domingo, 3 de mayo de 2015

Review Gel piernas cansadas de SOIVRE Cosmetics.


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien :) El mío movidito, con boda incluída, muy bien todo.


Lo primero que quiero deciros és...


¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!


Espero que hayáis disfrutado mucho de vuestro día



Hoy os traigo al blog, una nueva Review, en ésta ocasión de un producto que estoy probando y que me está encantando.

Se trata del Gel para piernas cansadas de SOIVRE Cosmetics.

(Review Gel piernas cansadas de SOIVRE Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, antes de empezar con la review, os pongo en situación...


Últimamente, estoy apuntándome a proyectos y campañas de prueba de productos, y estoy teniendo suerte ya que me están seleccionando para las campañas, ya habéis visto varias en el blog.

Me apunto, porque és una buena oportunidad de probar productos gratuitamente, y a quién no!!! verdad amores?


Formo parte del Club de Expertas de En Femenino, os dejo link por si no la conocéis pinchando aquí, y me apunté a un nuevo proyecto junto a PromoFarma, el cuál consistía en un cheque de 10€ para probar algún producto en su web.

Seleccionaron a 150 testers, y tuve la suerte de ser una de ellas.


Lo primero, quiero agradecer a En Femenino la amabilidad que tuvieron ante unas dudas que me surgieron, me lo aclararon todo y muy rápido, cosa que agradezco.

En cuanto a PromoFarma, también quedé contenta, el producto me llegó en 2 días a casa y con una muestrita de pasta de dientes, que no esperaba y se agradece el detalle de la farmacía que me lo envió.

Lo único negativo, fué que teníamos que pagar los gastos de envío, que subían a 4.50€, pero bueno, por menos de 7 € tenía el producto en casa, y como me está gustando tanto no me quejo :P


Bueno, y después de estos incisos... jejejeje, empezamos con la review, que és lo importante :)



* EL PACKAGING:


(Review Gel piernas Cansadas de SOIVRE Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)

El producto se presenta en formato tubo de plástico, en tonos azules. 

Contiene 200 ml. Su precio fué de 12.12 €.


(Review Gel piernas cansadas de SOIVRE Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)

Se abre por abajo en formato tapón a rosca, muy cómodo a mi gusto, y con una boquilla de tamaño adecuado para que el producto salga perfectamente sin tener que apretar en exceso, y sin que se desparrame el producto.



* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:


Gel frío tonificante formulado a base de Ruscus, Hamamelis y Menthol, activos con propiedades vasoconstrictoras, antiinflamatorias y astringentes que actúan sobre el sistema circulatorio provocando constricción de los vasos sanguíneos, descongestiona y alivia el dolor y la sensación de pesadez de las piernas cansadas.

Aporta bienestar y frescor.

Enriquecido con Urea y Aloe Vera, mantiene las piernas hidratadas y suaves.

Se recomienda su uso diario. 

Aplicar dando un suave masaje ascendente desde el tobillo a las ingles, hasta su completa absorción.

Sin parabenos.



* SU TEXTURA:


(Review Gel piernas cansadas de SOIVRE Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)

Su textura és tipo gel ligera, se absorbe muy rápido y no queda nada pringosa la piel, cosa que me ha gustado mucho, además de quedar la zona muy suave.

Huele a mentol, muy agradable.


* INGREDIENTES:


(Ingredientes Gel piernas cansadas de SOIVRE Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)

Como siempre, os dejo los ingredientes del producto por si os interesa.



* MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO:


Bueno, el calor ya ha llegado a Alicante, y éste tipo de productos relacionados con pies y piernas cansados e inflamados, son básicos para mí.


Tenía claro que quería probar algún producto de éste tipo, y me decanté por éste gel, y no me arrepiento...


Lo primero, deciros que me gusta muchísimo su textura gel, porque se extiende muy bien, ya que és ligera y se absorbe con mucha facilidad, y lo mejor és que la piel no queda pegajosa, como otros que he probado, ni siquiera la mano ni los dedos, y la piel queda muy muy suave e hidratada.

Resaltar su efecto frío, gracias al mentol,  que me encanta y me va genial para mis tobillos y piernas por el frescor inmediato que produce, además de que dura mucho tiempo ese efecto y notas como actúa en los tobillos y piernas, tiempo después de aplicarlo.

Referente a aliviar y calmar los tobillos y piernas cansadas, totalmente de acuerdo, se nota al instante como calma el dolor y el cansancio, y también cumple su función antiinflamatoria, ya que los tobillos bajan su inflamación, cosa que agradezco y busco en éste tipo de productos.


Cuando llego a casa, después de trabajar, lo he estado aplicando y me ha aliviado mucho, és el primer producto que pruebo de ésta marca y me ha gustado mucho, tanto que no dudo que repita con él más adelante, con eso os lo digo todo.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!


¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Usáis éste tipo de productos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros amores :)


Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito por el blog con... un Haul de Maquillalia, por petición popular, jejejeje.





¡¡¡¡¡ MUUAKKKKKISSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:


  1. Para poder encontrar uno de los mejores dispensador de jabon automatico, lo primero que deberemos hacer es buscar una buena botella y luego los demás materiales para su fabricación.

    ResponderEliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor