domingo, 8 de marzo de 2015

Review Limpiador de brochas (Perfect Brush Cleaner) de Missha


¡¡¡¡ HAY 2 SORTEOS ACTIVOS EN EL BLOG !!!! ANÍMATE Y PARTICIPA. Sorteo Cumpleblog Internacional (hasta el 12 de marzo) pincha aquí, y Sorteo Express Nacional 5 tintes Palette (hasta el 9 de marzo) pincha aquí.




¡¡¡¡ Hola amores !!!!


¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado mucho :)


Hoy os traigo una nueva Review al blog, con un producto que tenía muchas ganas de probar y és el primero que tengo de éste estilo, se trata del Limpiador de Brochas (Perfect Brush Cleaner) de Missha.


(Limpiador de Brochas (Perfect Brush Cleaner) de Missha por Las Cositas de EvaBeauty)


Missha nació con la idea de que los cosméticos no debían ser productos de lujo, sino herramientas de uso cotidiano caracterizadas por su calidad y precio razonables, antes que por el diseño de su envase o su presencia en la publicidad. 

Originaria de Corea del Sur, Missha es una marca cuya filosofía, que mezcla alta tecnología con ingredientes de la naturaleza, ha conquistado al público femenino de medio mundo.



La limpieza de nuestras brochas y pinceles és muy importante, ya que son herramientas para nuestro maquillaje que utilizamos a diario y que aplicamos en nuestra piel.

Con la utilización del maquillaje sobre ellas, és un depósito de bacterias, que si no limpiamos asiduamente puede ser perjudicial para nuestra piel.

Mi recomendación y lo que yo hago, és limpiar las brochas cada semana, con agua y jabón, de una manera profunda.

Pero, actualmente, tenemos en el mercado una série de limpiadores de brochas, que nos ayudan a limpiar y desinfectar nuestras brochas y pinceles a diario.


Uno de éstos limpiadores para brochas, és el producto del que os voy a hablar hoy, de la marca Missha.

Ésta marca coreana, me llama muchísimo la atención, y quiero probar más cositas, éste és el primer producto que tengo y me parece muy útil y bastante económico, para otros precios que he visto en el mercado.


(Limpiador de brochas (Perfect Brush Cleaner) de Missha por Las Cositas de EvaBeauty)

Se presenta en un bote de plástico, con una textura líquida y de color rosado.

Tiene un ligero olor afrutado, muy suave, casi inapreciable pero me encanta porque no huele para nada a alcohol ni tiene un olor desgradable.

Contiene 250 ml.

Yo lo adquirí en Fapex, tiene un precio de 6.29 € y és donde más barato lo he visto.


(Limpiador de Brochas (Perfect Brush Cleaner) de Missha por Las Cositas de EvaBeauty)

Tiene ésta boquilla con cierre en forma de "almeja" para su aplicación.

 
Podemos utilizar éste producto de 2 formas:


1. Aplicación en papel.


La manera de utilizarlo sobre papel, sería la más sencilla. Para ésta opción, os recomiendo encontrar un pulverizador que encaje en el envase, ya que és más cómodo de aplicar que directamente del bote, y evitamos desaprovechar producto con el exceso.

Si no encontráis uno que encaje, podéis comprar uno y rellenarlo con el producto.


Cogemos una servilleta de cocina (os la recomiendo mejor que un pañuelo de papel, ya que el pañuelo se deshace), y aplicamos un poco de producto sobre él.

A continuación, vamos dando pasadas suaves con el pincel que queremos limpiar, hasta que veamos que queda limpio y enjuagamos con agua tibia y dejamos secar.

 
Aquí os dejo una série de ejemplos para que veáis como limpia:


- Pincel para sombras con restos de sombra gris:


(Limpiador de Brochas (Perfect Brush Cleaner) de Missha por Las Cositas de EvaBeauty)

- Pincel para sombras con restos de sombra morada:


(Limpiador de Brochas (Perfect Brush Cleaner) de Missha por Las Cositas de EvaBeauty)


2. Aplicación en un bol.


La segunda manera de utilizarlo, y realmente la manera en la que la marca nos aconseja utilizarlo (de ahí el diseño de la boquilla) és vertiendo un poco de producto en un bol e introduciendo el pincel en él para limpiarlo.

Mediante movimientos suaves circulares, y ayudándonos con las paredes del bol, vamos limpiando nuestro pincel hasta que veamos que éste limpio.

Una vez realizado el limpiado, aclaramos con agua tibia y dejamos secar.


Os dejo un ejemplo que se vé perfectamente el funcionamiento y lo limpio que queda:


(Limpiador de Brochas (Perfect Brush Cleaner) de Missha por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis, he escogido un pincel para corrector bastante sucio para que se vea bien el resultado.

En la foto, no está enjuagado con agua aún, y se vé que limpia muy bien.


Con ésta opción del bol, también podéis limpiar esponjitas de maquillaje, sumergiéndolas en el bol con el producto.



* Mi opinión:


Como os decía antes, és un producto que no había utilizado nunca (de ninguna marca) y que tenía muchas ganas de probar y la verdad és que me está gustando mucho.

Creo que és un producto muy útil, para todas aquellas personas que nos maquillamos a diario, para poder limpiar y desinfectar nuestras brochas y pinceles.

Pero ojo, éste producto realmente no limpia las brochas como una limpieza con agua y jabón profunda, por la que, evidentemente, no dejo de continuar con mi rutina semanal de limpieza de brochas, me parece necesaria e importante.

Para limpiar de una manera rápida nuestra brocha favorita, para aplicar distintas sombras en tonos distintos, que solemos utilizar varios pinceles y se ensucian, y sobretodo, para que queden limpias y desinfectadas a diario, me parece una muy buena opción.

És un producto que veo más adecuado de utilizar en pinceles o brochas pequeñas, ya que con brochas grandes para bases de maquillaje, polvos o coloretes, necesitaríamos mucho producto para poder limpiarlas bien.

Os digo ésto porque he hecho la prueba, y prefiero limpiarlas con agua directamente, aunque también os digo, que para limpiarlas primeramente con éste producto y luego con agua y jabón también és buena opción, ya que quedan muy limpias.

Su precio me parece aceptable, ya que otros de otras marcas cuestan el doble o por lo menos más.

En resumen, me ha gustado mucho el producto y estoy muy contenta con él. :)





Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!



¿Conocíais el producto? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado otros similares? Dejádme vuestras opiniones abajo en comentarios, me encanta leeros y aprendo con ellos muchas cosas :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡ MUUAKKKKISSSSSSSSSSS !!!!







Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.