martes, 12 de mayo de 2015

Mis Favoritos de Abril 2015.


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal os ha ido el día de hoy? Espero que genial :)


Bueno, hoy os traigo Mis favoritos de Abril al blog, ya que sino retrasaré mucho ésta entrada y tampoco quiero eso.


(Mis favoritos Abril 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis en la foto, hay más de 5 productos, que son más o menos los que suelo sacar en ésta sección cada més, pero bueno, estos productos los he utilizado muchísimo, y quería reseñarlos.


¿Empezamos con ellos? Acompañadme!!!!! :)


(Mis favoritos Abril 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

¿Os suenan verdad? jejeje y és porque recientemente os he hecho reviews sobre ellos, pero como merecían estar en ésta sección ya que los he utilizado mucho, y me encantan, los he querido incluir.

El primero, és el Gel para piernas cansadas de SOIVRE COSMETICS, os dejo enlace a la review pinchando aquí.

El segundo, és el Sérum Esencia Nocturna CELLULAR PERFECT SKIN de NIVEA, os dejo enlace a la review pinchando aquí.


Como tenéis las reviews de ambos productos no me extiendo más con ellos, solo quería destacarlos como mis favoritos.


(Mis favoritos Abril 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que he utilizado mucho, ha sido el Agua de Avena de Deliplús

Me gusta mucho, y le veo mucha utilidad para diferentes cosas, pero sobretodo la he usado para después de depilarme, ya que aporta mucho frescor y calma la piel, para antes de maquillarme, ya que deja la cara fresquita y la hidrata y también para hidratar el maquillaje una vez pasado un tiempo de estar maquillada.

¿Qué otras funciones le dáis vosotr@s a éste tipo de productos? Dejadmelo en comentarios :)


(Mis favoritos Abril 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, otro producto que quiero destacar y que la tengo ya casi terminada, és el monogotas de vainilla de Deliplús.

Me encanta! , yo no la había probado aún y me ha gustado mucho, és el primer monogotas que he probado y viendo la buena experiencia, seguro que iré probando los otros olores que hay.

Me encanta su olor dulzón a vainilla y dura mucho en la piel el olor, además de ser muy económica.


(Mis favoritos Abril 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, de éste producto he visto malísimas reseñas, muy buenas reseñas y reseñas indiferentes, y como cada persona somos un mundo... os diré que a mí me ha gustado mucho éste Desmaquillante Bifásico Waterproof de Ziaja.

Me desmaquilla bastante bien los ojos, y no me parece que queden demasiado grasos, de todas formas, siempre limpio los restos con agua micelar o limpiadora, así que no pasaría nada.

El maquillaje waterproof lo retira bien, y no me escuecen los ojos ni me los irrita.

Os repito, és mi opinión y como me ha funcionado a mí :)


(Mis favoritos Abril 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, hoy quiero destacar éste Cuarteto de sombras de Oriflame, ya que lo merece.

Lo tengo hace ya tiempo, y lo uso muchísimo, ya que son unas sombras con unos tonos preciosos y muy ponibles para cualquier ocasión.

Se compone de:

- Una sombra en tono morado oscuro que me encanta.
- Una sombra en tono marrón claro con chispitas plateadas, és la que más me gusta, se nota porque ya ha hecho pam XD
- Una sombra en tono marrón tirando a teja.
- Una sombra en tono marrón topo muy chula también.


Son sombras que duran mucho en el párpado y que tienen una pigmentación muy buena.

Son sedosas y muy fáciles de utilizar y de difuminar. La verdad és que a ésta paletita le tengo mucho cariño, lleva conmigo tiempo y nunca me ha defraudado :)


(Mis favoritos Abril 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para finalizar con mis Favoritos de Abril, he querido destacar éstos 3 labiales, ya que los he utilizado mucho en Abril, por encima de los otros labiales.

Como ahora veréis son tonos primaverales y veraniegos, ya apetece ponerse éstos tonos fucsia y rosados tan bonitos.


(Mis favoritos Abril 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí tenéis los swatches de éstas preciosidades, os comento...

- El primer labial és el Sugar Lips de Avon, en un tono fucsia potente como se aprecia en el swatch, me encanta éste labial, la verdad és que no está nada mal para el precio que me costó (1.95€ ).

Su color és muy pigmentado, tinta un poco el labio y la verdad es que dura bastante tiempo en los labios y los hidrata.

- El siguiente, és el Tokyo de Nyx, de la gama Lip Cream Mate, que sabéis que adoro.

És un tono rosadito que tiende al salmón precioso. Éstos labiales son muy cremosos, muy suaves y aterciopelados, y muy agradables de llevar, con una textura mate pero sin resecar los labios y ... huelen a chuches! jejeje. Me encantan.

- Y por último, és el Labial Mate Pale Pink de Nyx, mi gama preferida de labiales mate, en un tono rosado precioso.

Adoro éstos labiales, sabéis que recientemente aproveché las ofertas de Nyx para hacerme con todos los labiales mate que pude ya que me encantan.

Son labiales mates, muy fijos y duraderos con tonalidades preciosas, eso sí, resecan un poco los labios, por lo que recomiendo hidratarlos bien antes de aplicar el labial.




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis favoritos de Abril? ¿Coincidís con alguno? ¿Cuáles han sido los vuestros? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros amores :)


Sin más, y agradeciéndoos siempre vuestro apoyo y cariño, me despido y nos vemos muy prontito por el blog.






¡¡¡¡¡ MUAAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor