tono SMLC05 Antwerp, és un tono rosa palo que me encanta, és ideal para cualquier ocasión y yo lo uso en cualquier estación del año.

- y por último, el tono SMLC 03 Tokyo, un rosa claro, ideal para la primavera. Me encanta.


El precio de éstos lip cream fué de 3.17 € cada uno.


(Detalles MAQUILLEO por mi compra por Las Cositas de EvaBeauty)

Por mi compra, me mandaron éstos detalles. Un imán de la tienda, muy chulo, una piruleta de corazón, mis preferidas!!! jejeje, y una muestra de la crema nutritiva de caviar de kueshi y otra muestra de la cream rejuvenecedora con células madre de kueshi.



¡MUCHAS GRACIAS POR LOS DETALLITOS!





Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!




¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis probado alguno de los productos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros y aprender de vosotr@s.


Sin más, me despido con un besazo enorme, y nos vemos prontito por el blog.


AHHHH!!! Se me olvidaba, quería preguntaros una cosita, ¿os gustaría ver en el blog hauls de cositas para manualidades? 

Tengo fotos preparadas, pero no sé si os interesaría verlas, así que os agradecería mucho que me dejaráis en comentarios si queréis verlas o no para saberlo :)




¡¡¡¡¡ MUUAKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.